Para lo que es jugabilidad y diversión, poco tiene que ver los personajes, yo fui al Brawl por los personajes "OHH MY GAAD, SONIC Y MARIO TIRANDOSE POKEBOLAS!!!1" pero me quedé por lo divertido que es, no conosco muchos de los personajes y aún asi disfruto utilizandolos. No me pasó lo mismo con el de Dragon ball z-Naruto-One piece (D.O.N.) ni con el de cartoon network "Uh sarpado, soy dexter y le pego a ben 10 con un muñeco de las chicas superpoderosas" y otros similares, los probé con amigos y dije ahh... mirá vos. nunca más los toqué.Zovni escribió:Pregunta filosofica/trollera: El juego es malo porque le falta el poder estelar de Nintendo o se estan dando cuenta de que SSMB es en realidad una mierda que solo funciona porque tiene a las mascotas de Nintendo?
Una marca-nombre te puede hacer entrar en un juego, pero no te hacen quedar, yo no estaría jugando al brawl después de 4 años jugandolo, si tuviera las físicas del D.O.N. o el de Cartoon network o las que parecen que tiene el PSASBR (que sigla flashera

Conclusión opinativa: el juego le falta el poder estelar de nintendo? Solo para atraer gente tal vez, pero eso no lo hace mejor ni peor juego a la larga.