Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...
Hay algo que se estan olvidando, las nuevas generacciones no les dan bola a Nintendo, mi sobrino de 12 años no conoce ni los nombres de las consolas de N, y la vez pasada en la calle habia unos pibitos de unos 9 años que estaban hablando de juegos, uno le decia al otro que queria la Ps3, el otro le dice pero fijate porque tambien podes pedir la xbox360 o la PLAY WII, si, play wii, parece que no la tienen ni registrada a Nintendo :S, creo que hay un publico que se supone que la tiene que conocer y sin embargo no es esi, es raro, muchos decimos que los juegos de nintendo sonn para chicos pero hay que ver que tanto es asi...
- Silent_arg
Adros, coincido 100% con vos. Aca en Argentina Nintendo no invirtio un peso en publicidad, solo mostro en su momento hasta el hartazgo al Wii Play (de ahi deduzco que el pibito se confundio el nombre de la consola). Creo que ya habia expresado algo similar en otro hilo: A Nintendo en este pais le falta una BUENA campaña publicitaria como el "Vive en Estado Play", o invertir en carteles y que en alguno no este Mario (Se esta convirtiendo de a poco en un carma este personaje, en un estandarte de lo infantil, perdonde quien se ofenda)
Solo le falto armar revuelo con un EXCELENTE trailer de algun Resident Evil, del Silent hill, Monster Hunter, y hubiese sido otro el cantar.
Solo le falto armar revuelo con un EXCELENTE trailer de algun Resident Evil, del Silent hill, Monster Hunter, y hubiese sido otro el cantar.

Estoy de acuerdo con ustedes. Recuerden además que los niños tienen esa constante de querer parecerse a los grandes. Si ven grandes jugando PS3, GTA, juegos de sangre, van a querer jugar a eso, no le den una bolita rosada que come bichitos. Pero eso es porque los niños casi nunca tienen una opinión propia.
Ojo, en sus primeros años, la Wii fue bastante conocida, y conozco mucha gente que le gustaba o que iba a algún cumpleaños y salía fascinada con la Wii (a tener en cuenta que era la única en su momento con sensores de movimiento). Pero ahora como que ni bola.
Lo que dicen de que las consolas ahora quieren parecerse a las PC también me parece tal cual. Es verdad que antes querían simular arcades (salían puros Beat'em ups y cosas así), ahora son puros FPS y cosas que son incomodísimas jugar con controles (los FPS se juegan con mouse y punto
).
A mi me gustaba la época en la que los juegos de consolas era únicos y los de PC eran solos de PC. Si querías jugar Doom, Heretic, Commander Keen, te ibas a una PC. Si querias jugar MegaMan, Mario o Sonic, te ibas a la consola correspondiente.
Ojo, en sus primeros años, la Wii fue bastante conocida, y conozco mucha gente que le gustaba o que iba a algún cumpleaños y salía fascinada con la Wii (a tener en cuenta que era la única en su momento con sensores de movimiento). Pero ahora como que ni bola.
Lo que dicen de que las consolas ahora quieren parecerse a las PC también me parece tal cual. Es verdad que antes querían simular arcades (salían puros Beat'em ups y cosas así), ahora son puros FPS y cosas que son incomodísimas jugar con controles (los FPS se juegan con mouse y punto

A mi me gustaba la época en la que los juegos de consolas era únicos y los de PC eran solos de PC. Si querías jugar Doom, Heretic, Commander Keen, te ibas a una PC. Si querias jugar MegaMan, Mario o Sonic, te ibas a la consola correspondiente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Bomber Man Player
BIRC: diste justo en el blanco cuando dijiste: "Recuerden además que los niños tienen esa constante de querer parecerse a los grandes"...
Les cuento una acnedota chiquita. Meses atras vendi una Wii a los padres de 2 hermanos de aprox 8 o 10 años que ya tenian la ps2. Resulta que estaban re entusiasmados y compraron una pila de juegos. No habra pasado mas de 2 meses que empezaron a comprar nuevamente juegos de ps2 y la wii me la ofrecieron para vender porque se habian aburrido y que querian juntar para la xbox o ps3...
La wii vendera 100 millones o billones, pero creo que no todo pasa por los numeros...
Les cuento una acnedota chiquita. Meses atras vendi una Wii a los padres de 2 hermanos de aprox 8 o 10 años que ya tenian la ps2. Resulta que estaban re entusiasmados y compraron una pila de juegos. No habra pasado mas de 2 meses que empezaron a comprar nuevamente juegos de ps2 y la wii me la ofrecieron para vender porque se habian aburrido y que querian juntar para la xbox o ps3...
La wii vendera 100 millones o billones, pero creo que no todo pasa por los numeros...

