Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
Experiencia personal....
cuando mi sobrino tenia 3 años le ponia sonic adventure de sega dreamcast y simplemente corria y agarraba anillos, digamos no tenia ninguna necesidad de completarlo y tampoco entendia de que se trataba....
Cuando fue creciendo ya queria jugar juegos como GTA en ps2....
Recuerdo que le regale un genesis y me lo tiro por la cabeza practicamente, queria que le regale un dreamcast de sega.
Mi novia ama los mario, little big planet y odia a sonic(literalmente), le puse la 3do y a los 2 minutos de jugar gex se pudrio, le parecio horrible...
es una cosa de locos la vida.....conmovedor como golpeo escuchar que apague la 3do
cuando mi sobrino tenia 3 años le ponia sonic adventure de sega dreamcast y simplemente corria y agarraba anillos, digamos no tenia ninguna necesidad de completarlo y tampoco entendia de que se trataba....
Cuando fue creciendo ya queria jugar juegos como GTA en ps2....
Recuerdo que le regale un genesis y me lo tiro por la cabeza practicamente, queria que le regale un dreamcast de sega.
Mi novia ama los mario, little big planet y odia a sonic(literalmente), le puse la 3do y a los 2 minutos de jugar gex se pudrio, le parecio horrible...
es una cosa de locos la vida.....conmovedor como golpeo escuchar que apague la 3do
La palabra "principalmente" creo que se sobre entiende...BIRC escribió:¿Todos TODOS? ¿Metroid también?kofmaster escribió:El tema es que los niños son los principales consumidores de juegos de Nintendo, se enfocan a ellos.
Siento como que siempre te escudas con metroid pero pon otros donde los niños no sean consumidores principales xD
Digo Metroid porque es el primer ejemplo que me salta en la cabeza cuando dicen eso, el primer juego "oscuro" que se me cruza por la mente, no es el único, se me viene el Twilight Princess... yo que se.... el Smash Bros tampoco me parece tan infantil... por mas que te ponga una lista de 100 juegos van a seguir diciendo lo mismo... después me objetan que siempre mencionamos los mismos (Mario, Zelda, Metroid), pero cuando digo "geist" algunos ni saben de lo que hablo, ni contestan... me llama la atención lo que estan diciendo, se los respeto, pero me sorprende. Y por otro lado, varios se escudan con juegos "coloridos" para argumentar lo que están diciendo, o juegos que ni siquiera son de Nintendo. Estamos en la misma. La discusión llegó a un punto muerto.
Es la eterna guerra que se arma en este tipo de foros, si no es eso, es si f-zero es mejor que virtua racing... pero bueno, si Mario Galaxy "está dirigido a niños principalmente", Super Mario Bros 3, el mejor juego de la historia, también, por eso me sorprenden tanto esas afirmaciones de un foro llamado RETROgamming... en fin!

Es la eterna guerra que se arma en este tipo de foros, si no es eso, es si f-zero es mejor que virtua racing... pero bueno, si Mario Galaxy "está dirigido a niños principalmente", Super Mario Bros 3, el mejor juego de la historia, también, por eso me sorprenden tanto esas afirmaciones de un foro llamado RETROgamming... en fin!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che najandentaku decir Nintendistas es insultarte ? donde dije najandentaku sos un nintendista ciego o lo que sea ? Fanas de Nintendo son Juanca28, BIRC, Adros y que tiene eso de malo ? les gusta Nintendo (y las demas empresas también) pero les simpatiza mas Nintendo por eso me contestan como vos ? no me faltes el respeto sino yo no te lo respeto, OK ? yo no te insulté en ningún momento estoy poniendo mi punto de vista, si a vos eso no te gusta y te supera controlate con tus impulsos. Ese chupala ya sabés donde te lo podés meter.
Yo sigo pensando lo que pienso, leí por ahí que entonces el SNES y bla bla...el Super NES es un caño, igual no entra en esta discusión porque los pendejos de ahora te lo tiran por la cabeza
Yo no estoy diciendo que todos los juegos todo el catálogo de Wii sea para chicos, pero está llenísimo de juegos para chicos y generalmente la mayoría de los chicos prefieren esa consola por el aspecto dulce y divertido que tienen muchos juegos, sólo eso. Es mas varias veces voy a restaurantes para cenar con mi familia y en el rincón infantil aparte de pelotero y todas esas cosas, hay conectada una Wii con un lindo LCD con Mario y esas cosas...
Yo sigo pensando lo que pienso, leí por ahí que entonces el SNES y bla bla...el Super NES es un caño, igual no entra en esta discusión porque los pendejos de ahora te lo tiran por la cabeza

