La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: La Guerra de las Next Gen

Mensaje por onirico80 » 01/05/09 11:24

y ahi supongo que deja de servir , salvo que lo tengas en una SD pero ni idea

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 05/05/09 11:34

no voto aqui tampoco por que las 3 consolas tienen demasiados puntos negativos

la wii pierde en catalogo de juegos (mas malos que buenos hay que decirlo), los wii motes de descalibran y obligado a comprar otro nuevo, salva y poco el wiiware ya que pues hay juegos que ya tengo :lol: .

el xbox 360 tiene un catalogo de juegos DECENTE, si quieres jugar online estas obligado a pagar y pues tiene unos horribles errores de hardware ademas de la luces rojas que todos temen (por lo menos las luces rojas ya tienen solucion).

el ps3 en primer lugar es demasiada cara, también tiene un catalogo de juegos decente, al igual que el 360 tiene mas errores de hardware, necesitas por obligación tener una coneccion a internet por que la consola necesita actualizar constantemente, ademas aqui reside el problema de las luces naranjas que a diferencia del 360 no tienen solución aún ya que es algo que se descubrio hace poco.

PDT: kofmaster el ps3 si tiene online gratuito pero el lag es horrible en algunos juegos y habeces no hay servers disponibles o sea casi lo mismo que jugar en pc XD.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 05/05/09 12:28

Los WIimotes se descalibran y hay que reemplazar???
hace casi 2 años que la tengo y funciona como el primer dia , eso es depende del usuario creo que no es valido como punto en contra .

lautt

Mensaje por lautt » 05/05/09 12:39

ademas de uqe la wii tiene un boton para calibrar el wiimote, algo asi

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 05/05/09 13:16

onirico80 escribió:Los WIimotes se descalibran y hay que reemplazar???
hace casi 2 años que la tengo y funciona como el primer dia , eso es depende del usuario creo que no es valido como punto en contra .
bueno pues sip podria dejarse de lado por que quizas nadie a tenido la misma mala suerte que yo XD
lautt escribió:ademas de uqe la wii tiene un boton para calibrar el wiimote, algo asi
tiene para calibrar el cursos, la barra de sensores y otras cosas pero con el dueño de la consola intentamos de todo pero no funcionó el cursos se hiba para arriba y quedaba pegado ahí.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 05/05/09 18:19

che yo tambien tengo la wii hace casi 2 años y no me paso eso del wiimote, y tiene lindos palos mi pobre wiimote
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/05/09 21:26

Juas, la PS2 vendió lo mismo que la 360 en abril!!! :lol:

Imagen

Repito, Nintendo es el campeón en los números, pero Sony y Microsoft son los campeones morales :lol:

PD: Hay que ver si llegan a los 3 o 4 años que pide Sony para que pegue la PS3 :lol:

INFO SACADA DE:
http://www.gamasutra.com/view/feature/4 ... l_2009.php
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/05/09 21:57

Lo peor del chart es que una consola de una generación anterior(PS2) vende más que el de generación actual de la misma compañía (PS3).

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/05/09 23:24

La PS2 es una bestia como sigue vendiendo, aunque claro lo realmente brutal ahí son la Wii y la DS. Por las dudas aclaro que parece que esas son las ventas en Estados Unidos.
Esquilax escribió:PD: Hay que ver si llegan a los 3 o 4 años que pide Sony para que pegue la PS3 :lol:
:lol: Eso ya fué, ya ni Sony se lo cree. No creo que sigan divagando con la idea de que la PS3 venda los 150 millones de consolas que ellos estimaban, suponiendo erroneamente que los usuarios de PS2 se pasarían directamente a PS3. Es así, ayer le tocó perder a Nintendo o SEGA, y hoy le toca a ellos, en esta industria, la marca importa muy poco.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/05/09 23:54

Igualmente son las ventas de abril nomás. No hubo mucho juegos nuevo exclusivo dando vuelta.
Imagen

Responder