Nintendo lo volvió a hacer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Nintendo lo volvió a hacer

Mensaje por Alexei » 30/11/13 18:17

Parece que hoy en dia si uno desea una consola divertida "next gen" en donde juegues clasicos sin importar mucho la "maquinaria" tiene que pensar en la posibilidad de comprarse una WiiU. Quien lo habria dicho.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/11/13 18:24

muchachos, si lo dice gamegenie ya esta. Graficamente los juegos alcanzaron un tope, y ese tope se alcanzo en la PS3. Yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Lo que salga a partir de ahroa es una mentira.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/11/13 18:45

Es que yo creo que, a la larga, el tema de ir por gráficos mejores y mecánicas mejores de juegos va a llegar a un fin (si es que no llegó ya) por una cuestión lógica de desarrollo tecnológico, de precio y de mercado. Mejores gráficos, "mejores" mecánicas de juego, "mejores" controles... para eso tenemos la vida real, problemas reales cotidianos. Para eso salgo a la calle todas las mañanas y vuelvo de noche hecho mierda.

Se fue perdiendo la esencia de lo que verdaderamente eran los videojuegos, la carrera del mejor hardware inevitablemente va a terminar, porque es una mentira como dice Birc.

Los mejores gráficos y la mejor mecánica de juego la tiene la vida cotidiana. He dicho.

P.S.: Lo que siento con consolas de Nintendo como Gamecube, DS, DSi, 3DS, GBA, Wii, es justamente lo contrario. Siguen fieles, en parte, a la Belle Epoque de los videojuegos. Y para eso no se necesita el hardware más grosso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/13 18:51

En realidad avances graficos si va a segiur habiendo pero ya no de forma radical, ahora simplemente es una graduacion lenta del hombre queriendo imitar el mundo real por medio de graficos de computadora.

No es posible, creo que ya lo dije, pero para que realmente pueda pasar eso, deberian ser capaces de hacer una maquina que pueda renderizar el universo entero, tanto el micro como el macro, osea, por ahora no es posible.
Si alguna vez algo asi llega a ser posible, listo, con que exista 1 sola maquina capaz de hacer eso se hace stream y listo (aunque te la regalo hacer juegos con ese nivel de detalle jaja), podes jugar a tu 'vida real virtual', mientras tanto, son graficos a penas mejorados.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/11/13 18:55

Suena a Cyberpunk, y la verdad que me da cagazo. Sería como crear una Matrix...

Hay días que me siento "adentro" de un GTA o de un juego tipo sandbox. Y quizás ni siquiera soy el personaje sino uno de los transeúntes...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/11/13 18:59

Me parece que estas consola están más preparadas para explotar el tema de los teles tres de, aunque no croe que eso sea un factor de éxito, pero habría que ver que pasa cuando este tipo de teles sean moneda corriente.
Por otro lado la play tres con la salida de su modelo súper slim y juegos como el last of us demostró que podría haber seguido tirando un tiempo largo más sin sacar una nueva pero si no la sacan perdían usuarios con la xone.
Imagen Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/11/13 19:11

No creo que se halla llegado al tope de los graficos, me parece en todo caso que ya no hay tanto interes por eso. Hay que acordarse tambien que buenos graficos no significa mas realismo, este mario es prueba de eso. Las consolas actuales tienen el problema de que apenas estan al nivel de una pc de gama media y encima ahora todos se enloquecieron con que los juegos anden a 60fps en 1080 y el problema con eso es que tienen que sacrificar calidad para lograr eso (la xbox one con el call of duty ni siquiera lo puede hacer, directamente corre a 720) El crysis 3 por ejemplo en hardware similar (ligeramente superior), en very high quality apenas llega a los 30 fps (con AA creo que ni llega) Tampoco es un re problema jugar a 30 fps pero bueno al parecer la gente pedia mas
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/11/13 19:13

Realmente alguien nota la diferencia entre 30 o 60 fps? yo la verdad que nunca me fijo en eso.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/11/13 19:16

Yo tenía entendido que el ojo no veía a más de 24 y que el cine funciona a eso, mientras más mejor, obvio, pero llega un punto que ni cuenta te das.
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/11/13 19:16

Yo noté esa "leve" diferencia cuando probé el Mickey Mouse Castle of Illusion para PC, a 30fps no era tan fluido, ya con el parche a 60fps la cosa mejoró un montón, desconozco como es la cosa en las consolas y jugando un Call of Bruty pero supongo que debe ser igual.

Responder