En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
pero esos personajes no pegan ni con moco en el smash, yo que se. MegaMan no es de nintendo pero tuvo el boom en una consola de nintendo, es uno de los personajes no-nintendo que se relacionan con nintendo ¿me explico?, los demás como que no tanto. ¿Lara Croft te parece que pega ahi? ¿Pepsiman? ¿estas seguro?
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
En la entrevista de Miyamoto fijense que gracioso el minuto 6:45 cuenta que una nena conocia de Pikmin y le dijo que habia un personaje malo, el Bulborb, Miyamoto le respondio gracias por el dato!
digamos que la mina de wiifit tiene boleto directo por ser un personaje de nintendo per se. Que no nos guste es otra cosa
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
No es que no me guste eh, me parece que en un juego para chicos no tiene cabida la arrastrada esa
Rockman esta bien, es apostar a lo seguro. Sonic y Snake no son de Nintendo. Podria haber sido Chun Li!!!!.... no tenia que ser la desabrida incolora e inodora loca de mierda esa(?)
Saben lo que seria una bomba? que anuncien que 3D World soporta 3D estereoscopico.
digamos que sonic es un personaje adoptado por nintendo, ultimamente. Y encaja mas por el estilo. Snake como que me choca, pero está bien. Lo de Ryu o Chun Li no hubiese estado mal. Igual creo que Nintendo tiene muchos mas personajes secundarios/olvidados para poner antes de la mina esa.
jajajaja buenisimas las imagenes. sobretodo la primera