[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por Magnus87 » 16/10/12 11:19

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Exclusivos si reservas el juego :?

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/12 16:14

No entiendo, cuales son los exclusivos?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/10/12 17:45

najadentaku escribió:No entiendo, cuales son los exclusivos?
Los trajes de la ultima imagen :? . Como veras son vestimentas alternativas, que solo se conseguiran si reservas el juego
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 20/10/12 8:36

Bueno, me imagino que ya todos se han descargado el demo para PS3 o PS Vita que dura hasta el 30 de octubre. En mi opinión ... lo único bueno es que el online es bastante estable. En lo demás, prefiero mil veces el Smash Bros.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 21/10/12 12:10

Me lo descargue pero es una burra copia a SSBB no me termina de convencer ese juego, en mi opinión no creo que tenga buenas ventas y no superara las ventas del SSBB después lo van a terminar regalando en el Plus y bajaran el precio del juego a 15$ lo terminaran regalando.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/10/12 15:33

jajaj que loco kratos con barba.

El otro día mi primo me preguntó que personajes estaban y le dije "kratos.... el muñequito de LBP.... y .... y..... (silencio)"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 21/10/12 17:35

BIRC escribió:jajaj que loco kratos con barba.

El otro día mi primo me preguntó que personajes estaban y le dije "kratos.... el muñequito de LBP.... y .... y..... (silencio)"
A mi me pasó lo mismo, mi primo con la PS3 me dijo "y que personajes tiene?" "Y... tiene a kratos, y al flaco del uncharted.. y algun que otro boludo más" "Pará y como no están crash o snake?"
Jajajajaj

PD:
Todos los de aca abajo, son texturas/modelos para usar en el smash brawl :P
Imagen
"El gamer no muere, respawnmea"

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/10/12 22:50

Pregunta filosofica/trollera: El juego es malo porque le falta el poder estelar de Nintendo o se estan dando cuenta de que SSMB es en realidad una mierda que solo funciona porque tiene a las mascotas de Nintendo? :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/10/12 23:09

como a mi no me gustan los juegos de pelea (al menos la mayoría, un par me gustan), te digo que SSB no está entre mis favoritos. Para mi, si, el atractivo está en que esté estelarizado por las mascotas de nintendo y que tiene infinidad de guiños, escenas, melodías, secretos, etc, "solo para entendidos", dirían los de Mercado Libre. :lol:

No sé si este de PS es bueno o malo. De primera no me atrae, porque apenas conozco a dos personajes y medio, segundo porque es una copia descarada de otro juego con éxito, y no lo digo porque sea Nintendo. Tercero, si los cameos de SSB son "para entendidos", los de PS son para "HIPER entendidos" :lol:

Como ya dijeron, lo que hace malo a este juego es que intenta igualar a otro, con personajes y una temática que realmente NO DA para hacer un juego de "all stars".

Los Mario Kart de Sonic me hacen pensar lo mismo, pero al menos los ves y te das cuenta de que tienen calidad, no sabes las ganas que tengo de jugarlos :wink:

Conclusión: creo que si el primer Smash Bros no hubiese tenido a los personajes de Nintendo y se hubiese quedado con los originales que iban a ser en un principio, no, no sería lo que es hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/10/12 23:22

SSB nacio como un juego de peleas original, osea una IP nueva de HAL que iba a ser onda sentai (ultraman/power rangers), se iba a llamar algo asi como Los Guerreros Dragon o una cosa asi.
El juego se volvio popular en su etapa de desarrollo y se armaban torneitos en las oficinas. La idea de hacerlo un all-stars llego despues de que la mecanica del juego estaba terminada.
De hecho, si se fijan en el primer SSB, los personajes estan dibujados estilo comic, no "en serio"... no pensaron que el juego se iba a hacer tan popular (de hecho si recuerdan, el juego salio medio sorpresa, Nintendo no le dio bombo, no pensaron que se iba a convertir en lo que se convirtio).

Yo atribuyo eso a la jugabilidad que tiene, y creo que si bien el hecho de que tiene personajes famosos lo ayuda, no hubiera tenido exito sin una buena base, creo que eso esta claro.

Quiero probar este Sony Smash, los comentarios de los que probaron la demo son variados, algunos dicen que es una bosta, otros dicen que tiene un buen sistema de combos... no se, me gustaria probarlo pero no vi el demo en PSN... esta solamente en PSN USA? tengo psn japones nomas (ya se, re weeboo, pero cuando me lo hice queria bajarme varias demos que no estaban en PSN USA y ahora es al reves, capaz despues me haga la otra cuenta).
Osea el juego no es muy atractivo, vi videos y no me parecio tan diferente a otros smash clones que son mas interesantes (como los que ya mencionamos , TV dreammix, shonen jump, etc), pero hay que darle una chance justa.
Última edición por najadentaku el 21/10/12 23:29, editado 1 vez en total.

Responder