[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 11/06/13 18:54

la verdad que si, repuntó. Que raro los haters no han venido a decir nada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 11/06/13 19:26

BIRC escribió:la verdad que si, repuntó. Que raro los haters no han venido a decir nada :lol:
Es que los haters todavia no cayeron del mal trago que les hicieron pasar microsoft y sony :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/06/13 19:27

Ustedes solos llaman a los "haters"

Y la reaccion de la gente con Sony fue muy buena Snes... MS paso verguenza, Sony y Nintendo tuvieron un paso por la E3 bastante sano a comparacion de ocaciones anteriores.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/06/13 19:36

naja, es porque los no-haters critican constructivamente y no solo porque odian a nintendo :)

yo quedé conforme con esta E3 respecto a Nintendo, realmente.
La WiiU todavía no es que me vuele la cabeza como para comprar todo original y "coleccionar", pero si siguen asi será candidato firme a tenerla.

3DS es otra historia, hasta estoy considerando seriamente comprar una XL antes de lo pensado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/06/13 19:40

Dios mios si le voy a a ser infiel a Sony juro que será por la Wii U, que manera de recuperar terreno, quiero una ya!!

La chica del Wii Fit :lol: A mi me ha gustado mucho, es original y poco esperado

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 11/06/13 19:45

Nintenderos: no se si se enteraron que va a salir un killer instinct para xone... A mi me dio una tristeza muy grande cuando me entere :cry: :cry:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/06/13 19:52

a mi nunca me gustó KI, así que ni me inmutó esa noticia. Igual voy a ver qué onda, qué tal está
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 11/06/13 19:56

Snes escribió:Nintenderos: no se si se enteraron que va a salir un killer instinct para xone... A mi me dio una tristeza muy grande cuando me entere :cry: :cry:
Por lo que vi es un juego que va a ser solo descargable desde el lanzamiento de la maquina, y va a tener para jugar solo a Jago, el resto de los personajes hay que comprarlos :enojado: :enojado: :enojado: Graficamente esta bien pero la verdad que no es nada del otro mundo, me parece que la cagaron feo, yo si soy fan de la franquicia.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/06/13 20:00

Pablo2099 escribió:va a tener para jugar solo a Jago, el resto de los personajes hay que comprarlos :enojado: :enojado: :enojado:.

:?: What? fuente?... no lo puedo creer.

Snes: el Killer Instinct 3 es... fijate, ya lo comente en el thread de XONE, si sos fanatico de KI no te preocupes mucho porque el developer no tiene ni idea de como hacer un fighter, y las personas que laburaron en el KI 1 y 2 ya no estan en Rare.
Igual si sos fanatico de KI e igual queres probarlo para ver que onda... te diria que te compres una XONE, pero con lo garcha que es... mejor no :lol:
La chica del Wii Fit :lol: A mi me ha gustado mucho, es original y poco esperado
Si, yo al principio putie, pero despues cuando vi el video de Sakurai diciendo "no se lo esperaban no?"... y no Sakurai, la verdad que no, y no me puedo enojar con vos, pedazo de sorete cuarenton babyface

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 11/06/13 20:11

najadentaku escribió:
Pablo2099 escribió:va a tener para jugar solo a Jago, el resto de los personajes hay que comprarlos :enojado: :enojado: :enojado:.

:?: What? fuente?... no lo puedo creer.

Snes: el Killer Instinct 3 es... fijate, ya lo comente en el thread de XONE, si sos fanatico de KI no te preocupes mucho porque el developer no tiene ni idea de como hacer un fighter, y las personas que laburaron en el KI 1 y 2 ya no estan en Rare.
Igual si sos fanatico de KI e igual queres probarlo para ver que onda... te diria que te compres una XONE, pero con lo garcha que es... mejor no :lol:
http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... aunch-game
Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features -- get this -- one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else -- unspecified returning characters as well as original fighters -- will cost money. Price is to-be-determined (of course).

Responder