Totalmente, pero en otros rubros es así como con los teléfonos, las notebooks, las tablets, etc. Con los videojuegos a la gente que nunca le importo no le va a importar seguir con lo que tiene, "¿para que se va a comprar algo que hace lo mismo que lo que tienen ellos?", nosotros no lo vemos así porque lo vivimos de cerca pero hasta mi mujer me pregunta "¿para qué querés la play4?, ¿cuál es la diferencia con la 3?" y eso que mi no me jode con los juegos para nada y me regalo varios juegos y consolas para la colección pero así y todo eso es lo que los demás ven. Algunos en el laburo me preguntan "¿qué le compro a mi nena, la play2 y lo Wii?, ¿cuál es la diferencia?", la gente que no sabe no le interesa saber, ellos no compran una Nintendo, compran el "jueguito de boxeo".Magnus87 escribió:@Andros
Es que la idea no solo es que empiecen sino que sigan en este mundo. Una vez que estan adentro tenes que hacer que se queden. No es cuestion de Nintendo sino de cualquier empresa de cualquier rubro. Hasta el boliviano de la esquina debe convnecerte de que sigas comprandole a el
---
Ya me veo que Nintendo saca la "Nintendo Ultra x64" y les cierra el upite a todos con tecnología super avanzada y juegos zarpados....(dejenme soñar un poco