Que onda los reproductores de blurays? siguen siendo caros?
[WiiU] Topico Oficial
- najadentaku
- Check Point!

- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Personalmente no me molesta, quizas porque ya tengo la PS3 para reproducir Blurays
pero sinceramente, gastar el lente de una consola de videojuegos para algo que no sea jugar videojuegos me parece medio... tonto. Jamas use la PS2 para ver DVDs, por ejemplo.
Que onda los reproductores de blurays? siguen siendo caros?
Que onda los reproductores de blurays? siguen siendo caros?
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
La verdad que lo del Bluray es una boludez pero sinceramente no me molesta. Adiero a lo que dijo Naja, la consola es para jugar, no da ponerse a mirar peliculas. En la PS3 si vi 2 peliculas Bluray fue mucho, para pelis tengo la PC.
- najadentaku
- Check Point!

- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Tal cual, digo eso de que tengo la PS3 para reproducir blurays.. .pero la verdad es que me bajo todos los bluray rips y los veo en la PC jaja
la ps3 tambien la uso solo para jugar.
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
si, en parte opino como Naja, yo me compraría un reproductor de blu ray, mejor. Pero igual me parece una guasada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief

- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Con esa GPU se ahorraron unos cuantos mangos.Zovni escribió:Que hincha pelotas los de Nintendo. Como la Wii que leia DVDs pero no reproducia DVDs de video... :S Todo por ahorrarse unos mangos.
- Zovni
- Fatality!

- Mensajes: 8712
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Es relativo lo de que es una boludez. O sea, es un valor agregado. Yo me compre la PS3 porque aparte de los juegos era un Media Server (aunque medio mediocre) y un reproductor de BD/DVDs. Y si bien entiendo el hecho de querer "cuidarla" lo más posible a algunos no nos cabe la idea de tener 50 cajas de plastico conectadas a la TV para cada vez que quiero o ver un DVD o ver un BD o ver un VHS o una pindonga.
Por cierto, tambien tiene que ver con los habitos de cada uno, pero si bien los BD rips se ven geniales, en una TV decente notas diferencia entre el BD y el rip. Por lo menos en titulos como Dark Knight cuando se ven las partes en IMAX o cosas asi. Digo esto claramente porque yo si uso la PS3 para ver BDs (aunque para DVDs tengo un DVD aparte porque la PS3 no es multizona, sino aprovecharia el upscaling siempre).
Por cierto, tambien tiene que ver con los habitos de cada uno, pero si bien los BD rips se ven geniales, en una TV decente notas diferencia entre el BD y el rip. Por lo menos en titulos como Dark Knight cuando se ven las partes en IMAX o cosas asi. Digo esto claramente porque yo si uso la PS3 para ver BDs (aunque para DVDs tengo un DVD aparte porque la PS3 no es multizona, sino aprovecharia el upscaling siempre).
- Magnus87
- Check Point!

