Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 17:05

No no pude probarlo pero debe ser espectacular, el que jugué como 10 pantallas o un poco mas fue la versión de Nintendo DS y es un juego espectacular, toda la magia del Family Game está ahí ! encima las cosas nuevas que tiene quedaron re bien, un lujo la verdad :baba:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/12 18:10

Hace poco pude jugar de a 4 al NSMB wii con Tchoin, y es impresionante. Un relajo total, los cuatro personajes en la pantalla. Se empujan, se agarran, se tiran objetos, etc :lol:
Además hay diferentes modos de juego, y los escenarios estan brutales, con obstáculos de todo tipo, desde plataformas que giran hasta carros que se mueven rápido. Es bestial.

La versión de DS la emulé hace mucho tiempo, está muy buena también, pero yo pienso que esos juegos se disfrutan al 100% en su sistema original, por eso tengo ganas de probarlo.
Una vez lo jugué por medio de la descarga DS, en multiplayer, y estuvo divertido también.
Acierto de Nintendo con esos juegos curiosos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/02/12 18:47

Es muy bueno el NSMB Wii, es mas hay muchos mods ya que existe el Reggie! level editor, incluso hay uno que recrea todo el mario 1 y 2 (japones), obviamente con sus diferencias porque no se puede calcar perfectamente

para el de DS tambien hay un mod muy bueno llamado NSMB 3
Última edición por Magnus87 el 05/02/12 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 18:51

Y como es eso magnus ? es con la versión pirata del juego ? o con el original son mundos creados por otros usuarios ? Yo igual estuve "ahí" de comprar la Wii, hasta había comprado el cable para video componentes :lol: el Donkey Kong Country Returns casi me convence...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/02/12 19:01

Shinnok escribió:Y como es eso magnus ? es con la versión pirata del juego ? o con el original son mundos creados por otros usuarios ? Yo igual estuve "ahí" de comprar la Wii, hasta había comprado el cable para video componentes :lol: el Donkey Kong Country Returns casi me convence...

Es una version modificada por usuarios, los mapas son iguales al original (siempre, ya que no se pueden editar) pero los niveles son a gustos del creador.

Yo tengo version "hellboy" y la que recrea SMB1 & 2. hay otras llamdas "retro remix", etc. SOn isos completos

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 05/02/12 20:52

Increible !!! no sabia todo eso, el editor de niveles esta barbaro ! que buena scene que tiene la wii!! yo tengo el "comun" y el NSMB Wii lost levels que segun me decis, entiendo que debe ser una recreacion de los niveles lost levels que aparece en el mario all stars de snes

Responder