Yo no estoy diciendo que todos los juegos todo el catálogo de Wii sea para chicos, pero está llenísimo de juegos para chicos y generalmente la mayoría de los chicos prefieren esa consola por el aspecto dulce y divertido que tienen muchos juegos, sólo eso. Es mas varias veces voy a restaurantes para cenar con mi familia y en el rincón infantil aparte de pelotero y todas esas cosas, hay conectada una Wii con un lindo LCD con Mario y esas cosas...
- najadentaku
- Check Point!
Fue jodiendo che por eso puse el smilie!Che najandentaku decir Nintendistas es insultarte ? donde dije najandentaku sos un nintendista ciego o lo que sea ?
Pero me parece medio choto y poco serio que por defender a nintendo ya sea "nintendista", cuando nintendo nisiquiera es mi compañia de juegos favorita.
Lo que pasa que en este foro no me hace falta defender mucho a otras de las compañías que me gustan en igual medida o incluso más (Sega, Treasure, Konami) porque nunca las bardean ni nada.
Es un poco como dice BIRC, es medio raro entrar a un foro que se llama "retrogaming" con sprites de mario y que se yo, y encontrarse con las mismas discusiones descerebradas que en cualquier otro foro de "jueguitos", onda "nintendo es para nenes aguante GTAAAAA y mortal kombaaaattt que tiene sangreee". Es eso nomás.
Pero yo estoy tranqui, de hecho casi siempre que posteo aca es de noche tarde y estoy medio dormido, perdon si escribo a veces medio mal o cosas desubicadas, igual trato de que se entienda, el "chupala" fue de onda, igual me lo meto en el culo si queresno me faltes el respeto sino yo no te lo respeto, OK ? yo no te insulté en ningún momento estoy poniendo mi punto de vista, si a vos eso no te gusta y te supera controlate con tus impulsos.

Fire Emblem, F-Zero, Mother, Golden Sun, Wars (Famicom, Advance, etc), Punch-Out.Siento como que siempre te escudas con metroid pero pon otros donde los niños no sean consumidores principales xD
Estaría un 90% seguro de que, si bien todos esos juegos pueden ser jugados por un publico infantil, no es este su público principal.
Pero bueno vamos a ignorarlos, sigamos criticando a mario partys y zelda party!!!

