AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .
Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .
Pronto.... emuladores.... Media Center.... homebrew..... piratería..... en fín, otra Xbox 1 !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La PlayStation 3 ya funciona como media center sin piratearla Cryog, yo la uso muchas veces así.
El dicho "lo cuidas tanto que se va a romper" cae justo en ese caso, es sorprendente como Sony tratando de cuidar tanto la consola un minimo error grave provocara que se le vaya toda la seguridad al carajo.
No me imagino la cara de los funcionarios de Sony creadores del sistema y protección de las keys ahora
, si es que le dejaron seguir laburando ahí.
No me imagino la cara de los funcionarios de Sony creadores del sistema y protección de las keys ahora

-
- Ladrón de esmeraldas
Bastante duró el sistema de protección de la PS3. No nos olvidemos que, históricamente, todas las consolas relativamente exitosas fueron pirateadas. Las únicas que zafan son las fracasadas, que por sus bajas ventas, no tiene sentido piratearlas.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Era inevitable esto, los de Sony se estaban yendo al re carajo para evitar la pirateria y les termino saliendo al reves. Sony cada vez se parece mas a Microsoft con este tipo de cosas ¡jajajajaaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
hoy en dia, con las herramientas que estan disponible al publico comun, es casi imposible crear un sistema antipirateria 100% efectivo... solo se necesita una buena cabeza en algun hacker para hacer caer cualquier cosa... entiendo esa obsesion de las empresas por querer superar esto, pero en algunos casos resulta ridiculo a mas no poder, como los juegos de pc que necesitan estar conectados a internet para que funcionen 

Y que a los pocos días sacan un parche para evitarlo xD.como los juegos de pc que necesitan estar conectados a internet para que funcionen
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
claro, y entre un juego que si se te corta la coneccion a internet se te tilda con un mensaje onda "para un segundo porque creo que tu juego es pirata, recalculando" o un simple parche que no te rompe las bolas, no hay que ser un genio para saber con lo que te quedas... no me acuerdo que juego era ese, si no me equivoco... creo... CREO que era el assassin creed... CREO... fue ridiculo eso que hicieron...kofmaster escribió:Y que a los pocos días sacan un parche para evitarlo xD.como los juegos de pc que necesitan estar conectados a internet para que funcionen

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El assassins creed 2 era que tenias que estar conectado a internet para poder cargar las partidas salvadas (que se guardan en un servidor) Eso si, reza porque no caiga el servidor que sino. Lo peor que salio como medida antipirateria en pc son las DRM como la del red alert 3 (que me parece que te la instala cuando actualizas) y tambien el Gears of war que solo podes jugar hasta una fecha predeterminada (claro que si lo compras pirata no, porque suelen venderlo con el crack para evitar eso) Ahora en pc lo que estan haciendo es vender juegos para bajar por internet (via Steam, Direct2drive y no me acuerdo cuales mas) Y al menos en el caso de Steam si o si tenes que estar logueado para jugar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo jugué al Portal que descargué de Steam sin estar conectado.