"Hardcore" y "Casual" gaming
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
jajajaa, el gran turismo de los juegos de cocina, te pasas TRWOV fue muy bueno eso

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Sinceramente no creo que llegue a suceder. Hay que entender que, como dijo Min Sung, la idea de Nintendo es expandir el mercado a todo el mundo. Hacer del videogame un entretenimiento global.jokeradvance escribió:Solo me pregunto si necesitaremos otro "crashh" del 84 porque la cantidad de juegos malos e indiscriminados tanto del Wii como del DS, me recuerdan mucho de las parrillas de lujo del intellivision,colecovision y atari de mediados de los 80 solo que si ahora Nintendo es el medio de propagacion de toda esta corrupcion y/o infeccion????? y ahora quien podra ayudarnos? como dice el Chapulin?
![]()
¿Y que implica esto? El compañero de trabajo que se encarga de las nominas soñaba con ser abogado. El wey de embarques quería ser cirujano. La secretaria quería ser veterinaria. El viejito que la hace de velador recuerda con añoranza los días en que jugaba boliche. La de recursos humanos quería ser chef en un restaurante de lujo.
A cualquiera de ellos les daría risa que les contaras sobre un erizo azul antropomórfico que anda corriendo por allí con una espada o de un plomero al que le salen alas de su gorra y va volando por la galaxia recolectando estrellitas, pero ponles enfrente el Phoenix Bright, el Trauma Center, el Nintendogs, el Cooking Mama o el Wii Sports y se olvidaran de todos los prejuicios que tienen en contra de los juegos de video.
¿Y por que tanta basura? Bueno, tomen en cuenta que, para ellos, lo que nos gusta es "basura". Todo es relativo..
Además, como mencionaba en un mensaje anterior, eventualmente se dará una saturación del mercado y solo los mejores quedaran a final de cuentas.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mejor dicho amigo trwov nada de crisis de ventas, sino crisis de contenidos pra los "hards" y viendo las ventas de titulos de ese corte en el wii como Mad World y los nuevos "standards" de "calidad" tanto de M$ como de Sony ya veo como van las cosas.
No importa, siempre tendremos Paris. O en el caso de las consolas: Siempre tendremos el Famicom.
No importa, siempre tendremos Paris. O en el caso de las consolas: Siempre tendremos el Famicom.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No has podido ser más elocuente, amigo. Las cosas nunca son de un color u otro. Yo solía ser más redical con este tema... pero me acabas de moderar a golpe de argumento.TRWOV escribió:Sinceramente no creo que llegue a suceder. Hay que entender que, como dijo Min Sung, la idea de Nintendo es expandir el mercado a todo el mundo. Hacer del videogame un entretenimiento global.jokeradvance escribió:Solo me pregunto si necesitaremos otro "crashh" del 84 porque la cantidad de juegos malos e indiscriminados tanto del Wii como del DS, me recuerdan mucho de las parrillas de lujo del intellivision,colecovision y atari de mediados de los 80 solo que si ahora Nintendo es el medio de propagacion de toda esta corrupcion y/o infeccion????? y ahora quien podra ayudarnos? como dice el Chapulin?
![]()
¿Y que implica esto? El compañero de trabajo que se encarga de las nominas soñaba con ser abogado. El wey de embarques quería ser cirujano. La secretaria quería ser veterinaria. El viejito que la hace de velador recuerda con añoranza los días en que jugaba boliche. La de recursos humanos quería ser chef en un restaurante de lujo.
A cualquiera de ellos les daría risa que les contaras sobre un erizo azul antropomórfico que anda corriendo por allí con una espada o de un plomero al que le salen alas de su gorra y va volando por la galaxia recolectando estrellitas, pero ponles enfrente el Phoenix Bright, el Trauma Center, el Nintendogs, el Cooking Mama o el Wii Sports y se olvidaran de todos los prejuicios que tienen en contra de los juegos de video.
