AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por powerful » 25/02/11 18:41

jokeradvance escribió:este power siemmmpre pensando en "polvos"

Y pirateria con garntia?
ya me imagino los titulares del PS3 BAMBA en el Ampaiiii de la semana, hehehehehe :D
Si siempre pienso en polvos :D pero ya toco bajarle a eso.

Si pirateria con garantia me da risa, pero asi se lo dijeron. Y lo de los titulares bamba daria lo que fuera por volver a ver esos programas.
overload85 escribió:jajajaj que bonito mi país es famoso :8): :8): :8): :lol:
Uff y de que manera, es bellisimo perú, es mas si todo sale bien hoy me podria llegar mi inca cola, mi cerveza cusqueña y quien sabe si alguna otra sorpresita.
overload85 escribió: polvos Azules es la voz....Polvos Rosados tampoco se queda atrás. Polvos rosados es un poco más caro, queda en una zona más tranquila donde todos van a comprar. Pero en Polvos Azules es donde encuentras de todo, servicios técnicos, consolas anteriores, raresas, etc etc etc, y no sólo juegos....pero queda en una zona no tan tranquila ( tampoco es q sea peligroso) pero si eres turista recomiendo primero ir a polvos Rosados. A polvos Azules puedes ir si tienes amigos peruanos q te guíen.

como anécdota, en diciembre del 2009, yo fui después de tiempo a Polvos Rosados...y todo el mundo estaba que compraba PS3, Wii, Xbox360.....y vi 2 familias colombianas ...una de ellas preguntando por controles de Wii....y otra comprando Wii y juegos de la DS....eran familias...Sñra, hijos, padre.....el acento colombiano es fácil de reconocer.
Si tal cual asi me describieron los 2 polvos, :lol: (que linda palabra, aqui matarian por un nombre asi para un lugar) pero yo quisiera ver fotos o videos de esos lugares :P .

Lo otro del acento como quisiera no saberlo y poder escucharlo jaja despues me burlaria de todos mis amigos y eso que aqui si que hay acentos, no es lo mismo el de la costa atlantica que la de la costa del pacifico, no es lo mismo el santanderano, al paisa, boyacence, caleño, bogotano, llanero, en fin.

Por ejemplo muchos de nosotros no diferenciamos el acento argentino al uruguayo.
(siempre me desvio del tema :x )

Bueno en fin aqui tambien esta entrando la pirateria de ps3 con fuerza pero mucha gente sigue comprando juegos originales y se abrio el mercado del intercambio de usados, si la pirateria vence que de seguro va pasar ese mercado del intercambio se va morir.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 25/02/11 22:55

hay power ya me imagino pidiendo ud isos piratas:

-deme un GT5 por favor

-Pero un isito no mas...........ahhhhhhhhh
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/03/11 15:15

Me estas jodiendo, fo´ real yo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/03/11 15:50

Se ve que penso: "A que pais puedo ir que la justicia sea lenta e ineficaz?"
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/03/11 19:44

Jajajajaaj que locura esto ! Pero bueh, aguante Boca !!
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 30/03/11 1:33

Lei casi todos los comentarios , todos pensamos distinto , lo que tenemos que hacer es expresar eso que sentimos , de alguna manera que no le joda a los demas y listo , este foro es para compartir y hacer amigos .

Me voy a comprar la ps3 parece casi confirmado .
Imagen

s4t1r0
Posteador
Posteador

Mensaje por s4t1r0 » 30/03/11 3:37

Hernán escribió:Y saben lo peor de todo esto? El pelotudo de Geohot está de vacaciones acá:

Imagen
¿Por qué tenía que quemar a Boquita? :enojado: Se hubiera puesto la de River jaja :D

