Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Sonic manía y Project Sonic (2017)
Me referia a los multiples intentos de Sonic 3D ;D
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Eso, aguante sonic boom.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ah! Ta... Igual desde mi punto de vista Sonic Adventure era el camino a seguir (quitando todas las partes "rollo" y potenciando las escenas de acción con SONIC)Magnus87 escribió:Me referia a los multiples intentos de Sonic 3D ;D
no hace mucho sacaron una pelicula en blanco y negro, y no se si mudo.. y tuvo buena critica..
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es que si... Cada tanto sale alguna, pero en el cine generalmente son recursos expresivos que van vinculados a una intencionalidad artística.redfires escribió:no hace mucho sacaron una pelicula en blanco y negro, y no se si mudo.. y tuvo buena critica..
Esto es diferente... Sonic es entretenimiento puro y duro...Esto es apuntar únicamente a la nostalgia... Me hace acordar mucho a aquel Mega Man 9 que salió para PS3 y era idéntico en estética y mecánicas al Mega Man 2... Que necesidad de hacer esas cosas?!?!?!? No me cierra...
Se imaginan que en un futuro se pongan de moda los polígonos (como ahora lo están los pixeles) y empiezan a salir juegos onda Tomb Raider de Playstation, solo para satisfacer el apetito nostálgico!?!?!? Puajjjjjj!!!! Asco!
minecraft?? 
Pucha, se enojó Master...
- najadentaku
- Check Point!

Master, dejá que los pibes se diviertan, no seas amargo.
Esto es retrogaming, nos atrae la nostalgia.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Permiso.MASTERGLORY escribió:Es que si... Cada tanto sale alguna, pero en el cine generalmente son recursos expresivos que van vinculados a una intencionalidad artística.redfires escribió:no hace mucho sacaron una pelicula en blanco y negro, y no se si mudo.. y tuvo buena critica..
Esto es diferente... Sonic es entretenimiento puro y duro...Esto es apuntar únicamente a la nostalgia... Me hace acordar mucho a aquel Mega Man 9 que salió para PS3 y era idéntico en estética y mecánicas al Mega Man 2... Que necesidad de hacer esas cosas?!?!?!? No me cierra...
Se imaginan que en un futuro se pongan de moda los polígonos (como ahora lo están los pixeles) y empiezan a salir juegos onda Tomb Raider de Playstation, solo para satisfacer el apetito nostálgico!?!?!? Puajjjjjj!!!! Asco!
[video]https://youtu.be/TZdXAHIQGxw[/video]