Nintendo NX sería menos potente que la PS4...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Nintendo NX sería menos potente que la PS4...

Mensaje por Juanca28 » 12/07/15 20:34

En teoría más potencia es mejor porque sencillamente te permite hacer más cosas, o viéndolo desde otro punto de vista, disminuye las limitaciones. Eso es un hecho. Si le preguntas a un desarrollador si quiere más potencia siempre va a decir que sí. Ahora obviamente está la habilidad de los desarrolladores para lidiar con esas limitaciones, después está toda la cuestión artística y creativa. Pero estamos hablando de empresas, empresas que tienen sus equipos de desarrollo, y en el caso de Nintendo, tienen a Miyamoto y evidentemente a unos cuantos talentosos que trabajan en exclusiva para ellos, y ya todos sabemos de lo que son capaces.
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 12/07/15 20:37

MASTERGLORY escribió:
Ziggy escribió:Exacto!! Pero a lo que voy es: porque mayor potencia es mejor?
Y... Vos ves... Por algo no se siguen fabricando consolas de 8 bits como "de actualidad"
Pero fijate que los juegos, muchos, han vuelto a los graficos de 8 y 16 bits. Megaman por ejemplo. Y ni hablar de los juegos indies que tienen graficos de la SNES 16 bitera.

A lo que voy es .... yo no me divierto mas con un Super Mario Galaxy que con un Super Mario World. Son juegos con graficos y de epocas distintas pero ambos me dan ese placer al jugarlos que se traducen en diversion. Porque estaria errada Nintendo al enfocarse en la diversion y no en los graficos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/07/15 20:58

El problema de WiiU es que no termina de crear una nueva experiencia de juego. Mas alla del precio, deberia ser capaz de soportar hasta 4 WIIU Gamepads

Imaginate una juntada, 8 personas jugando al Mario Kart, 4 mirando la tele a pantalla partida y otras 4 mirando su WiiU Gamepad

Sin embargo, la experiencia se redunce a un solo jugador, es como si saliera la SNES pero el mando de 8 botones solo lo puede usar el Player 1, el segundo debe limitarse a usar el mando de NES. O Jugar al WiiSport con solo Wiimote

Desde el vamos NX debe romper esto, permitiendo poder reutilzar mas WiiU Gamepads

Yo me imagino asi la situacion de Nintendo antes del desarrollo de Wii...
"Che, esto del mando con movimiento esta muy piola pero si a la gente no le termina por gustar, donde nos metemos todas las consolas?. Ya se mejor reciclamos la GC y asi no perdemos por cada unidad producida"

En vez de agarrar 2 GC con cinta adhesiva, debieron "unir 4". La competencia tiene un micro de 3,2Ghz? Bueno nosotros vamos al menos por 1,6 Mhz en un procesador de 4 nucleos y 128MB de RAM....

Creo que lo mejor que deberia hacer Nintendo es bancarse el dolor de c. que le produjo WiiU y bancarsela hasta lanzar NX en 2019. Mientras tanto seguir sacando juegos para WiiU, que no seran tan vendidos como Wii pero al menos no defrauda a los compradores

La putencia es necesaria, por mas que no compres juegos third parties, son necesarios en un catalogo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 12/07/15 21:21

Ziggy escribió:Exacto!! Pero a lo que voy es: porque mayor potencia es mejor?
Bien lo que dice master.

Yo estaba igual que vos con mi wii hasta que vi lo que una 360/ps3 podia hacer.

Por que a mayor potencia es mejor?. Porque te permite nuevas experiencias y el acceso a generos que se venden como pan caliente.

Todo bien con la wii, pero no pude tener ninguna gta, o un far cry 3 o 4, marvel vs capcom 3 o uns street fighter. De los cuales no soy fanatico, pero los disfruto mucho.

Ademas, asi se relego a un segundo lugar. O sea, la wii siempre fue un complemento para las otras dos.

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ..

Mensaje por Vector » 12/07/15 21:32

Nunca fuí muy de las consolas de Sony, desde la ps3 no hacen más que tortas gráficas y la jugabilidad es una m***a, además no hay mucho estilo. La PS1 y PS2 eran y son la posta.

Los juegos de Nintendo aún conservan ese RPG, estilo y jugabilidad de sus tiempos iniciales, no solo buenos gráficos. Se nota todo eso hasta en el aspecto de sus consolas.

guidachu

Mensaje por guidachu » 12/07/15 21:38

Vector escribió:aún conservan ese RPG
Eh?.

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Vector » 12/07/15 21:46

guidachu escribió:
Eh?.
Si, eso.

guidachu

Mensaje por guidachu » 12/07/15 21:59

Vector escribió:
guidachu escribió:
Eh?.
Si, eso.
Que tienen que ver los juegos de rol con nintendo?...

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Vector » 12/07/15 22:01

No me refería a ningún juego de rol, me refiero a que si nintendo hace las cosas limpia, prolija y brillantemente como siempre tiene éxito seguro.
Última edición por Vector el 12/07/15 22:15, editado 2 veces en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/07/15 22:19

Alta discusión esta

Responder