Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por ferhound » 31/08/12 18:19

El juego tiene fecha de salida 2 de octubre pero en Polonia parece que ya se puede comprar!

Imagen

O eso dicen...: http://www.videogamer.com/ps3/resident_ ... eport.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 04/09/12 18:56

Noticia:
El 18 de septiembre llegará una nueva demo de Resident Evil 6 a PlayStation Network y Xbox Live
El juego se estrenará el 2 de octubre.

Capcom ha anunciado que una nueva demo de Resident Evil 6 estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live (para los usuarios Gold) el 18 de septiembre. Por otra parte, los miembros de Xbox Live Silver podrán descargarla a partir del 25 de septiembre.

En la demo tendremos disponibles tres misiones distintas a las que se pudieron probar en la demo incluida con Dragon's Dogma (la cual estará disponible a partir de mañana para los usuarios de PlayStation Network). Además, también nos permitirá probar su modo cooperativo online, por lo que podremos jugar la demo junto a nuestros amigos.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 18/09/12 9:14

Noticia 18-09-2012
Ya está disponible la nueva demo de Resident Evil 6
Tanto en PlayStation3 como en Xbox 360.

Desde este mismo momento, tanto los usuarios de Xbox 360 como de PlayStation3 pueden descargarse la nueva demo de Resident Evil 6 a través de las plataformas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Store.

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, en esta nueva demostración totalmente distinta de la vista en Dragon's Dogma.

Podremos jugar como Leon S. Kenney o Helena Harper para explorar los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, como Jake y Sherry para combatir en las calles de Lanshiang, o como Chris Redfield y Piers Nivans, que se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia.

Resident Evil 6 a Xbox 360 y PlayStation3 el próximo 2 de Octubre de 2012, mientras que la versión para Windows se lanzará posteriormente.
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 18/09/12 11:49

probe le demo y me gusta la idea de dividir el juego en 3 campañas cada una con un modo de jugar diferente , la que mas me ha gustado es la de leon que es de estilo mas survival con los zombies clasicos y la escasa municion , lo que me preocupa es como va a manejar el juego capcom por que como es ahora creo que tendremos que comprar el verdadero final y la mitad del juego por dlc

lo mas sabio es aguantarse el hype y esperar unos meses para la version gold que seguro sale

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/09/12 11:51

Deberiamos estar acostumbrados ya que es Cacpom. Y ellos acostumbrados a los dolobus que les compran el DLC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 25/09/12 22:12

Yo probe la demos bastnate decente pero lo mejor es la campaña de leon las otras 2 son mercenarios :cry: pero bueno el fana de Resident evil es una compra segura :P
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/09/12 22:36

Quiero aclarar que solo probe la demo con el escenario de Chris, ya que lo jugue en la PS3 de un amigo, lo que vi me parecio regular tirando a menos, primero que nada, y como era de esperarse, el gameplay con Chris es un Gears of Wars/Vanquish, o como le quieran llamar, la camara nosè si tiene la intenciòn de ser cinematografica o que, pero se mueve para todos lados y es un descontrol graficamente muy regular, con HORRORES graficos, como texturas en bajisima resoluciòn, imagen borrosa en la lejania, y otras cosas màs, repito solo con Chris, no lo probe con los demas personajes, pero por lo que vi, prefiero prender mi Playstation y ponerme a jugar al RE2, es mas meritorio para mis ojos!
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 02/10/12 18:01

Alguien jugo ya la version definitiva?
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/10/12 10:34

La critica. Y ya lo estan masacrando :D

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 03/10/12 10:58

Zovni escribió:La critica. Y ya lo estan masacrando :D
Si por eso pregunto, le estan dando con palo y picana en todos lados. Lo mas desalentador es que tiene menos nota que el RE 5 en su momento, es para preocuparse :P
Imagen

Responder