En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni escribió:Dale no te hagas el ofendido que vos mismo te asumis. Desu ne???
Me molestan igual que a vos los adolescentes que miran naruto, hablan con "desu ne" y comen ramen todos los dias.
la diferencia es que vos te fuiste al otro lado y ya cualquier cosa que venga de Japon te parece obsesiva y "weeaboo"
desu ne?!
adam: mira vos... no vaya a ser cosa que aparezcan fotos tuyas por ahi como paso anteriormente con otro usuario.. .
Zovni escribió:Dale no te hagas el ofendido que vos mismo te asumis. Desu ne???
Me molestan igual que a vos los adolescentes que miran naruto, hablan con "desu ne" y comen ramen todos los dias.
la diferencia es que vos te fuiste al otro lado y ya cualquier cosa que venga de Japon te parece obsesiva y "weeaboo"
desu ne?!
adam: mira vos... no vaya a ser cosa que aparezcan fotos tuyas por ahi como paso anteriormente con otro usuario.. .
No me lo recuerdes que estaba de viaje y esa me la perdí, la puta madre, el gran puterío gran y yo no estaba.
creo que algunos guardaron las páginas antes de que las borraran
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
escenario con un monstruo gigante atrás que jode me hace acordar mucho a:
[youtube][/youtube]