[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por Zovni » 22/08/12 16:36

Proba el Mirror's Edge. Digo por todo lo de saltar en primera persona :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/08/12 10:58

nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/08/12 22:08

Zovni escribió:Proba el Mirror's Edge. Digo por todo lo de saltar en primera persona :P
Lo jugué, no me volvió loco pero el concepto está bárbaro. Ojalá hagan mas juegos en primera persona que no se centren en disparos.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/08/12 23:38

najadentaku escribió:
Zovni escribió:Proba el Mirror's Edge. Digo por todo lo de saltar en primera persona :P
Lo jugué, no me volvió loco pero el concepto está bárbaro. Ojalá hagan mas juegos en primera persona que no se centren en disparos.
¿Portal 2?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/08/12 23:43

Claro, Portal, Mirror's Edge... son buenisimas ideas! Ojalá sigan haciendo mas de este tipo de primera persona. Y creo que no les va a quedar otra porque CoD saturó, asi que calculo que la unica forma que los juegos en primera persona sigan siendo relevantes es re-inventarlos. Portal y Mirror's Edge son geniales pero sigue sin gustarme el tema de la física... dificil de explicar, pero todavía no me siento cómodo jugando esos juegos, si jugaron Jumping Flash ya sabrán la diferencia abismal que hay.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/08/12 23:49

Nunca entendí que decís cuando hablás de la física. :? Estoy viendo un par de videos del Jumping Flash y al menos con el Portal, no veo que haya gran diferencia en como se mueven los objetos. Excepto que el problema no sea de física sino de como el bicho en el Jumping Flash salta con una gravedad muy baja y tiene bastante control en la caída.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/08/12 23:54

Bue, eso, el control en la caída.. digo física porque por lo general cosas como la gravedad son parte de la física, no?

Igual no sirve con mirar videos, si podés jugalo y vas a ver que es muy distinto a Portal o Mirror's Edge. Pero repito, Portal y ME son buenas señales, estan pavimentando el género FPS para una nueva evolución, creo que el género se perdió y estancó mucho estos ultimos 10 años.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/08/12 23:58

En realidad la gravedad es una de esas cosas que podemos describir que hace pero que no podemos explicar muy bien que es. :)

La verdad tendría que jugarlo para ver bien a que te referís y si hay algo que lo duplique. Por lo demás, hay muchísimos juegos buenos en el género de los FPS que salen de la norma CoD, que para lo poco de nuevo que hace realmente acapara demasiado espacio.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/08/12 0:03

Y mira hasta ahora el único juego algo similar al Jumping Flash que jugué es el Ghost In The Shell de PS1, que fué desarrollado por la misma gente que JF (Exact), aunque es en tercera persona, pero tiene el mismo tipo de gravedad loca. (podes caminar por cualquier superficie)

Otro FPS que jugué fue el Metroid Prime 3 y si bien está bueno que está muy centrado en explorar y no tanto en disparar, me sigue disgustando lo que me disgusta en todos los FPS: Los saltos.
Hasta ahora JF es el unico FPS que, a mi gusto, tiene buena mecanica de saltos, el unico.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/08/12 17:40

Es que en el 99% de los FPS, el saltar es solo una mecanica secundaria que no tiene mucha relevancia. Creo que el problema es que vos buscas juegos de plataformas en donde no necesariamente tiene que haber juegos de plataformas.

Responder