King of Fighters XII
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: King of Fighters XII
En mi tele de 29' se veía digamos que un poco mejor que la PlayStation 2 o Gamecube nada mas, en los LCD se ve de lujo, tal vez tu casa se veía muy bien justamente porque por mas que la hayas conectado por A/V era un LCD de 32' jejeje
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
pero si vas a comprar un lcd, es mejor que sea full hd que hd ready, total la diferencia de plata no es la gran cosa, y en un futuro va a servir mas de lo qeu ya sirve
PD:hernan, como me rei hoy xD, eso me pasa por mucho phoenix whright!
PD:hernan, como me rei hoy xD, eso me pasa por mucho phoenix whright!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Impresionante el juego, el diseño, gráficos y suavidad son para caerse de culo.
No he jugado a ninguno, pero he de reconocer que me apetece jugar más a este que al SFIV. Siempre me ha gustado la saga KOF, pero nunca he sido lo bastante bueno, y ser bueno en un arcade implica invertir muchas monedas.
Capcom fueron los maestros del sprite predibujado, pero este juego es lo más impactante que he visto en este estilo.

No he jugado a ninguno, pero he de reconocer que me apetece jugar más a este que al SFIV. Siempre me ha gustado la saga KOF, pero nunca he sido lo bastante bueno, y ser bueno en un arcade implica invertir muchas monedas.

Capcom fueron los maestros del sprite predibujado, pero este juego es lo más impactante que he visto en este estilo.

- gercma
- Daytona USA Player
yo estuve averiguando para comprar uno hace poco, un philips hd ready de 42" estaba 3799, y un scarlet de 42", full hd estaba 4399, son 500$, que la verdad no hacen la gran diferencia si te estas gastando 4000 pesos en un televisorHernán escribió:?????????
Salen casi el doble los Full HD y los comunes cada vez más baratos...
PD: Ya te va a abofetear todo el staff cuando te veamos
PD: la culpa fue de ustedes por poner esa imagen en un lugar que alguien con tiempo podia encontrar

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Cloud, nose cuales seran tus gustos de juegos de pelea. Pero mucha gente prefiere los juegos en 2D sobre los 3D. Yo incluido.
Sucede que, muchos de los juegos de peleas en 3D no se comparan a los 2D, por muchas cuestiones como jugabilidad, velocidad, etc etc. O me vas a decir que los SF EX son buenos jajajja? En fin...
Si bien SFIV es un juego de la puta madre, realmente tiene razon kofmaster. Un juego asi es lo que muchos vienen esperando, de hecho, el SF2 HD Remix fue un gran exito.
Igual, nadie esta desmereciendo al SFIV. Solo es una prediccion de kofmaster que puede llegar a pasar.
Y no me parece bien que desmerezcas la palabra de kofmaster solo porque para vos "habla sin saber" o pierde objetividad porque "es fan de kof". Te recuerdo que vos decias que el Wiimote te parecia una cagada para los juegos de carrera sin siquera haberlo probado.
Sucede que, muchos de los juegos de peleas en 3D no se comparan a los 2D, por muchas cuestiones como jugabilidad, velocidad, etc etc. O me vas a decir que los SF EX son buenos jajajja? En fin...
Si bien SFIV es un juego de la puta madre, realmente tiene razon kofmaster. Un juego asi es lo que muchos vienen esperando, de hecho, el SF2 HD Remix fue un gran exito.
Igual, nadie esta desmereciendo al SFIV. Solo es una prediccion de kofmaster que puede llegar a pasar.
Y no me parece bien que desmerezcas la palabra de kofmaster solo porque para vos "habla sin saber" o pierde objetividad porque "es fan de kof". Te recuerdo que vos decias que el Wiimote te parecia una cagada para los juegos de carrera sin siquera haberlo probado.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los Street Fighter EX a mi gusto son muy buenos, el 1 y el 2 de PlayStation me encantan..ya el 3 de PlayStation 2 está bueno pero para jugar de a 2 nomás, el modo arcade para 1 jugador es malísimo, eso de 3 contra 1 cualquiera se mandaron 
Obvio que ni a palos a la altura de los juegos que estamos hablando, pero son juegos buenos de igual forma.
Yo no veo que la saga KoF esté lejos de los Street Fighter, obviamente Street Fighter es el pionero el único y siempre va a estar en su pedestal, pero los KoFs la rompen también.

Obvio que ni a palos a la altura de los juegos que estamos hablando, pero son juegos buenos de igual forma.
Yo no veo que la saga KoF esté lejos de los Street Fighter, obviamente Street Fighter es el pionero el único y siempre va a estar en su pedestal, pero los KoFs la rompen también.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bruno, no dije que el juego es mejor por ser 3D, no podes comparar SFIV con la Saga EX, Esta bien que los dos esten en 3D, pero las diferencias graficas y jugables son abismales, tengo la posibilidad de poder disfrutar SFIV en la ps3 de un amigo y te aseguro que es tan jugable como cualquier SFIV clasico a pesar de estar en 3D, y es mas dije y lo repeti 100 veces que este juego pinta brutal, pero que me parece exagerado decir que va a destronar a SFIV, juego que vos lo sabras muy bien es pionero en el genero de la lucha y no nacio en 3D, este KOF luce espectacular, repito, ESPECTACULAR, pero no me parece que por un par de fotos locas o videos ya se este diciendo que es el juego que va a desbancar a SFIV..obviamente que ese es el sueño de los fans de KOF, lo entiendo, hace mucho tiempo que no tienen una version del juego decente, para mi kof murio en el kof 99, desde que SNK cerro y pasaron sus derechos a playmore el titulo (a mi criterio) tiene una version mas pedorra que otra, comparate los graficos de cualquier KOF 98,96, con los del 200,2001 los cuales son apestantes, capcom por suerte jamas se vio en quiebra, ni creo que eso suceda, quizas si SF tuviese que morir en manos de otra empresa y salieran versiones pedorras del juego, y ahora anunciaran un titulo a la altura de lo que la saga se merece, digamos que entenderia su posturaLitium escribió:Cloud, nose cuales seran tus gustos de juegos de pelea. Pero mucha gente prefiere los juegos en 2D sobre los 3D. Yo incluido.

A mi me encantan los juegos de pelea, sean 2D o 3D, no tengo favoritismo por que un juego se vea en otra dimension, pero para mi SF es el rey, lo fue y lo sera siempre, y no quiero desmerecer al KOF es una grandiosa saga, es mas el rival mas directo que tiene SF, pero viene bastante mal ultimamente, ojala este titulo lo coloque en el podio que se merece como lo era en las viejas epocas...
este juego seguramente sera el revival de la saga, no tengo dudas

- gercma
- Daytona USA Player
yo soy uno tambien de los que prefiere los 2d sobre los 3d, pero estan las excepciones!!!
aguante mis habilidades detectivescas!!!
bueno, depende el nivel economico de cada uno, pero si estan mucho mas barato que antesHernán escribió:Ah mira, baratingui... se mueven mucho los precios ultimamente parece!!
PD: La curiosidad mató al gercma... digo, al gato
aguante mis habilidades detectivescas!!!

http://kotaku.com/5248640/the-king-of-f ... two-sticks
What would The King of Fighters XII be without fighting sticks? When the multi-platform game is released this July, KOFXII will be getting the not one fight stick, but two
Japanese peripheral maker Exar is releasing a six button fight stick with official KOF art as well as the very cool, very traditional four-button NEOGEO style stick. The King of Fighters was designed for a four button layout.
The six-button stick will retail for the equivalent of US$65, while the "NEOGEO Stick 2" will retail for the equivalent of $55. Less buttons, less money. See?
These are PS3 sticks and Japan only.
『NEOGEO STICK 2』と『KOF XII USB STICK』が7月16日登場 [Dengeki Online via Arcade Renaissance]