Ojala dejen de sobreexplotar a Sonic, y saquen un plataformas nuevo
Rumores sobre un "posible" nuevo juego de sonic
- figari95
- Street Fighter II Player

Re: Rumores sobre un "posible" nuevo juego de sonic
Miren esto, es mas que interesante: http://www.vidaextra.com/2009/02/14-pro ... go-de-sega
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Ojalá. Es una lástima que Sega esté abusando del erizo. Por más que algunos sean buenos no están a la altura de antaño. Espero que este nuevo proyecto sirva para dar aires nuevos y en un tiempo nos sorprendan con un Sonic hecho y derecho.

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Tal cual, se venden bien y no tienen tanto costo de desarrollo. Similar a lo que hace Nintendo con los entrenadores cerebrales y las diversas formas de Nintendogs, con la diferencia de que Nintendo no pone a Mario en esos juegos. Igual Mario actualmente aparece en muchos juegos, pero tienen cierto nivel de calidad del cual generalmente no bajan, mientras que SEGA a veces se abusa demasiado con Sonic para hacer que un juego sea más llamativo.Esquilax escribió:Repito, Sega intenta hacer plata...Y juegos de ese tipo se hacen semi solos...
Es que desarrollar un buen plataformas es un arte, hay que dedicarle mucho tiempo y recursos humanos de calidad. Aunque sea un género clásico y parezcan fáciles de desarrollar, hacer uno muy bueno y que realmente se destaque, como para estar a la altura de Sonic y de lo que exigen sus fans, es algo que muy pocos pueden hacer bien, sobre todo si hablamos de plataformas en 3D.figari95 escribió:Ojala dejen de sobreexplotar a Sonic, y saquen un plataformas nuevo
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Y teniendo en cuenta que a Sega no le debe hacer mucha gracia crear un juego de sonic de alta calidad que no sea en una consola propia de ellos, que casualidad desde que murio la DC no tuvimos mas juegos buenos de sonic, por que sera no? 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tampoco es para decir que no salieron juegos buenos de Sonic, el Sonic Heroes no me pareció malo y el de Shadow The Hedgehog dentro de todo zaaaaafa, los Sonic Advance de Game Boy Advance están muy buenos también.
- Cloud
- Check Point!

Te tengo que reconocer que me equivoque julito, los de Game boy advance son los unicos que tiene el corte a los sonic clasicos de genesis, y la verdad que estan todos buenos, creo que eran 3 en total los sonic advance, el sonic rush de DS tambien esta bastante bueno, pero el shadow the hedgehog te parece que esta bueno???Shinnok escribió:Tampoco es para decir que no salieron juegos buenos de Sonic, el Sonic Heroes no me pareció malo y el de Shadow The Hedgehog dentro de todo zaaaaafa, los Sonic Advance de Game Boy Advance están muy buenos también.
nose para mi es un desastre, igual son opiniones nomas..
- Pulpo
- Guardián del Aguila

Julio, vos te conformás con juegos zafables de Sonic? Vamos, pensé que eras vos el fanático!! No yo!!

- Cloud
- Check Point!

Va mas alla de ser fan o no, yo soy fan de sonic y el sonic heroes no me gusta, no tiene nada de malo que a Julio le guste, es lo que dije antes, son gustos nomas, para algunas personas el sonic unleash es una masa, para mi es un desastre
Ademas en el caso del sonic heroes no es que el juego sea feo, a mi no me gusta, se me hace mediocre, pero amii es mi concepto, no quiere decir que sea el correcto..
No creo que ser fan de sonic sea tener que aceptar todos los juegos de sonic que salen, como buenos juegos, igualmente creo que uno esta espectante de volver a revivir una epoca pasada que por desgracia no va a volver, asi que nose..
Ademas en el caso del sonic heroes no es que el juego sea feo, a mi no me gusta, se me hace mediocre, pero amii es mi concepto, no quiere decir que sea el correcto..
No creo que ser fan de sonic sea tener que aceptar todos los juegos de sonic que salen, como buenos juegos, igualmente creo que uno esta espectante de volver a revivir una epoca pasada que por desgracia no va a volver, asi que nose..
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pero es que están buenos a mi me gusta la historia del Shadow y vas eligiendo los niveles, hay veces que es verdad es confuso pero me gustó. La historia es un poco mas seria, los videos están muy buenos.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

Pero a mi lo que me da bronca es que Sega encontró formulas ganadoras, pero no las intenta ni siquiera repetir... El Adventures es una obra maestra, pero se quedaron ahi...
Lo que me referia era que Julio decia "zaaaaaaaaffaaaaa" y... Que se yo, no tendría que zafar...
O sea, ES SEGA!
Lo que me referia era que Julio decia "zaaaaaaaaffaaaaa" y... Que se yo, no tendría que zafar...