[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Es que por ese motivo es que apunto directamente a una posible sucesora, siempre confiando que habrá retrocompatibilidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hay que ver eso con cuidado eh. Ya paso lo mismo con las DS, 3DSs y 2DSs,... cuando salga la nueva tenes una ventana de oportunidad en la que nadie quiere el hw viejo y previo a que se vuelva "coleccionable" que se puede capitalizar y conseguir la consola más barata.
Si no te importa el rendimiento y solo queres tener acceso a los juegos con el menor costo de entrada posible seguramente ese sea el camino.
Si no te importa el rendimiento y solo queres tener acceso a los juegos con el menor costo de entrada posible seguramente ese sea el camino.
Cuando salió la OLED medio que la LED no la quería nadie en el mundo civilizado.
-
- As del volante en Road Fighter
Es lo que deberia pasar normalmente, pero en Argentina nadie quiere dar el brazo a torcer y te las siguen vendiendo carisimas, por eso seria bueno para el gamer que se abra el mercado y que lleguen bien las importaciones y que se pueda comprar sin impuestos ridiculos al exterior.Zovni escribió: ↑25/06/24 16:43Hay que ver eso con cuidado eh. Ya paso lo mismo con las DS, 3DSs y 2DSs,... cuando salga la nueva tenes una ventana de oportunidad en la que nadie quiere el hw viejo y previo a que se vuelva "coleccionable" que se puede capitalizar y conseguir la consola más barata.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Seguí soñando. Todavía estoy esperando que cierren el Banco Central y dolaricen. Ni siquiera levantaron el cepo...]/\[aldet]-[ escribió: ↑26/06/24 15:10por eso seria bueno para el gamer que se abra el mercado y que lleguen bien las importaciones y que se pueda comprar sin impuestos ridiculos al exterior.
Lo que decía Zovni de la "ventanita del amor" de precios bajos que se forma apenas sale un hard nuevo, de que todos se quieren deshacer del viejo para comprar la novedad, en el país no pasa. De todas las consolas que compré y vendí durante los 15 años que coleccioné, solamente pasó con la Wii. Y no fue por Wii U sino por consolas de la competencia que tenían juegos "menos gay" para el varón promedio.
Sí pasa en otros países como Japón. Recuerdo comprar una DSi LL dorada por muy poca plata cuando salió la 3DS. Pero tenés que tener un timing excelente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Mi 3DS la compre regalada cuando estaban reventando todo por la suich. Es mi unica evidencia.
Si yo mi 3ds tambien la compre a un buen precio, pero ultimamente la calle "bajo de precio" no la conoce nadie.
En Chile estarian mas baratas segun una amiga.
En Chile estarian mas baratas segun una amiga.
Vos porque la compraste en las gloriosas épocas del Mauri.
Lo de Chile no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Lamentablemente veo poco probable eso de que empiecen a liquidarlas para comprar la nueva de turno, vuelvo al ejemplo de la Xbox 360 que es una consola de dos generaciones pasadas y con RGH no te las bajan de 200 lucas.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Habiendo estado en chile en abril les puedo confirmar que TODO esta más barato. Por lo menos al blue. Ahora los caros somos nosotros 

-
- As del volante en Road Fighter
Toda la vida paso esta mierda, recuerdo informes de chiche mostrando que era un cafe mas caro en bs as que en paris, la economia argentina es una montania rusa de emociones