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Sergio, eso directamente es una mala compra sea Wii, PS3, X720, Atari Jaguar, lo que sea
Por ejemplo yo me compre el F1 para N64 y es malisimo :LOL: mi peor compra de todas. Fue mi primer compra Online
Por ejemplo yo me compre el F1 para N64 y es malisimo :LOL: mi peor compra de todas. Fue mi primer compra Online
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Harris: De los Rts es cierto, he visto esa tendencia, pero en general tambien hay que considerar que es un moño jugar un rts con controles, jamas se pudo, si a mi ahora me dan uno para jugar con el mando de xbox lo escupo y me lo descargo en la pc. A lo que iba, es que no puede ser que solo a mi me gusten y use consola y pc, quiero decir, alguien mas los deve jugar, y en consolas creo que el kinect o ese tipo de mandos son la puerta para al fin encarar el genero como deve ser. A mi personalmente me gustaria.
Lo de que la consola se acerca cada vez mas a la pc creo que todos coincidimos, aunque yo no creo que por abarcar mas cosas valla a perder su forma caracteristica de jugar, o la idea principal que son los juegos, agrandar un poco el rubro nunca va a joder si se pueden colectar unas moneditas mas.. A mi me gustan los fps en consola sobretodo porque no se pasan a cheats, en pc tenes cheats para cheats y la terminan pudriendo
De los chicos.. consumen lo que ven consumir, yo por ejemplo tengo un primito que ahora tiene 11 años y todavia me pide, Duke nukem3d, Hexen (re loquito por el hexen) ehh.. mario kart, Age of empires, Tomb rider, gta_sa-vc-2... yo diria que se acostumbro a jugar a lo que aprendio de mi, de los amigos y lo que le termino gustando. De si le gustaria la wii, o ps3, o xbox.. supongo que dependeria de lo que vea que se usa.. Pero igual, que un pibe te clave con una consola que no le gusto es como cuando le compraste una guitarra y toco dos dias, no creo que sea la gran influencia al mercado.. por ahi estoy errado
Lo de que la consola se acerca cada vez mas a la pc creo que todos coincidimos, aunque yo no creo que por abarcar mas cosas valla a perder su forma caracteristica de jugar, o la idea principal que son los juegos, agrandar un poco el rubro nunca va a joder si se pueden colectar unas moneditas mas.. A mi me gustan los fps en consola sobretodo porque no se pasan a cheats, en pc tenes cheats para cheats y la terminan pudriendo
De los chicos.. consumen lo que ven consumir, yo por ejemplo tengo un primito que ahora tiene 11 años y todavia me pide, Duke nukem3d, Hexen (re loquito por el hexen) ehh.. mario kart, Age of empires, Tomb rider, gta_sa-vc-2... yo diria que se acostumbro a jugar a lo que aprendio de mi, de los amigos y lo que le termino gustando. De si le gustaria la wii, o ps3, o xbox.. supongo que dependeria de lo que vea que se usa.. Pero igual, que un pibe te clave con una consola que no le gusto es como cuando le compraste una guitarra y toco dos dias, no creo que sea la gran influencia al mercado.. por ahi estoy errado
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Nunca intente jugar a un rts con joystick pero imagino que seria bastante incomodo. Supongo que si el kinect seria la mejor forma de jugar esos juegos, otro metodo que vi fue usar comandos de voz con un microfono pero eso seria medio raro. Igual te digo que conozco gente que juega en consolas y de la estrategia no quieren saber nada, les parece muy complicado y aburrido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- mercilessdemon
- Tetris Player
Mira que loco, con comandos de voz no lo habia visto nunca.DRAKE HARRIS escribió:Nunca intente jugar a un rts con joystick pero imagino que seria bastante incomodo. Supongo que si el kinect seria la mejor forma de jugar esos juegos, otro metodo que vi fue usar comandos de voz con un microfono pero eso seria medio raro. Igual te digo que conozco gente que juega en consolas y de la estrategia no quieren saber nada, les parece muy complicado y aburrido.
Si, estoy de acuerdo con eso, pero siempre me quedo la duda de si no les gusta porque no les interesa o porque son injugables con joystick..
- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Hace poco compre el Endwar de ps3 por error, me lo recomendo el del local cuando fui por el killzone 2 y como vi que era de Tom Clansy me lo lleve (convencidismo con que era un fps
), cuando vi de que era dije nooooooo!!!!!! Y lo estaba por ir a devolver hasta que me lo puse a jugar, la verdad que esta bueno, es entretenido, nunca habia jugado ese tipo de juegos en consola y no esta mal, es simple, mas de lo que pense, igual siempre jugue este tipo de juegos en PC y me cuesta un poco aceptarlo pra PS3 XP, este en uno de los rts con activacion por voz pero ni en pedo juego hablandole a la tele, los vecinos van a llamar y me va a caer un equipo swat pensando que estoy dirigiendo un grupo de narcotraficantes ajjajajaj

- mercilessdemon
- Tetris Player
Jajaja vos tenias que ver cuando yo jugaba una partida re intensa en fps, estaba jugando parado adelante de la tele, con el headset, con un grupo de americanos y mexicanos, hablando en ingles y en español, para todos, en un tono fuerte, despues de un rato calladito concentrado, pego un grito "NENE, ME VOLVES A GRITAR EN LA OREJA Y VOY CORRIENDO HASTA MEXICO A ESTRANGULARTE"!!!!... la cara de mi vieja que estaba trabajando al lado...indescriptible.. jajajaAdros117 escribió:Hace poco compre el Endwar de ps3 por error, me lo recomendo el del local cuando fui por el killzone 2 y como vi que era de Tom Clansy me lo lleve (convencidismo con que era un fps), cuando vi de que era dije nooooooo!!!!!! Y lo estaba por ir a devolver hasta que me lo puse a jugar, la verdad que esta bueno, es entretenido, nunca habia jugado ese tipo de juegos en consola y no esta mal, es simple, mas de lo que pense, igual siempre jugue este tipo de juegos en PC y me cuesta un poco aceptarlo pra PS3 XP, este en uno de los rts con activacion por voz pero ni en pedo juego hablandole a la tele, los vecinos van a llamar y me va a caer un equipo swat pensando que estoy dirigiendo un grupo de narcotraficantes ajjajajaj