Opiniones de la wii en 2015
Re: Opiniones de la wii en 2015
Tambien le tenía prejuicio... Hasta que se la compre a mis hijos. Actualmente es la consola que mas se usa en casa
2 cosas me sorprendieron : el catalogo de juego, bastante importante y variado, y la escena homebrew muy activa.

- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
He aquí uno que le tiene idea, aunque el hecho de que se puedan usar juegos de gamecube y la emulación la hace muy atractiva, más ahora con lo que salen estas últimas. Me abstengo de votar igual.
Si me choca el tema de los nunchuks y el hecho de que lo único que he jugado son esos jueguitos de deportes y algunos otros que me parecen un pelotazo mal (si, ya se que la consola tiene juegos interesantes y es cierto que no los conozco). A los felices (o no) usuarios de esta máquina les pregunto, ¿usan los nunchuks en los juegos? Si es así, ¿no les embola? ¿Usan un joystick?
La idea de no usar un joystick tradicional me parece un sacrilegio (detesto el kinect también), pero puede ser que no haya visto la luz todavía. Desásnenme.
Si me choca el tema de los nunchuks y el hecho de que lo único que he jugado son esos jueguitos de deportes y algunos otros que me parecen un pelotazo mal (si, ya se que la consola tiene juegos interesantes y es cierto que no los conozco). A los felices (o no) usuarios de esta máquina les pregunto, ¿usan los nunchuks en los juegos? Si es así, ¿no les embola? ¿Usan un joystick?
La idea de no usar un joystick tradicional me parece un sacrilegio (detesto el kinect también), pero puede ser que no haya visto la luz todavía. Desásnenme.
Flash Flash!!! Al menos que sea la mini la mini no mola.Ziggy escribió:Una de mis tantas panquequeadas. Me perjure jamas tener esa consola. Y ahora se ubica orgullosa entre mis filas. Negra y resplandeciente.
Le tenia mucho prejuicio sobre todo porque me jodia la idea del wiimote.
Hoy por hoy no puedo decir que le estoy sacando todo el jugo porque solo tengo dos juegos fisicos. Uno de ellos todavia no probe, hasta que no termine el primero.
Se me complica dedicarle a todas las consolas tiempo. Ahora estoy mas que nada con la 3DS XL. Pero ya retomare la Wii, la cual se convirtio en una consola que hay que tener, tiene algunos titulos muy buenos realmente.
Lamentablemente la mia no es retrocompatible. Asi que el dia que quiera probar un juego del cubo me conseguire uno. Por el momento explorare mas lo que tengo.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Comprate el Joystick Pro, o el adaptador del de Gamecube.Pepe Focker escribió:A los felices (o no) usuarios de esta máquina les pregunto, ¿usan los nunchuks en los juegos? Si es así, ¿no les embola? ¿Usan un joystick?

Igual, el nunchuk es súper preciso y da bien para jugar en serio. Yo lo siento como usar un joy de N64 (tuve N64 muchos años) pero mejorado.
Los motion controls son los mejores que hay hoy por hoy a mi gusto, y salvo los juegos que los usan específicamente (Sin and Punishment, Wii Sports, etc.) los demás hacen uso del Nunchuk o la cruceta muy bien.
Pero siempre sentís que hay precisión, son productos pulidos. Es Nintendo, ¿vio?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El nunchuk (EX cuernito de N64) es el mejor invento de todos!
El no tener las manos juntas para jugar lo hace muuy comodo. Uno practicamente puede jugar en cualquier posicion sin que las manos molesten.
Su unica falla es que no tiene rumble
El no tener las manos juntas para jugar lo hace muuy comodo. Uno practicamente puede jugar en cualquier posicion sin que las manos molesten.
Su unica falla es que no tiene rumble
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Algo que admito es que el nunchuk funcionaba fenomeno. No la tuve nunca un tiempo prolongado asi que no sabria decir si es tan longevo como el de las consolas previas de Nintendo.