¿Y por que tanta basura? Bueno, tomen en cuenta que, para ellos, lo que nos gusta es "basura". Todo es relativo..
Además, como mencionaba en un mensaje anterior, eventualmente se dará una saturación del mercado y solo los mejores quedaran a final de cuentas.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí malísimo, coincido con jokeradvance...menos mal que todavía quedan los buenos juegos, eso de querer integrar a todos los demás tendría que ser un poco mas equitativo al menos (por decirlo de alguna manera..), es como meter al gamer de verdad en la misma bolsa que los nuevos gamers que disfrutan del Wii Sports, Cooking Mama o como sea... ojalá se les acabe toda esta basura que saquen para la Wii, queremos ver buenos juegos de verdad y en la cantidad que se veían antes, no que los buenos juegos se cuenten con la palma de la mano...ojo en todos las consolas hay juegos basura, pero repito lo de Nintendo Wii ya se pasan... 
Igualmente Julio Nintendo para sus sagas clasicas es hiper cuidadoso muy dificil que arruinen una y tampoco nunca abusaron de sus juegos un video juego de Nintendo sale muy cada tanto si te pones a contar la cantidad de video juegos echos por Nintendo que hay para Gamecube y para Wii consola que todavia no llega a los 3 años de vida estan mas o menos a la par .
Estos juegos creo que ni tendriamos que darles lugar en ningun foro como este , son para gente que pasa el rato y listo .
Malos para nosotros divertidos para otros.
Estos juegos creo que ni tendriamos que darles lugar en ningun foro como este , son para gente que pasa el rato y listo .
Malos para nosotros divertidos para otros.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Shinnok escribió:Sí malísimo, coincido con jokeradvance...menos mal que todavía quedan los buenos juegos, eso de querer integrar a todos los demás tendría que ser un poco mas equitativo al menos (por decirlo de alguna manera..), es como meter al gamer de verdad en la misma bolsa que los nuevos gamers que disfrutan del Wii Sports, Cooking Mama o como sea... ojalá se les acabe toda esta basura que saquen para la Wii, queremos ver buenos juegos de verdad y en la cantidad que se veían antes, no que los buenos juegos se cuenten con la palma de la mano...ojo en todos las consolas hay juegos basura, pero repito lo de Nintendo Wii ya se pasan...
Pero, ¿será que en realidad esta disminuyendo el numero de juegos "hardcore"? ¿No sera mas bien que el numero de juegos "casuales" esta aumentando? La ultima vez que revise, aún estaban lanzando Call of Dutys, Resident Evils, Sonics, Marios, Zeldas, Prince of Persias, Halos y demás. No recuerdo alguna saga de antaño que de repente haya desaparecido inundada por una marea de juegos casuales.
Según lo veo yo, la cantidad de juegos "hardcore" no ha disminuido, ni en el Wii ni en ninguna consola. Simplemente la pachocha es contra el Wii porque ahora esos juegos "casuales" gozan de un relativo éxito, llegando a superar incluso al Halo 3 (Wii Fit), pero, como Shinnok menciona, ese tipo de juegos siempre ha existido, solo que antes nadie los compraba y ahora si.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Repito, Julio anda a sacarle fotos a Amy Rose en el Pet Society!!Shinnok escribió:Sí malísimo, coincido con jokeradvance...menos mal que todavía quedan los buenos juegos, eso de querer integrar a todos los demás tendría que ser un poco mas equitativo al menos (por decirlo de alguna manera..), es como meter al gamer de verdad en la misma bolsa que los nuevos gamers que disfrutan del Wii Sports, Cooking Mama o como sea... ojalá se les acabe toda esta basura que saquen para la Wii, queremos ver buenos juegos de verdad y en la cantidad que se veían antes, no que los buenos juegos se cuenten con la palma de la mano...ojo en todos las consolas hay juegos basura, pero repito lo de Nintendo Wii ya se pasan...