Que poca pedagogia, si a los mios los veo jugando a algo de disparos los cago a piñas.
[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
-
- As del volante en Road Fighter
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Nintendoomed since 1903 (?)
Nintendo siempre ha sabido pilotear las crisis así que no sea un éxito de masas la próxima consola no significa un golpe duro para la empresa. Actualmente gracias a Switch esta en la cresta de la ola, es muy poco probable que lo repita por lo tanto deje de ser "Cool tener una consola de la gran N".
El núcleo duro siempre los ha votado, eso pasa con todas las generaciones, el tema es convencer a los demás. Confiaron que todos los "fans de Wii" iban a dar el salto a Wii U y se pegaron un alto golpe de realidad.
Nintendo siempre ha sabido pilotear las crisis así que no sea un éxito de masas la próxima consola no significa un golpe duro para la empresa. Actualmente gracias a Switch esta en la cresta de la ola, es muy poco probable que lo repita por lo tanto deje de ser "Cool tener una consola de la gran N".
El núcleo duro siempre los ha votado, eso pasa con todas las generaciones, el tema es convencer a los demás. Confiaron que todos los "fans de Wii" iban a dar el salto a Wii U y se pegaron un alto golpe de realidad.
- softcalavera
- Machacador de botones
No veo que la sucesora tenga el éxito que tiene actualmente Switch. Es una opinión sin argumentos sólidos pero estoy seguro.
-
Es medio impredecible, yo pense que ps5 se la iba a pegar duro, sin exclusivos casi y carisima (en pandemia vi como la gente iba a negocios de precio oficial y pagaba 750 euros) y aun asi fue un exito brutal, aun con la crisis mundial.softcalavera escribió: ↑29/06/24 20:10No veo que la sucesora tenga el éxito que tiene actualmente Switch. Es una opinión sin argumentos sólidos pero estoy seguro.
Ojala le vaya bien, mas jueguitos para la muchachada
35 years in the making. Otra que Duke Nukem Forever.
Al fin un beneficio de que se bumpeen, popularicen, y aprecien las hidden gems.
Al fin un beneficio de que se bumpeen, popularicen, y aprecien las hidden gems.
-
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo pido hace añares un nuevo DKC y solo llegaron dos refritos.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Bueno. Al final es exactamente igual a la 1 pero "pro". Lol.