- Mensajes: 27844
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
brunoip escribió:Se va a poder usar para poder ver películas en blue ray entonces?
Perdon que no respondiera pero crei que era en broma la pregunta
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Gamestop terminó las reservaciones para el Wii U en todos los paises.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Tecmo: "La CPU de Wii U es menos potente que la de 360 y PS3"
por Josep Maria Sempere Publicado 21 septiembre, 2012
Aunque creen que otros elementos lo compensan.
Los desarrolladores de Tecmo han confirmado las sospechas de Digital Foundry acerca de la CPU de tres núcleos fabricada por IBM para la nueva Wii U de Nintendo: a efectos prácticos su rendimiento es menor al del procesador de Xbox 360 o PlayStation 3.
Durante el Tokyo Game Show la compañía nipona ha mostrado uno de los grandes títulos de lanzamiento para Wii U en Japón, Warriors Orochi 3 Hyper. Sin embargo, la sorpresa ha sido ver que su nivel de rendimiento es menor que el de los anteriores Dynasty Warriors en cuanto a frame-rate y número de enemigos en pantalla, algo que se enfatizaba aún más al compararlo con el Dynasty Warriors 7 Empires de PS3, mostrado también en la feria.
Akihiro Suzuki, productor de la franquicia Dynasty Warriors, ha admitido que las diferencias son reales y que la CPU de Wii U es la causante de ellas.
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que que en los juegos de la saga Warriors, incluyendo Dynasty Warriors y Warriors Orochi, en los que tienes montones de enemigos viniendo hacia ti al mismo tiempo, el rendimiento tiende a sufrir por culpa de la CPU".
"Tratar con eso es un gran reto", reconoce.
Nintendo no ha hecho públicos muchas de las especificaciones técnicas de la CPU, incluyendo su velocidad de reloj, pero varios desarrolladores consultados por Eurogamer han confirmado que, efectivamente, es más lenta que la que tienen Xbox 360 y PlayStation 3 en su interior.
Sin embargo, parece que uno de sus puntos fuertes de Wii U será la GPU personalizada de la serie 7 de AMD, así como el GB de RAM disponible para los juegos (el doble de la disponible actualmente en 360 y PS3).
Esto, según Suzuki, permite al equipo de desarrollo de Orochi crear mejores gráficos que los que se habían hecho hasta ahora. "Desarrollar en un nuevo hardware es un reto, y también llegar a la fecha de lanzamiento. Pero desde el punto de vista visual, basándonos en la potencia de Wii U, sabemos que el juego tiene la posibilidad de ser mucho mejor gráficamente que los de PS3 y 360. No te equivoques: en lo visual puede producir mejores gráficos. Por eso nuestro reto era mejorar el juego gráficamente. Y lo hemos conseguido".
Suzuki, además, ha prometido que el rendimiento mejorará para cuando el juego llegue a las tiendas. Será complicado, eso sí: Warriors Orochi 3 Hyper se lanzará al mismo tiempo que Wii U, el 30 de noviembre.
"Aunque los gráficos son geniales, así como poder mejorarlos, hay que tratar con una CPU más lenta y cómo solventar ese problema. Realmente seguimos trabajando en ello: si juegas a la demo del showfloor probablemente pensarás que no está al nivel de PS3. ¡Pero estamos trabajando en ello!".
Suzuki, de hecho, insiste en que el mayor problema al que se enfrentan y se enfrentarán los desarrolladores de Wii U es la CPU. "En PS3 tienes múltiples CPUs y una SPU, así que puedes manipular varios movimientos de los personajes en la CPU para que se muevan de forma fluida. Las CPUs de 360 están formuladas para repartirse la potencia de proceso de forma eficiente".
"Como Wii U es un hardware nuevo y todavía nos estamos acostumbrando a desarrollar para él, aún quedan muchas cosas por descubrir y para sacarle partido a su potencia. Hay mucho que explorar en ese sentido".
Me parece que he regresado en el tiempo a la época de Super Nintendo vs Genesis ... gráficos superiores vs velocidad de CPU !!!!
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -ps3-y-360
por Josep Maria Sempere Publicado 21 septiembre, 2012
Aunque creen que otros elementos lo compensan.
Los desarrolladores de Tecmo han confirmado las sospechas de Digital Foundry acerca de la CPU de tres núcleos fabricada por IBM para la nueva Wii U de Nintendo: a efectos prácticos su rendimiento es menor al del procesador de Xbox 360 o PlayStation 3.
