[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Silent_arg » 26/07/13 15:20

najadentaku escribió: Simplemente esta diciendo que no se va a gastar en utilizar recursos en cutscenes, lo cual me parece mas que bien.
Es un juego emblema, y nos estan metiendo el perro de "no gastar recursos".... por favor, quieren sacar el juego rapido para ver si venden algo, y encima se van a llevar un golpe contra la pared terrible.

Ahora entiendo un poco mas esa boludez del "super remake del Wind Waker" y esta payasada de recortar cosas: quieren vender rapido con el minimo esfuerzo. Que hagan un SB como la gente y un Zelda completamente nuevo y se dejen de joder.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/07/13 15:26

Con lo de Zelda estoy de acuerdo, pero bueno todos roban con "version HD", porque Nintendo no? No estoy defendiendo, solo digo que hacen la misma mierda que los demas.

Con lo de las ctuscenes de SSB, realmente no veo como unas cutscenes sean totalmente necesarias en un juego como Smash Bros.

Igual me sorprende ver que haya tantos amantes del SSE... tenia entendido que a la mayoria le parecia al pedo (de hecho muchos juegan Smash en version DVD de 4.7GB, con el SSE completamente eliminado del iso)

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/07/13 15:31

Aparentemente Sakurai saco el modo historia porque "ellos se esforzaban mucho en hacerlo y despues la gente simplemente lo miraba por Youtube"

Aparte de ser la excusa más estupida de la historia, Por dios... que le pasa a esta gente de Nintendo con su guerra contra youtube? Despues van a decir que el proximo Zelda no sale porque Youtube les bloquea las maquinas de desarrollo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/07/13 15:40

Zovni escribió: Aparte de ser la excusa más estupida de la historia, Por dios
Exaggerating, are we? :lol:

Insisto, me sorprende que realmente les importe tanto las cutscenes de Smash... digo, algunas eran graciosas, pero realmente es lo menos importante del juego, hasta los stickers son mas importantes (al menos tenian una funcion en la jugabilidad).

Con lo de Nintendo y Youtube es cierto, flashean cualquiera, pero creo que Sakurai no se esta refiriendo a eso justamente (de hecho a Sakurai le chupa un huevo las directivas de Nintendo, el labura para Sora), solamente que no tiene motivacion para hacer cutscenes: son caras, toman tiempo y no modifican la experiencia jugable. por mi que las fleten.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/07/13 15:48

En lo personal no eran tanto las escenas, sino el modo en si. Era salir de la monotonia de la serie, jugar un poco de aventura, estar en entornos mas abiertos, etc... Hay que pensar que venimos viendo lo mismo desde N64 con mas personajes.

Es como el modo historia del MK: no son "WOW, EL MEJOR MODO DE LA HISTORIA DE LOS JUEGOS", pero por lo menos cambian un poco e invitan a jugar.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/07/13 15:49

Una secuela tiene que agregar, no quitar.

Si a la gente no la atrapaba las cutscenes, habria que averiguar porque, a mi me encanta pero bueno cada uno con sus gustos. Una vez descubierto porque es eso, se debe MEJORAR

Si me dijeran que el Smash sale una vez por año como el COD, lo entenderia pero estamos hablando de un juego que sale 1 vez por generacion. Se tienen que poner las piletas si o si
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/07/13 15:51

Por eso digo Silent, que lo que Sakurai dice es que van a sacar las cutscenes, no dijo que no vaya a haber un modo aventura (de hecho al menos en la version 3DS confirmo un modo para 1 jugador, aunque no especifico como exactamente)

A mi tambien me gusto el SSE, como dije mas que nada por los bosses que son re grosos. Pero no me parece algo hereje sacar las cutscenes, siempre y cuando use ese tiempo y recursos para mejorar el juego en si.

Osea: cuando salga el juego vemos. Si el juego es mediocre, el hecho de que not enga cutscenes va a ser un punto negativo mas. Si el juego es genial, a nadie le va a importar.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/08/13 12:33

Luigi regresa
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/08/13 14:02

Estoy 100000% de acuerdo con Magnus y con Silent.
Silent_arg escribió: Es un juego emblema, y nos estan metiendo el perro de "no gastar recursos".... por favor, quieren sacar el juego rapido para ver si venden algo, y encima se van a llevar un golpe contra la pared terrible.

Ahora entiendo un poco mas esa boludez del "super remake del Wind Waker" y esta payasada de recortar cosas: quieren vender rapido con el minimo esfuerzo. Que hagan un SB como la gente y un Zelda completamente nuevo y se dejen de joder.
Exactamente. Y es por estos motivos que me aseguran más cuando digo que Wii U ya es un fracaso y no levantara cabeza. Están sacando juegos a las apuradas, y cuando las cosas se hacen a las apuradas se hacen mal.

El tema de Wind Waker también me sumo, es un afano el tema del HD. Por ahí vi que Naja dijo "todos roban con la versión HD porque Nintendo no? La realidad debería ser que nadie debería robar con ese tema o si lo hacen, cobrar barato precios al estilo Steam. Si supuestamente se trata de levantar ventas con Wind Waker HD, es como dice Silent, que se dejen de joder y que hagan un Zelda nuevo... y si es posible que se la jueguen un poco más con el argumento.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/08/13 14:49

Luigi perreando con Kirby*

Responder