Si siempre pienso en polvosjokeradvance escribió:este power siemmmpre pensando en "polvos"
Y pirateria con garntia?
ya me imagino los titulares del PS3 BAMBA en el Ampaiiii de la semana, hehehehehe

Si pirateria con garantia me da risa, pero asi se lo dijeron. Y lo de los titulares bamba daria lo que fuera por volver a ver esos programas.
Uff y de que manera, es bellisimo perú, es mas si todo sale bien hoy me podria llegar mi inca cola, mi cerveza cusqueña y quien sabe si alguna otra sorpresita.overload85 escribió:jajajaj que bonito mi país es famoso![]()
![]()
![]()
![]()
Si tal cual asi me describieron los 2 polvos,overload85 escribió: polvos Azules es la voz....Polvos Rosados tampoco se queda atrás. Polvos rosados es un poco más caro, queda en una zona más tranquila donde todos van a comprar. Pero en Polvos Azules es donde encuentras de todo, servicios técnicos, consolas anteriores, raresas, etc etc etc, y no sólo juegos....pero queda en una zona no tan tranquila ( tampoco es q sea peligroso) pero si eres turista recomiendo primero ir a polvos Rosados. A polvos Azules puedes ir si tienes amigos peruanos q te guíen.
como anécdota, en diciembre del 2009, yo fui después de tiempo a Polvos Rosados...y todo el mundo estaba que compraba PS3, Wii, Xbox360.....y vi 2 familias colombianas ...una de ellas preguntando por controles de Wii....y otra comprando Wii y juegos de la DS....eran familias...Sñra, hijos, padre.....el acento colombiano es fácil de reconocer.

Lo otro del acento como quisiera no saberlo y poder escucharlo jaja despues me burlaria de todos mis amigos y eso que aqui si que hay acentos, no es lo mismo el de la costa atlantica que la de la costa del pacifico, no es lo mismo el santanderano, al paisa, boyacence, caleño, bogotano, llanero, en fin.
Por ejemplo muchos de nosotros no diferenciamos el acento argentino al uruguayo.
(siempre me desvio del tema

Bueno en fin aqui tambien esta entrando la pirateria de ps3 con fuerza pero mucha gente sigue comprando juegos originales y se abrio el mercado del intercambio de usados, si la pirateria vence que de seguro va pasar ese mercado del intercambio se va morir.