Durante el Tokyo Game Show la compañía nipona ha mostrado uno de los grandes títulos de lanzamiento para Wii U en Japón, Warriors Orochi 3 Hyper. Sin embargo, la sorpresa ha sido ver que su nivel de rendimiento es menor que el de los anteriores Dynasty Warriors en cuanto a frame-rate y número de enemigos en pantalla, algo que se enfatizaba aún más al compararlo con el Dynasty Warriors 7 Empires de PS3, mostrado también en la feria.
Akihiro Suzuki, productor de la franquicia Dynasty Warriors, ha admitido que las diferencias son reales y que la CPU de Wii U es la causante de ellas.
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que que en los juegos de la saga Warriors, incluyendo Dynasty Warriors y Warriors Orochi, en los que tienes montones de enemigos viniendo hacia ti al mismo tiempo, el rendimiento tiende a sufrir por culpa de la CPU".
"Tratar con eso es un gran reto", reconoce.
Nintendo no ha hecho públicos muchas de las especificaciones técnicas de la CPU, incluyendo su velocidad de reloj, pero varios desarrolladores consultados por Eurogamer han confirmado que, efectivamente, es más lenta que la que tienen Xbox 360 y PlayStation 3 en su interior.
Sin embargo, parece que uno de sus puntos fuertes de Wii U será la GPU personalizada de la serie 7 de AMD, así como el GB de RAM disponible para los juegos (el doble de la disponible actualmente en 360 y PS3).
Esto, según Suzuki, permite al equipo de desarrollo de Orochi crear mejores gráficos que los que se habían hecho hasta ahora. "Desarrollar en un nuevo hardware es un reto, y también llegar a la fecha de lanzamiento. Pero desde el punto de vista visual, basándonos en la potencia de Wii U, sabemos que el juego tiene la posibilidad de ser mucho mejor gráficamente que los de PS3 y 360. No te equivoques: en lo visual puede producir mejores gráficos. Por eso nuestro reto era mejorar el juego gráficamente. Y lo hemos conseguido".
Suzuki, además, ha prometido que el rendimiento mejorará para cuando el juego llegue a las tiendas. Será complicado, eso sí: Warriors Orochi 3 Hyper se lanzará al mismo tiempo que Wii U, el 30 de noviembre.
"Aunque los gráficos son geniales, así como poder mejorarlos, hay que tratar con una CPU más lenta y cómo solventar ese problema. Realmente seguimos trabajando en ello: si juegas a la demo del showfloor probablemente pensarás que no está al nivel de PS3. ¡Pero estamos trabajando en ello!".
Suzuki, de hecho, insiste en que el mayor problema al que se enfrentan y se enfrentarán los desarrolladores de Wii U es la CPU. "En PS3 tienes múltiples CPUs y una SPU, así que puedes manipular varios movimientos de los personajes en la CPU para que se muevan de forma fluida. Las CPUs de 360 están formuladas para repartirse la potencia de proceso de forma eficiente".
"Como Wii U es un hardware nuevo y todavía nos estamos acostumbrando a desarrollar para él, aún quedan muchas cosas por descubrir y para sacarle partido a su potencia. Hay mucho que explorar en ese sentido".
Me parece que he regresado en el tiempo a la época de Super Nintendo vs Genesis ... gráficos superiores vs velocidad de CPU !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
jajajaj y mañana sale otra noticia diciendo "akira toyotama de Konami dice que la WiiU es la consola mas adelantada del momento" 
Yo ya hace un par de meses que dejé de creer las noticias de "fulano dice que...." o "tal empresa dice que..." porque no da... siempre se contradicen entre sí. Voy a esperar, voy a probar la WiiU yo mismo y voy a ver si el catálogo es interesante para ver si vale la pena tenerla o no. Ya la CPU, la ram, la potencia gráfica, lo que sea, ya no me interesa un pito, porque si realmente me interesara, no estaría posteando en un foro llamado "retrogaming".

Yo ya hace un par de meses que dejé de creer las noticias de "fulano dice que...." o "tal empresa dice que..." porque no da... siempre se contradicen entre sí. Voy a esperar, voy a probar la WiiU yo mismo y voy a ver si el catálogo es interesante para ver si vale la pena tenerla o no. Ya la CPU, la ram, la potencia gráfica, lo que sea, ya no me interesa un pito, porque si realmente me interesara, no estaría posteando en un foro llamado "retrogaming".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...