edit: ah y me olvidaba no se quien es el que dice que el hadouken es algo "complejo" y que se yo.. de que carjaos esta hablando, me acuerdo en 1er grado estabamos todos re cebados con el JADUUUKEEN en el arcade con el SFII, qque tiene de complejo una U para adelante y piña???
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
najandentaku estas mezclando las cosas, sprites de Mario hay obvio pero te fuiste por las ramas mal. Esto es Back to the Future y hablábamos de la Wii y de las consolas actuales, no tiene nada que ver el NES, Super NES en esto. Por las dudas quiero que sepas, que a mi no me gusta Metal Gear, ni GTA, ni los juegos de guerra, capaz que un poco el multiplayer del Modern Warfare 2 pero ni siquiera lo tengo así que imaginate... yo hablo por las cosas que veo y no por otro motivo.
- najadentaku
- Check Point!
No me referia a si esto es back to the future o no, me referia a que uno esperaria que en un foro que, en su totalidad, se llama "retrogaming" se tenga una apertura mental un poco mas amplia, nada mas.
ah me olvidaba, con respecto a lo de la Wii en los restoranes, es cierto pero jamas hasta ahora vi que tengan un juego de Mario, siempre tienen Wii Sports.
Y no solo en los restoranes la vi, tambien en bares nocturnos dodne va toda gente mayor de 18 años.
ah me olvidaba, con respecto a lo de la Wii en los restoranes, es cierto pero jamas hasta ahora vi que tengan un juego de Mario, siempre tienen Wii Sports.
Y no solo en los restoranes la vi, tambien en bares nocturnos dodne va toda gente mayor de 18 años.
En sí, si puede considerarse infantil considerando muchas cosas, como todo juego de lucha un adulto puede volverse un experto mas que un niño.el Smash Bros tampoco me parece tan infantil.
Pero eso es otra cosa, el juego fue hecho para que jueguen 4 personas en la misma consola y los comerciales lo promocionan como algo enfocado a los niños.
Es que ten en cuenta lo que un juego enfocado a los niños no deja de ser un juego para todo público.por mas que te ponga una lista de 100 juegos van a seguir diciendo lo mismo... después me objetan que siempre mencionamos los mismos (Mario, Zelda, Metroid), pero cuando digo "geist" algunos ni saben de lo que hablo, ni contestan... me llama la atención lo que estan diciendo, se los respeto, pero me sorprende. Y por otro lado, varios se escudan con juegos "coloridos" para argumentar lo que están diciendo, o juegos que ni siquiera son de Nintendo. Estamos en la misma. La discusión llegó a un punto muerto.
Dices siempre que nintendo hace juegos para todo público por lo que en ningún momento estamos debatiendo porque decimos lo mismo de otra forma...
Nintendo es que siempre de caracterizo por eso, no es ningún misterio y un adulto puede jugar tranquilamente un juego comercializado para niños.
Sino mira pokemon que se juega profesionalmente.
Es un juego enfocado a niños pero los calculos matemáticos y las formulas no las entienden por lo que los mayores son los que disfrutan.
También mira TCGs como Yugioh cuya parodía conocida entre todos los que jugamos es llamarlo Children's card games y nadie se enoja.
Qué Golden Sun no es de Camelot?Fire Emblem, F-Zero, Mother, Golden Sun, Wars (Famicom, Advance, etc), Punch-Out.
Estaría un 90% seguro de que, si bien todos esos juegos pueden ser jugados por un publico infantil, no es este su público principal.
Fire Emblem es uno de los rpgs de Nintendo que respeto pero es una lastima que la mayoría no sale de japón. Mother la verdad no sabría como catalogarlo, es una bizarrada enorme xD.
Los chicos de ahora y de antes somos diferentes.edit: ah y me olvidaba no se quien es el que dice que el hadouken es algo "complejo" y que se yo.. de que carjaos esta hablando, me acuerdo en 1er grado estabamos todos re cebados con el JADUUUKEEN en el arcade con el SFII, qque tiene de complejo una U para adelante y piña???
Recuerda que ahora los juegos de lucha suelen simplificar las cosas.
Onda presionar varios botones juntos o mover el stick xD.
Cuando agarran un juego de lucha en serio... pues les cuesta y no lo entienden.
- najadentaku
- Check Point!
Si es cierto mencione Golden Sun pero Camelot es 2nd party, aunque bue , se lo podria adjudicar a Nintendo ya que solo esta en consolas nintendo, asi como muchos juegos de incluso 3rd partys se le atribuyen a Playstation como Uncharted.Qué Golden Sun no es de Camelot?
Fire Emblem es uno de los rpgs de Nintendo que respeto pero es una lastima que la mayoría no sale de japón. Mother la verdad no sabría como catalogarlo, es una bizarrada enorme xD.
Fire Emblem hace rato que sale fuera de Japon! estan los de GBA, el de Gamecube, el de Wii y un remake del primer FE de Famicom para DS.
Hasta ahora el de Wii es el mas dificil y menos condescendiente con jugadores novatos de los que jugué.
Mother es mi saga RPG favorita por muchas razones, entre ellas la ausencia y/o parodia a los clichés de los RPGs, la simpleza del mecanismo de batallas a lo dragon quest (lo cual no significa que no sea divertido) y obvioamente el texto proveniente de Itoi.
Como mencione antes, el jefe final de Mother 2 es considerado uno de los mas "terrorificos" o perversos de los videojuegos.
Sobre lo del hadouken posta no entiendo a que te referis, es cierto que ahora esta generacion se crio a base de FPSs y juegos tipo World of worldcraft, etc... pero si le pongo un SFII a un pibito y le digo "con U para adelante y piña haces la bola de fuego" como nos dijeron anosotros... no le veo lo complicado para nada.
No te digo que el pibe te va a hacer exploits ni nada, pero un hadouken le sale hasta al mas mongui! no se... creo que "U para adelante y piña = hadouken" ya viene cais en el ADN humano

Última edición por najadentaku el 03/02/12 2:59, editado 1 vez en total.
No lo consideraría terrorifico, mas bien perturbador.
Está en mi top 25 de antagonistas de rpg que estoy armando xD.
Está en mi top 25 de antagonistas de rpg que estoy armando xD.