Capcom anunció Street Fighter IV
Re: Capcom anunció Street Fighter IV
Bueno creo que escepto por el espacio requerido voy bien xD.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Tiene muchisimas opciones de configuración, es de lejos lo mejor. Despues de trastear, lo que más máquina consume son las "sombras finas", las particulas (que a detalle medio siguen siendo espectaculares), y el antialiasing (que con una resolución aceptable (1280) no hace falta). Después los filtros postprocesado de imagen quedan muy cool (posterizado, acuarela o tinta) y hace que se note mucho menos los dientes de sierra...Mendion escribió:La verdad que bien por Capcom, lo hizo bastante liviano por lo que veo, no necesitas la super mega hyper PC para poder jugarlo.
En definitiva, un motor cojonudo, y un benchmark acojonante... bravo por Capcom!

Vaaamos carajo!!!!!! Jajaja, llego con lo justo para los requisitos recomendados pero llego ajaja.
Es increíble como a menos de un año de actualizarte la PC ya tenés que ir previendo la posibildad de actualizarla de acá a dos o tres años como mucho si querés estar en carrera... 

Ojala todos los juegos fueran tan amplios en su configuracion de Video. Este juego con todo al mango y en una resolucion muy alta (supongamos un 1920 x 1200) debe pedir una placa de video interesante, pero me parece que ni aun asi necesita de una placa de esas que salen como 400 dolares.
Capaz que le erro, pero por lo que se ve...
Hoy un amigo le va a hacer un testing con todas las opciones al mango en un Quad Core Q9400 con 4 Gb de RAM y una GeForce 9800 GTX+. Vamos a ver como le anda eso.
Capaz que le erro, pero por lo que se ve...
Hoy un amigo le va a hacer un testing con todas las opciones al mango en un Quad Core Q9400 con 4 Gb de RAM y una GeForce 9800 GTX+. Vamos a ver como le anda eso.
tengo ganas de jugar este juego hace mucho y aún no puedo, mi pc tiene tarjeta generica no me arranca ni a patadas
.

Si, la verdad es que parece ser bien liviano.Hernán escribió:No tanto, fijate que en 1650x1080 me anda perfecto a mi con una 4670 (una placa de 100 dólares!). Eso si, sin anti-aliasing, si lo activo para que ande bien tengo que bajarlo a 1280x720 (el famoso "720p", la resolucion a la que corre el arcade y las versiones de consola).Mendion escribió:Ojala todos los juegos fueran tan amplios en su configuracion de Video. Este juego con todo al mango y en una resolucion muy alta (supongamos un 1920 x 1200) debe pedir una placa de video interesante, pero me parece que ni aun asi necesita de una placa de esas que salen como 400 dolares.
Hoy este amigo que mencione (es Eric, de retrocomputacion) la va a probar con todo al mango, AA a full y toda la bola, estoy ansioso por saber como rinde eso.
Última edición por Mendion el 22/06/09 15:50, editado 1 vez en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che, con un P4 de 1.6, con 512 de ram, y una Gforce 2 de 64mb, andara?
Aaaa tengo disco de 80gb

Aaaa tengo disco de 80gb

- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Che donde está el programita ese xD?
xp
1gb de ram
AMD Sempron 2.800+ 1.6Ghz 1gb de RAM y una placa loca Gforce 6600 AGP 256mb andará?
ME VOLVÍ LOCO CUANDO VI EL TRAILERRRRRRRRRR
xp
1gb de ram
AMD Sempron 2.800+ 1.6Ghz 1gb de RAM y una placa loca Gforce 6600 AGP 256mb andará?

ME VOLVÍ LOCO CUANDO VI EL TRAILERRRRRRRRRR
Esta en la pagina 8 de este topic, pero te copio otra vez el link, porque soy bueno 
http://www.eventhubs.com/news/2009/jun/ ... -released/
Te cuento que te va a andar para atras con esa PC. Yo lo probe en la mia que es una PC parecida a la tuya, pero con una GeForce 7600 GS AGP y anda para atriqui.
EDIT: Bueno, mi amigo lo corrio el benchmark, y le salio como suponia.
- Intel Quad Core Q9400
- 4 Gb. RAM
- GeForce 9800GTX+
- Windows XP 64 bits
Config del Bechmark: Todas las opciones al mango, salvo AA que fue seteado en 4x. Resolucion 1920 x 1200
RESULTADO: A a 72 FPS
Ahora, para que se den una idea del otro extremo, lo corri en la mia.
- Intel Pentium 4 3 Ghz.
- 1 Gb. RAM
- GeForce 7600 GS AGP
- Windows XP
Config del Benchmark: Todas las opciones al minimo, salvo la de escenarios que fue dejada por defecto (si se setea en bajo, los escenarios directamente desaparecen y se ve un fondo totalmente negro)
Resolucion 1920 x 1200: RESULTADO: E a 22 FPS
Resolucion 1280 x 768: RESULTADO: E a 28 FPS
Resolucion 800 x 600: RESULTADO: C a 42 FPS
Espero que les sirva la data.

http://www.eventhubs.com/news/2009/jun/ ... -released/
Te cuento que te va a andar para atras con esa PC. Yo lo probe en la mia que es una PC parecida a la tuya, pero con una GeForce 7600 GS AGP y anda para atriqui.
EDIT: Bueno, mi amigo lo corrio el benchmark, y le salio como suponia.
- Intel Quad Core Q9400
- 4 Gb. RAM
- GeForce 9800GTX+
- Windows XP 64 bits
Config del Bechmark: Todas las opciones al mango, salvo AA que fue seteado en 4x. Resolucion 1920 x 1200
RESULTADO: A a 72 FPS
Ahora, para que se den una idea del otro extremo, lo corri en la mia.
- Intel Pentium 4 3 Ghz.
- 1 Gb. RAM
- GeForce 7600 GS AGP
- Windows XP
Config del Benchmark: Todas las opciones al minimo, salvo la de escenarios que fue dejada por defecto (si se setea en bajo, los escenarios directamente desaparecen y se ve un fondo totalmente negro)
Resolucion 1920 x 1200: RESULTADO: E a 22 FPS
Resolucion 1280 x 768: RESULTADO: E a 28 FPS
Resolucion 800 x 600: RESULTADO: C a 42 FPS
Espero que les sirva la data.