[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 11/06/13 16:07

algun pirata espacial, o algo asi para de la saga metroid, seria genial.
Igual me parece bien que este la tipa esa, yo que se.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/06/13 16:13

Birc jate joder, que es lo que te parece bien? XD

Igualmente, entiendo que este es el personaje "chistoso" del juego (aunque creia que era el Villager de animal crossing...), pero dudo mucho que el publico de Smash Bros. haya jugado a Wii Fit... es mas bien como "mira mami, estoy peleando usando a la tipa del jueguito tuyo de ejercicios"...

Que se yo, a menos que sea muy divertido usarla, lo veo como una mala eleccion y como decia ferhound hay muchos otros personajes quepodrian haber estado en su lugar. No voy a hacer una lista pero creo que todos prefeririamos ver a un little mac o un mach rider antes que esto.

Igualmente esto recien empieza, todavia hay tiempo para que aparezcan

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/06/13 16:14

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/06/13 16:19

supongo que habran reaccionado igual cuando metieron a mr. game & watch. Aun asi estoy de acuerdo con que antes hubiese preferido ver otro inesperado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/06/13 16:19

brunoip escribió:
ferhound escribió:
Magnus87 escribió:Yo siempre elijo a Mr G&W, tambien conocido como "El coso negro". En cuanto a 3DS yo hubiera preferido algo mas parecido a N64 pero con personajes Spriteados
Tenia entendido que iban a tener una especie de cross-play (estilo Sony), lastima que no lo mencionaron. Me pregunto si tendran las mismas cosas las dos versiones (personajes, escenarios).

EDITO> me parece demasiado que este la chica que no estuvo en ningun juego y hay personajes que se merecen mas aparecer en el Smash :enojado:
como cuales?
Uy a ver: Ryu Hayabusa, Ryu (SF), Takahashi Meijin (Adventure Island), Wonder Boy, (alguno de Killer Instinct: imposible ya se.), Alex Kid, Earthworm Jim, Goemon, Lara Croft, Dr. Eggman, Rash (Battletoads), Snow Bros. Debe haber mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/06/13 16:19

brunoip escribió:
ferhound escribió:
Magnus87 escribió:Yo siempre elijo a Mr G&W, tambien conocido como "El coso negro". En cuanto a 3DS yo hubiera preferido algo mas parecido a N64 pero con personajes Spriteados
Tenia entendido que iban a tener una especie de cross-play (estilo Sony), lastima que no lo mencionaron. Me pregunto si tendran las mismas cosas las dos versiones (personajes, escenarios).

EDITO> me parece demasiado que este la chica que no estuvo en ningun juego y hay personajes que se merecen mas aparecer en el Smash :enojado:
como cuales?
Uy a ver: Ryu Hayabusa, Ryu (SF), Takahashi Meijin (Adventure Island), Wonder Boy, (alguno de Killer Instinct: imposible ya se.), Alex Kid, Earthworm Jim, Goemon, Lara Croft, Dr. Eggman, Rash (Battletoads), Snow Bros. Debe haber mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/06/13 16:22

que grande el villager como se chorea todo :D
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/06/13 16:25

Que queres que les diga, ta buena la WiiFit Trainer :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/06/13 16:28

Magnus87 escribió:Que queres que les diga, ta buena la WiiFit Trainer :lol:
Y, magnus, te entiendo :D
No a mi tambien me gusta quedate tranqui :lol:

Me olvide de este:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/06/13 16:31

Magnus87 escribió:[youtube][/youtube]
"During the filming, with the exception of 4-player battles, Mr. Sakurai talked about the game while simultaneously controlling multiple characters and cameras all by himself"
Tipico de Sakurai esas cosas multitasking

Imagen

Responder