Tecnicamente 480p es una norma HD aceptada en la industria. A nivel consumidor es inaceptable vender eso como HD, pero bueno, es otra cosa.ferhound escribió:Si pero la Wii la maxima resolucion que tira es 480p en wide eso no es ni HD (720p) ni Full HD (1080p).
[WiiU] Topico Oficial
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [WiiU] Topico Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Trailer Explicativo de NSLU
[youtube][/youtube]
está bueno el video, me gustan las novedades que trae. Me parecio ver por ahí que tambien lo van a lanzar como juego en formato fisico.
me acuerdo que en el mario World de GBA era un huevo manejar a luigi con esas caracteristicas.
me acuerdo que en el mario World de GBA era un huevo manejar a luigi con esas caracteristicas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Quiero algo distinto de Nintendo porque todo lo que viene sacando es "Baby Malibu with NEW HAT!"
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

- Magnus87
- Check Point!
Es un dlc. No podes esperar un algo muy distinto.
- ferhound
- Admin
Esta bieeeeeen maldito Nintendo. Espero que anuncien Super Mario Galaxy 3 porque sino no compro la Wii U

--------------------------------------------------------------------------------------------------
pero quien te entiende fer? dos post mas atras te quejaste de que es siempre lo mismo con otro sombrero y me estas pidiendo MARIO GALAXY 3??? eso tambien seria lo mismo con otro sombrerferhound escribió:Esta bieeeeeen maldito Nintendo. Espero que anuncien Super Mario Galaxy 3 porque sino no compro la Wii U![]()

decidite
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

Juegos estilo "NEW SMB" sacaron muchos ya, cansa, y esto de que ahora podes jugar con Luigi no lo pueden vender como un juego NUEVO, en Galaxy eso es desbloqueable.
Tambien se zarparon con el NEW super mario bros 2 de 3DS que era mas de lo mismo peeeero con monedas.
Me revienta que vendan las cosas que antes eran gratis o desbloqueables (ya se que es DLC gratuito) pero se mencionaba que iban a venderlo como un juego separado en formato fisico.
Sega sacara muchos juegos de Sonic pero bien distintos entre si.
- Magnus87
- Check Point!
Ferhound, en ningun momento te lo estan vendiendo como un juego nuevo. En todo caso, el SMB2J es una expansion del primero y lo vendieron como nuevo, estamos hablando hace 30 años