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/04/11 19:37

Nmm yo creo que cada uno hace lo que quiere, yo tengo Xbox 360 y devo ser el unico que se compra juegos originales para no decir B.. jaja es por que no quiero ser baneado ni nada de eso, disfruto bajar contenido y actualizaciones de los juegos ademas del uso del Live para jugar, yo tube PS3 y la termine vendiendo por que en fin no me termino de gustar y use mas la 360, tengo un compañero que tiene PS3 y me dijo re emocionado, ya le puse el jailbreak y con una emocion terrible, aclarando que no tenia que comprar mas juegos, otro compañero de trabajo hace unos dias compro la PS3 y le trajeron de Japon como 30 juegos y bueno uso el Jailbreak (Yo no lo haria ni a palos, pero me dijo vendo todo y juego truchos a morir) creo que la persona que no usa los servicios online y no le calienta bajarse actualizaciones de los juegos o bajarse los juegos del PSN Store o el XLive segun sea el caso, usar un Xbox super pirateada o una PS3 con el Jailbreak no lo veo mal, en fin PS2 todos los tienen con truchos. La consola no es precisamente el producto caro en todo esto, son los juegos, por que no compramos solo uno, y si sumamos lo que descargamos y los originales con el tiempo el precio de la consola es nada.
Yo use muchas replicas en PSX en mi Dreamcast ni hablemos jaja, tengo un conocido que tiene dos 360 una baneada que la usa para jugar replicas y la otra para jugar originales online a mi me parece una boludes pero bueno como a muchos les parece una boludes que tenga dos dreamcast y este caliente queriendome comprar una Europea.
Yo compro juegos originales de Xbox y los vendo una vez terminados los que mucho no me interesan y si me quedo los que mas me gustan, los que juego peridicamente, ya que lo que mas uso es mi PSP, Dreamcast y SNES. Pero bueno no estoy en contra de la pirateria a mi no me gusta mucho, pero la conversion con el dolar no es barato y para un Gringo comprar uno o dos juegos orginales por mes no le significa nada en el sueldo, creo que hay que ver tambien eso.

JailBreak - Aunque no tenes ningun veneficio online, para mi una cagada, para otro una maravilla
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 07/05/11 3:59

Me parece bien que respetes a los que usamos copias, hay gente (especialmente en otros paises) que lo ve como el fin del mundo o un crimen atroz.
Yo tengo la XBOX 360 y una conexion a internet de 3 megas y a ambas cosas les doy un uso intensivo. Realmente si tuviera que comprar originales no tendria consola directamente, porque no tengo plata para comprarlos... yo no puedo comprar un juego cada tanto (uno cada dos meses o cada mes, con suerte). No me sirve así.
Una vez un gallego me dijo: " si yo no puedo comprar tal cosa, me jodo y no la compro".
Yo digo; jodete vos y no lo compres, yo lo bajo y soy feliz.
Tal vez en alguna parte del mundo mi acción esté perjudicando a alguien.
Pero no puedo dejar de jugar. No puedo permitir que una desicion moral que, personalmente, a mi no me sirve de nada y seguramente al resto del mundo tampoco, termine dictaminando como encarar la parte ludica de mi vida (ya habra otros momentos de mayor importancia en donde hacerle caso).
Así es la vida. A veces tomamos desiciones que sabemos que tal vez no son las mejores, pero son necesarias para nuestros propositos.

El precio mencionado anteriormente, 140 pesos, tal vez sea bueno pero sigue siendo poco razonable. Como estan las cosas hoy (expensas, alquiler, agua, gas, luz, telefono, internet, celular, comida, ropa, salidas, etc) es una cifra escandalosa y ni hablar de 200 y hasta 300, que los vi a esos precios en muchos lugares. Y no estamos hablando de un Rolls Royce, estamos hablando de un entretenimiento que, siendo sinceros, no debería ser mucho mas caro que ir al cine, por ejemplo.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/05/11 23:01

te equivocas ahi como un juego va a ser mas barato que ir al cine?? un juego te entretiene en casos meses, comprar original es caro no digo que no, pero en la newgen te perjudica un poco tener truchos, no lo veo mal, quien no usa un ps2 con juegos originales, un juego original por que lo compro, primero es algo que con el tiempo el valor que tiene es otro, la calidad del juego, yo sobretodo juego mucho retro, el poder abrir un manual y ver la caja, es tener la parte fisica del juego, es la parte no software que es necesaria, por algo mismo busco los juegos japoneses a veces por sus covers tan buenos y con diseños increibles, ademas de la calidad, quien me puede nombrar que un juego original de PSX no le funcione??
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder