A 10 años de la primera aparición de Shenmue en público.
Re: A 10 años de la primera aparición de Shenmue en público.
QEPD DC
pd: no les suena como que el nombre no era muy adecuado ¿?.... es como hoy en dia Nintendo bautizo a un ultima consola "Wii" ...... WTF ¿?
pd2: habia un rumor de continuacion de la saga en las consolas next gen ¿? puede ser
pd: no les suena como que el nombre no era muy adecuado ¿?.... es como hoy en dia Nintendo bautizo a un ultima consola "Wii" ...... WTF ¿?
pd2: habia un rumor de continuacion de la saga en las consolas next gen ¿? puede ser
rumores a habido montones, pero nada concreto
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
-
- As del volante en Road Fighter
Te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia, trata de jugarlo como sea!don_brutalli escribió:La verdad no conozco este juego
Totalmente de acuerdo con aldet, trata de conseguirlo y jugarlo, es único.]/\[aldet]-[ escribió:Te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia, trata de jugarlo como sea!don_brutalli escribió:La verdad no conozco este juego
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Nunca jugué al shenmue y por como viene la cosa creo que nunca lo jugare
Una lastima porque siempre me llamo la atención probar este juego, pero mi DC palmo, para X-Box nomas salio el 2 y realmente ya no me interesa conseguir una DC, quizás algún día pueda probarlo.
Byes

Una lastima porque siempre me llamo la atención probar este juego, pero mi DC palmo, para X-Box nomas salio el 2 y realmente ya no me interesa conseguir una DC, quizás algún día pueda probarlo.
Byes

WHY SO SERIOUS?
- eduardsduo
- Machacador de botones
viejo elshiem por este juego vale la pena conseguir el dreamcast hagale la busqueda no se va arrepentirElshiem escribió:Nunca jugué al shenmue y por como viene la cosa creo que nunca lo jugare![]()
Byes
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es un pecado no tener la blanquita todopoderosa...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La Sega Dreamcast demostró en 1999 el poderío de jugar online, navegar sin necesidad en PC, juegos increíbles, multiplayers inolvidables, la VMU
la todopoderosa es de Sega y se llama Sega Dreamcast 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La DS es la todopoderosa, pero de la portatiles.