MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por policenaut » 25/07/08 2:01

zero kool escribió:directamente faca.
Traducción, por favor. :P

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 25/07/08 2:14

policenaut escribió:
jaja, cuchillazo en la panza :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/07/08 2:21

Creo que a estas alturas directamente se cagan a corchazos (disparos con arma de fuego).

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 25/07/08 2:37

policenaut escribió:
Faca = Cuchillo, punta, navaja, facón, Tramontina... cualquier cosa que te haga un buraco (agujero) al grito de "EEEEE PUTOOOO"
zero kool escribió:Papahet, aportá algo de tus conocimientos consoleros, de Next gen's, que opinás al respecto al margen de todo lo que hemos puesto?
Es que para serte sincero seria medio aburrido lo que pueda aportar yo, ya que:

1-Me encantan las 3 consolas por igual, por sus juegos, en cada una de las 3 puedo nombrar tranquilamente al menos 10 juegos que me gusten mucho como para justificar tenerlas.

2-Odio a las 3 consolas por igual, por los quilombos de hardware que tienen o tuvieron, la Wii que no me inspira mucha confianza (puros mambos mios aclaro), nunca tuve quilombos ni se me colgaron los juegos y la uso muy seguido, asi y todo la veo "fragil" por decirlo de alguna manera.

La XBOX 360 que recién ahora en Agosto sale la revisión nueva con el mother Jasper asique por fin (supuestamente) se acabaron los problemas de las luces rojas, ya la revisión Falcon era buena y hubo muy pocos casos pero mejor tirarse a lo seguro.

La Playstation 3 que se te muere el drive del Blu-Ray, son pocos los casos pero pasa, incluso aca en foros argentinos ya leí de 6 casos, en USA ni hablemos, en foros como NeoGAF ya leí de unos cuantos casos. Te escupe los discos, hace quilombos a veces el SixAxis por el Bluetooth (espero hayan arreglado eso con el DualShock 3), y por ultimo ha pasado de que con algunos updates de firmware se te brickee la consola o te mate al rotor que hace girar los discos, por estos motivos yo una PS3 hasta que no se pueda piratear no me la compro ni en pedo, gastarte arriba de 200 mangos por cada juego original y que se te cague la maquina?, naaaa, espero tranquilo a que los amigos piratones saquen algun loader, que no debe faltar mucho tampoco.

En resumen amo/odio a las 3, no tengo mucho entonces para debatir.

Edit: La puta madre!, me acabo de dar cuenta que abajo de mi nick salta el asquerosisimo titulo de Circus Charlie Player, sáquenme esa blasfemia de encima!. Que juego de mierda el circo de carlitos por favor, ahi está, este thread se fue al carajo (gloriosamente) hace rato, debatamos lo mierda que es el Circus Charlie y que Carcass es la mejor banda del planeta.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 25/07/08 4:02

Wii "nunca tuve quilombos ni se me colgaron los juegos y la uso muy seguido"

Eso es lo importante.

"La puta madre!, me acabo de dar cuenta que abajo de mi nick salta el asquerosisimo titulo de Circus Charlie Player"

Papa Het para de contradecirte en una parte dice que sos un jugadorazo del Circus y abajo tu firma dice todo lo contrarío, en que quedamos al final.:lol: :lol:

Papa Het
Circus Charlie Player

Clasicos si los hay, JOJO.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/07/08 7:45

onirico80 escribió: :lol: Recien caigo , yo pensaba que hablaban de Carcas el musico ese de cara rara argentino , me extrañaba Alex mirando recital de Carcas hasta que vi su avatar y ...
Maldicion, voy a devolver la entrada, yo tambien crei que era Carca :lol:

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 25/07/08 9:38

MathiU escribió:Wii "nunca tuve quilombos ni se me colgaron los juegos y la uso muy seguido"

Eso es lo importante.
MathiU, si apretas sobre al tecla citar, citas y sabemos a quien citas :D.
Muy profunda mi frase.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/07/08 11:02

Papa Het escribió:La puta madre!, me acabo de dar cuenta que abajo de mi nick salta el asquerosisimo titulo de Circus Charlie Player, sáquenme esa blasfemia de encima!.
Eso se llama KARMA

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 25/07/08 16:24

"MathiU, si apretas sobre al tecla citar, citas y sabemos a quien citas .
Muy profunda mi frase."

No, nunca uso citar siempre respondo con respuesta rápida.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 26/07/08 0:27

para usar con respuesta rapida usas quote=nombreusuario y /quote (entre [ y ] ) que es exactamente lo mismo :wink:

Responder