Capcom anunció Street Fighter IV
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Capcom anunció Street Fighter IV
DEME 6 DE ESOS!!!! A la mierda! Los personajes no me convencen como estan pero igual pinta de 10!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Gente, no pueden perderse este link :
http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html
COMO GARPA MAAAAAAAAAAAAAN.
http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html
COMO GARPA MAAAAAAAAAAAAAN.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tremendo, parece que Capcom está poniendo toda la carne en el asador para este juegazo, ojalá cuiden muchísimo la jugabilidad, por las fotos parece alucinante hay que verlo en movimiento.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Bolo, ya flasheo jugando eso, mal. Que copado que se ve y que grosso que estén los de siempre, snif snif
Muy prometedor, parece que va a ver que ir ahorrando para una PS3 o una 360 nomás, tiene una pinta demoledora, si conserva la jugabilidad puede ser un nuevo hit y romper con todo una vez más, le tengo fe a Capcom! 

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Y como? no va a salir version para WII¡??? uhhhGus_82 escribió:Muy prometedor, parece que va a ver que ir ahorrando para una PS3 o una 360 nomás, tiene una pinta demoledora, si conserva la jugabilidad puede ser un nuevo hit y romper con todo una vez más, le tengo fe a Capcom!
aa cierto, que no le da el cuero

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Realmente no sé si le da o no lo dá el cuero, no leo japonés fluidamente, segun sé ya en japón se habla de cosas técnicas, cosa que la página yankee de Capcom no. Igualmente el release es Ps3 / Xbox 360. Y obviamente si tuviese que elegir una de esas 2, le pongo las fichas a la Xbox 360.zero kool escribió:Y como? no va a salir version para WII¡??? uhhhGus_82 escribió:Muy prometedor, parece que va a ver que ir ahorrando para una PS3 o una 360 nomás, tiene una pinta demoledora, si conserva la jugabilidad puede ser un nuevo hit y romper con todo una vez más, le tengo fe a Capcom!
aa cierto, que no le da el cuero(bromita)
Si alguien sabe si este game podria funcionar en una Wii, let me know.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Para mí que si se lo aguantaría, pero claro una versión mas recortada de polígonos y efectos, pero bueno le ponen Street Fighter Wii Edition y ya con esa zafarían 

MUY recortada de polígonos y efectos. No sé si no valdría la pena hacerlo de cero.Shinnok escribió:Para mí que si se lo aguantaría, pero claro una versión mas recortada de polígonos y efectos, pero bueno le ponen Street Fighter Wii Edition y ya con esa zafarían

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Yo lo habia visto anunciado para Xbox 360. No me acuerdo donde, me estoy poniendo viejo, voy a buscar mis pildoras para la mente.