En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 20/07/11 14:12
Eso es todo lo que necesitaba ver.

Espero a classic Knuckles, classic Eggman...
Espero que arreglen el movimiento del personaje ya que la demo de Generations NO tiene las mismas fisicas que los viejos StH como se decia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 20/07/11 14:19
Tal cual Fer, yo no soy muy enfermizo de graficos y eso, pero en la demo note dos problemas, primero es que las fisicas del personaje no respondian bien a los controles, muchas veces me comi enemigos presionante el boton de saltar tiempo antes y el personaje no respondia a tiempo, y segundo es que el juego se ve muy bien en cuanto al colorido y fondos, pero sonic tiene unos dientes de sierra que desentonan terriblemente con el resto del escenario!
-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 20/07/11 14:26
Classic Robotnick ya está xD, faltaría el Classic Knuckles.
-
lauraleebm
- Posteador

-
Contactar:
Mensaje
por lauraleebm » 20/07/11 18:08
Cloud escribió:Tal cual Fer, yo no soy muy enfermizo de graficos y eso, pero en la demo note dos problemas, primero es que las fisicas del personaje no respondian bien a los controles, muchas veces me comi enemigos presionante el boton de saltar tiempo antes y el personaje no respondia a tiempo, y segundo es que el juego se ve muy bien en cuanto al colorido y fondos, pero sonic tiene unos dientes de sierra que desentonan terriblemente con el resto del escenario!
Pues espero que mejoren esto porque sino yo no lo comprare.
-
Cloud
- Check Point!

Mensaje
por Cloud » 20/07/11 21:35
Lo de los dientes de sierra no es grave, lo dije por que me parece importante que en un juego de los 20 años de Sonic el resultado tiene que ser perfecto, mas en un juego como este, seria una picardia tener unos escenarios hermosamente detallados, y por otro lado un personaje que desentone con el escenario, lo del control si me parece grave, por que al menos en mi caso experimente fallos en la respuesta de los movimientos!
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 20/07/11 21:38
Los dientes de sierra se solucionan con algun filtro de antialiasing pero a costa de sacar algunos poligonos para que no impacte en los frames.
Todos los indicios apuntan a que en Sonic Team hay alguno de Nintendo metiendo mano para que los Sonic nunca sean del todo buenos (o tan buenos como los Mario).
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Cloud
- Check Point!

Mensaje
por Cloud » 20/07/11 21:42
No creo que dejen pasar un detalle asi. me gustaria saber si a alguien que probo la demo le paso lo mismo que a mi, lo que quiero decir es que por ejemplo, cuando presionas el boton de saltar, sonic salta a destiempo, algo parecido a cuando jugas un juego online y tenes lag!!
En un juego del estilo de sonic este tipo de problemas con el control pueden resultar terriblemente frustrante y puede echar por tierra todo lo maravilloso que tenga el juego, por poner un ejemplo, uno de los motivos por los cuales el Sonic 2006 es nefasto es justamente por el pesimo control y problemas de camara que el juego tenia!!
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

-
Contactar:
Mensaje
por Neoblood » 20/07/11 22:31
Ya decia yo que el tema del spindash era feo...
Si el juego tiene esos problemas de control dudo mucho que lo arreglen.
En fin, habra que esperar.
-
Cloud
- Check Point!

Mensaje
por Cloud » 20/07/11 22:55
Me puse a buscar sobre el problema en la respuesta del control sobre algunos movimientos que ejecuta sonic en el salto, y encontre en el foro de vandal a un usuario comentando sobre lo mismo que dije antes, dejo el quote y el link.
He jugado a casi todos los Sonic 2D y reafirmo lo que dije antes, Sonic en la demo tiene lag, pulsas saltar y salta 1 segundo más tarde, además no soy el único que se ha dado cuenta, en el post oficial he leido a alguien comentar lo mismo.
El problema real es que, en los anteriores Sonic, cuando pulsabas el boton de salto, Sonic salia disparado hacia arriba. En este, es como si primero se agachase para cojer fuerza y luego salta, con lo que realmente el salto empieza más tarde.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6140 ... iege-iii/3
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

-
Contactar:
Mensaje
por Neoblood » 20/07/11 23:00
osea... tipo el spinball?