[WiiU] Super Smash Bros U

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najadentaku
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por najadentaku » 12/07/13 20:25

No me desagrado el SSE, un poco largo si, pero creo que la onda era esa... los escenarios y los enemigos me gustaron, basicamente todo muy parecido a un juego de Kirby (que, admito, nunca termine ninguno), y lo que si me gusto mucho fueron los bosses. Osea si quiere sacar el modo singleplayer largo, no me jode, pero estaria bueno un modo boss rush por lo menos.

Recuerdo cuando pase el boss rush de brawl en very hard (en donde no podes perder ni 1 vez) :calavera: ni quise intentar en intense despues de eso.

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Napalm
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Napalm » 26/07/13 0:50

Bueno para mi no es nada alentador que no haya modo historia ni cutscenes. Me parece que esto va a restar un poco, no es el que modo historia sea algo esencial, pero vamos..

http://www.gamespot.com/news/new-smash- ... es-6412031

Yo me parece que me voy a resistir un poco de adquirirlo para 3DS, por lo menos hasta que vea bien si en verdad es un juego que supera los 8 puntos.
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Silent_arg » 26/07/13 3:25

Sacaron el modo historia? :shock:

Era muy entretenido jugar fases al estilo de New Super Mario Bros, me parecieron lo mejor del Brawl. Si no hubiese sido por el SSE no le hubiese dado mucho uso al de Wii la verdad.

Ya me parece que estan jodiendo con varias cosas :?
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por BIRC » 26/07/13 9:55

una lastima seria que enfocaran este juego solamente al online
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 26/07/13 13:10

Esta vez tengo que decir que estoy deacuerdo con Napalm.


Se entiende que no existan cutscenes en 3DS, es mas podrian aparecer en modo "historieta" como siempre se hace para recortarlas.


El modo aventura tiene que estar fue una de las grandes cosas que aparecio en Melee y se mejoro en Brawl. Seria dar 2 grandes pasos hacia atras.


A quien no le guste o no le agrade el modo aventura pues ahi tienen classic y allstars pero no es cuestion de quitarlo

Obviamente que no era perfecto pero esta version podria haber tomado mas fuerza.

Como dije muchas veces, tomaria el modo aventura y lo fusionaria con las demos que vienen en brawl, que realmente son inutiles entonces en este sentido, el modo aventura serviria para no solo pelear sino tambien para demostrar la escencia de cada franquicia

En vez de ponerte una demo de 60 segundos de Fzero. Poner una verdadera carrera de Fzero.
En vez de jugar una demo de 2 niveles de SMB2, agregar un nivel del estilo en el modo aventura

Si jugaron el Kirby Super Star, se daran cuenta que es muy parecido al modo aventura. Por lo cual deberia ser menos kirby y mas de otras franquicias
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por brunoip » 26/07/13 13:27

debe haber uno de la xone infiltrado en el staff que tira malas ideas
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 26/07/13 13:29

brunoip escribió:debe haber uno de la xone infiltrado en el staff que tira malas ideas

jaja nada que ver. Es Iwata que quiere sacar el juego antes de tiempo. Esta hasta las manos, tiene que hacer que WiiU arranque.

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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por brunoip » 26/07/13 13:31

pero si le recortan por todos lados para largarlo rápido va a restar más que sumar
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por najadentaku » 26/07/13 13:45

Es Sakurai, Iwata lo puede presionar pero no va a largar un juego a medio hacer.

Yo creo que sacarle cutscenes o un modo historia no significa que no vaya a haber un modo aventura como el de Melee.
Simplemente esta diciendo que no se va a gastar en utilizar recursos en cutscenes, lo cual me parece mas que bien.

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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 26/07/13 13:56

Si en Brawl con solo 8GB se zarparon. Con 25GB pueden hacer mucho mas.

El modo aventura de Melee estaba bueno pero en Brawl es mejor muchisimo
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