Asi te sentis un verdadero Rock Star haciendo gestos corporales y performance arriba del stage para que se refleje en el Game
Mandate una de Angus Young de AC/DC

Ojo que anunciaron el silent hill, un RE exclusivo, el gran turismo, soul calibur, metal gear... todos juegos triple AHernán escribió:Boludo, Sony tiene la PSP Go, con eso la rompe.

Como decís? Yo pensaba que el Soul Calibur que anunciaron similar al 4 era para la PSP normal no la go! o saldrá en ambas?? el gran turismo sabía que sí, y que pasará con Tekken 6, Motostorm, Little Big Planet, Assassin's Creed y todos los que habían anunciado hace un tiempo también solamente saldrán para la nueva PSP? Alguien sabe de esto??]/\[aldet]-[ escribió:Ojo que anunciaron el silent hill, un RE exclusivo, el gran turismo, soul calibur, metal gear... todos juegos triple AHernán escribió:Boludo, Sony tiene la PSP Go, con eso la rompe.
Tal cual que se metan los nuevos juegos junto a esa PSP go en el tuje... yo me esperaba esos juegos para la PSP clásica no para esta nueva que ni siquiera me convence eso del formato digital a mi me gusta tener el formato físico.Cloud escribió:Esos juegos se los pueden meter en el Tuje, ahora se acuerda sony de lanzar GT?? se lo hubiese brindado a toda la gente a la cual le vendian espejitos de colores mostrandoles una demo de un juego que jamas salio (me refiero a la vieja psp) sony en esta generaciòn no existe!!!