Sinceramente no creo que llegue a suceder. Hay que entender que, como dijo Min Sung, la idea de Nintendo es expandir el mercado a todo el mundo. Hacer del videogame un entretenimiento global.jokeradvance escribió:Solo me pregunto si necesitaremos otro "crashh" del 84 porque la cantidad de juegos malos e indiscriminados tanto del Wii como del DS, me recuerdan mucho de las parrillas de lujo del intellivision,colecovision y atari de mediados de los 80 solo que si ahora Nintendo es el medio de propagacion de toda esta corrupcion y/o infeccion????? y ahora quien podra ayudarnos? como dice el Chapulin?
![]()
No has podido ser más elocuente, amigo. Las cosas nunca son de un color u otro. Yo solía ser más redical con este tema... pero me acabas de moderar a golpe de argumento.TRWOV escribió:Sinceramente no creo que llegue a suceder. Hay que entender que, como dijo Min Sung, la idea de Nintendo es expandir el mercado a todo el mundo. Hacer del videogame un entretenimiento global.jokeradvance escribió:Solo me pregunto si necesitaremos otro "crashh" del 84 porque la cantidad de juegos malos e indiscriminados tanto del Wii como del DS, me recuerdan mucho de las parrillas de lujo del intellivision,colecovision y atari de mediados de los 80 solo que si ahora Nintendo es el medio de propagacion de toda esta corrupcion y/o infeccion????? y ahora quien podra ayudarnos? como dice el Chapulin?
![]()
¿Y que implica esto? El compañero de trabajo que se encarga de las nominas soñaba con ser abogado. El wey de embarques quería ser cirujano. La secretaria quería ser veterinaria. El viejito que la hace de velador recuerda con añoranza los días en que jugaba boliche. La de recursos humanos quería ser chef en un restaurante de lujo.
A cualquiera de ellos les daría risa que les contaras sobre un erizo azul antropomórfico que anda corriendo por allí con una espada o de un plomero al que le salen alas de su gorra y va volando por la galaxia recolectando estrellitas, pero ponles enfrente el Phoenix Bright, el Trauma Center, el Nintendogs, el Cooking Mama o el Wii Sports y se olvidaran de todos los prejuicios que tienen en contra de los juegos de video.
¿Y por que tanta basura? Bueno, tomen en cuenta que, para ellos, lo que nos gusta es "basura". Todo es relativo..
Además, como mencionaba en un mensaje anterior, eventualmente se dará una saturación del mercado y solo los mejores quedaran a final de cuentas.
Shinnok escribió:Sí malísimo, coincido con jokeradvance...menos mal que todavía quedan los buenos juegos, eso de querer integrar a todos los demás tendría que ser un poco mas equitativo al menos (por decirlo de alguna manera..), es como meter al gamer de verdad en la misma bolsa que los nuevos gamers que disfrutan del Wii Sports, Cooking Mama o como sea... ojalá se les acabe toda esta basura que saquen para la Wii, queremos ver buenos juegos de verdad y en la cantidad que se veían antes, no que los buenos juegos se cuenten con la palma de la mano...ojo en todos las consolas hay juegos basura, pero repito lo de Nintendo Wii ya se pasan...
Repito, Julio anda a sacarle fotos a Amy Rose en el Pet Society!!Shinnok escribió:Sí malísimo, coincido con jokeradvance...menos mal que todavía quedan los buenos juegos, eso de querer integrar a todos los demás tendría que ser un poco mas equitativo al menos (por decirlo de alguna manera..), es como meter al gamer de verdad en la misma bolsa que los nuevos gamers que disfrutan del Wii Sports, Cooking Mama o como sea... ojalá se les acabe toda esta basura que saquen para la Wii, queremos ver buenos juegos de verdad y en la cantidad que se veían antes, no que los buenos juegos se cuenten con la palma de la mano...ojo en todos las consolas hay juegos basura, pero repito lo de Nintendo Wii ya se pasan...