Y es que el parecido existe... XD
Ya está solucionado...brunoip escribió:Guarda con el tamaño de las imágenes!
graciasUmbrella escribió:Ya está solucionado...brunoip escribió:Guarda con el tamaño de las imágenes!
Es el efecto repeticion como cuando pasan un tema por la radio que no te gusta, luego lo escuchas por todos lados y termina gustandote. Te gana por cansancio.Carcarito escribió:Bueno, viendo el diseño detenidamente ya no me parece tan feo, me parece simple y elegante.
Ese efecto causa todo lo contrario en mi, hace que me dejen de gustar canciones o que decida no comprar ciertas marcas cuando voy al super.ferhound escribió:Es el efecto repeticion como cuando pasan un tema por la radio que no te gusta, luego lo escuchas por todos lados y termina gustandote. Te gana por cansancio.Carcarito escribió:Bueno, viendo el diseño detenidamente ya no me parece tan feo, me parece simple y elegante.
Zovni escribió:(para cortar la lista de quoteos):
Sobre el bloqueo a los usados: Creo que si seguimos dando vueltas en esto es por semanticas solamente. Si queres dejo de decir "bloqueo" y paso a decir "control". Esta mejor asi? Sigue siendo lo mismo. Yo no tengo el control del bien que adquiero. No puedo transferirlo a mi voluntad ni por el canal que yo eligo. Solo se habla de este "mercado de Live" del que todavia no precisaron el funcionamiento. Ahora, si vamos a conjeturar tenemos el mensaje de que ya confirmaron que la adquisición de una nueva activación del juego va a tener el mismo valor que el de venta de 0km. Vos te crees entonces que Msoft va a dejar que atraves de su propio mercado vos puedas poner el precio que se te canta o hacer cambios de licencia sin monetizar nada? Estudiando el modelo de negocios historico lo más probable es que terminen poniendo un monto fijo si o si que vos puedas subir a lo sumo, y del cual Msoft se lleva su comision, y ponele la firma que todas las transacciones van a ser con puntos de Msoft y no con guita
Para sacar dudas de ambos, encontre esto que aclara bastante
http://www.mcvuk.com/news/read/publishe ... il/0116137
Sobre Internet: Que pueda no significa que deba hacerlo. Tu defensa de esto se basa en "ah pero si ni te jode porque seguro ya lo estas haciendo/tenes la guita para bancarlo". Eso asume demasiadas cosas sobre el consumidor que no tienen nada que ver con la funcionalidad requerida de un equipo de estas caracteristicas. Y desde ya que esto es solo hablar de razones logicas y funcionales sobre el porque esto es un detalle nefasto. No me estoy metiendo en lo peligroso y lo anti-consumidor que son este tipo de medidas en terminos de revocación de licencias y cambios de contenido. De nuevo estoy especulando, pero seguro que al adoptar esto la consola (si se la puede seguir llamando asi) va a venir con un EULA que te ate a la conección de internet. Para los que no entienden que significa esto, fijense en lo que hace Origin, por ej. que te banea el acceso a tus juegos single player (que vos compraste legitimamente) si te banean de los foros por alguna pelotudes.
Que queres que te diga, a mi no me jode en lo mas minimo. Aca el modem y el router wifi esta casi prendido 24/7. Salvo a la noche que lo apago
Sobre el kinect: Buen punto con el sensor de Wii. Igual el tema es que esto va a ser un costo escondido mucho mayor al del sensor de Wii y como fue mencionado esta siempre encendido. Si a vos te la soba fenomeno. Yo no quiero eso.
No creo que sea aumente considerablemente el precio de la consola, ademas viniendo de fabrica se puede mejorar mucho su uso. No es lo mismo desarrollar para algo basico que para un accesorio, por mas que funcione igual
Sobre las pilas: Listo magnum me queda claro. Segui con las AA que son el futuro.
Primer lugar MAGNUS y en segundo. Cuando las baterias de litio sean UNIVERSALES, bienvenidas seran. No puede ser que sigan siendo segun marca, modelo del fabricante
Sobre los indie: googlea un segundo que esta diciendo la escena indie de la xone y la seguimos.Mientras tanto, Gaijin Games 'Alex Neuse (El BIT.TRIP series), otro indie "en el saber", dijo que él y su estudio "no hemos visto el tipo de esfuerzo para llegar a los pequeños desarrolladores la forma en que Sony y Nintendo tienen - pero por supuesto, eso no quiere decir que no tienen un plan para los desarrolladores como nosotros "..
Sobre la funcionalidad for yankees: no espero que se centren en el mercado bananero, pero si global. Igual esto no es necesariamente malo o bueno. Simplemente es. Es una plataforma de servicios más que de entretenimiento. Y los servicios son para el mercado yanki. Bien por ellos. Pronostico que le va a ir muy bien en el mercado de EEUU y va a fracasar estrepitosamente en el resto del mundo.
Bueno digamosle a MS que ponga Susana Gimenez, FPT y Lananta![]()