Sobre lo de la precisión... ejem. Bueeeeno. Con el motion plus ponele, pero el original tiraba cualquier verdura. Y tambien hay que notar que la barra de sensores es medio cortita. Yo en el living estoy como a 3 mts de la tele y recuerdo que teniamos que acercarnos todos porque sino dejaba de detectar los wiimotes cuando la usamos.
Sobre lo de la precisión... ejem. Bueeeeno. Con el motion plus ponele, pero el original tiraba cualquier verdura. Y tambien hay que notar que la barra de sensores es medio cortita. Yo en el living estoy como a 3 mts de la tele y recuerdo que teniamos que acercarnos todos porque sino dejaba de detectar los wiimotes cuando la usamos.
Si estas lejos de la tele agarrá una sierra y cortá al medio la barra sensora, estirá los cables que hayas cortado y poné un pedazo a un metro de distancia entre si y voilà, jugá desde 10 metros si querés. Posta.
El gran Diego puede corroborar mi enunciado.
-
- As del volante en Road Fighter
Tiene dos caras la Wii: la de la gran cantidad de juegos de mierda y party, y la de montones de juegos excelentes.
Lamentablemente mucho pseudo harcor todavia se piensa que si o si tiene que jugar parado como en las publicidades pelotudas, o no tienen idea del gran catalogo de AAA que tiene la consola.
Tener Wii + PS3 o Wii + 360 fue la gran combinacion videojueguil, que me dio muchas alegrias y aun tengo muchas gemas por terminar.
Con respecto a los controles, hay juegos que lo tienen muy bien implementado, como los Metroid Prime, MoH2 o Zak and Wiki y otros que les falto horno como Red Steel o Sonic Secret Rings.
Lamentablemente mucho pseudo harcor todavia se piensa que si o si tiene que jugar parado como en las publicidades pelotudas, o no tienen idea del gran catalogo de AAA que tiene la consola.
Tener Wii + PS3 o Wii + 360 fue la gran combinacion videojueguil, que me dio muchas alegrias y aun tengo muchas gemas por terminar.
Con respecto a los controles, hay juegos que lo tienen muy bien implementado, como los Metroid Prime, MoH2 o Zak and Wiki y otros que les falto horno como Red Steel o Sonic Secret Rings.
- cedlink
- Bomber Man Player
Yo en su tiempo me defendi solo con la Wii hasta que en el 2012 comence a trabajar y me pude comprar la PS3, y aun asi la Wii seguia siendo a la que mas caña le daba.
actualmente solo tengo el Wii mini y el Wii U, de consolas actuales y no tan actuales.
En cuanto juegos, si heche de menos juegos de pelea, pues aparte de super smash bros brawl y tatsunoko vs capcom no hay mucho mas.
Pero el Wii para mi es una gran consola.
En cuanto a los controles, pues dependia del juego, pero la combinacion Wiimote + nunchuck para mi es la mejor, son pocos los juegos de Wii que realmente sentis la necesidad de regresar al control clasico, la experiencia en Mario Galaxy no seria la misma con un control normal.
actualmente solo tengo el Wii mini y el Wii U, de consolas actuales y no tan actuales.
En cuanto juegos, si heche de menos juegos de pelea, pues aparte de super smash bros brawl y tatsunoko vs capcom no hay mucho mas.
Pero el Wii para mi es una gran consola.
En cuanto a los controles, pues dependia del juego, pero la combinacion Wiimote + nunchuck para mi es la mejor, son pocos los juegos de Wii que realmente sentis la necesidad de regresar al control clasico, la experiencia en Mario Galaxy no seria la misma con un control normal.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No dudo de que tuvieras razon, la barra esa es un plastico que separa unos leds IR nomas. Pero la Wii no era mia como para darle con un hacha... Creeme que ganas no me faltaronLink escribió:Si estas lejos de la tele agarrá una sierra y cortá al medio la barra sensora, estirá los cables que hayas cortado y poné un pedazo a un metro de distancia entre si y voilà, jugá desde 10 metros si querés. Posta.