policenaut escribió:zero kool escribió:directamente faca.
Traducción, por favor.

Faca = Cuchillo, punta, navaja, facón, Tramontina... cualquier cosa que te haga un buraco (agujero) al grito de "EEEEE PUTOOOO"
zero kool escribió:Papahet, aportá algo de tus conocimientos consoleros, de Next gen's, que opinás al respecto al margen de todo lo que hemos puesto?
Es que para serte sincero seria medio aburrido lo que pueda aportar yo, ya que:
1-Me encantan las 3 consolas por igual, por sus juegos, en cada una de las 3 puedo nombrar tranquilamente al menos 10 juegos que me gusten mucho como para justificar tenerlas.
2-Odio a las 3 consolas por igual, por los quilombos de hardware que tienen o tuvieron, la Wii que no me inspira mucha confianza (puros mambos mios aclaro), nunca tuve quilombos ni se me colgaron los juegos y la uso muy seguido, asi y todo la veo "fragil" por decirlo de alguna manera.
La XBOX 360 que recién ahora en Agosto sale la revisión nueva con el mother Jasper asique por fin (supuestamente) se acabaron los problemas de las luces rojas, ya la revisión Falcon era buena y hubo muy pocos casos pero mejor tirarse a lo seguro.
La Playstation 3 que se te muere el drive del Blu-Ray, son pocos los casos pero pasa, incluso aca en foros argentinos ya leí de 6 casos, en USA ni hablemos, en foros como NeoGAF ya leí de unos cuantos casos. Te escupe los discos, hace quilombos a veces el SixAxis por el Bluetooth (espero hayan arreglado eso con el DualShock 3), y por ultimo ha pasado de que con algunos updates de firmware se te brickee la consola o te mate al rotor que hace girar los discos, por estos motivos yo una PS3 hasta que no se pueda piratear no me la compro ni en pedo, gastarte arriba de 200 mangos por cada juego original y que se te cague la maquina?, naaaa, espero tranquilo a que los amigos piratones saquen algun loader, que no debe faltar mucho tampoco.
En resumen amo/odio a las 3, no tengo mucho entonces para debatir.
Edit: La puta madre!, me acabo de dar cuenta que abajo de mi nick salta el asquerosisimo titulo de Circus Charlie Player, sáquenme esa blasfemia de encima!. Que juego de mierda el circo de carlitos por favor, ahi está, este thread se fue al carajo (gloriosamente) hace rato, debatamos lo mierda que es el Circus Charlie y que Carcass es la mejor banda del planeta.