SEGA All-Stars Racing
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: SEGA All-Stars Racing
Comprate la wiii julio, no seas gato, mira que sino despues viene waldetha a decirte que sos un cerradito 

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Mmmm mañana mismo a la noche supongo que ya lo estare jugando el sega all stars, me dijeron amigos que ya lo tienen en su poder que esta muy copado.... 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy poca gente lo nombra pero el Crash Team Racing de PlayStation es genial también, a mi gusto casi a la altura del Mario Kart. No creo que un juego con semejante plantel sea mediocre...estos juegos siempre son divertidos.
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Yo fui de los que le dedico horas y horas al crush...al no tener consola de nintendo se me hacia imposible jugar al maria kart y es muy copado y entretenido....Shinnok escribió:Muy poca gente lo nombra pero el Crash Team Racing de PlayStation es genial también, a mi gusto casi a la altura del Mario Kart. No creo que un juego con semejante plantel sea mediocre...estos juegos siempre son divertidos.
A este juego debo tenerlo por una sola razón: Alex Kidd. En su moto. Y por si fuera poco con el Peticopter de movimiento especial. En lo que a este fan de Master System respecta, vendido! Cuando tenga una plataforma apropiada para jugarlo, claro...
De paso, he aquí un pequeño comic que se me ocurrió: Cómo surgió Sonic & Sega All-Stars Racing.
De paso, he aquí un pequeño comic que se me ocurrió: Cómo surgió Sonic & Sega All-Stars Racing.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajajaja, ¡que buen comic D-Pad!, la verdad que tenés talento para esto, además que dibujás muy bien.
Me mató la parte donde dicen "acordate que a Sonic no le gusta el agua" y aparece Sonic todo mugriento y lleno de moscas
, y pobre Ecco che, siempre lo dejan re tirado porque es un delfín
Felicitaciones y seguí así
Me mató la parte donde dicen "acordate que a Sonic no le gusta el agua" y aparece Sonic todo mugriento y lleno de moscas

Felicitaciones y seguí así

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
D-pad sos un genio !!! Que bueno que está tu comic, tenés un re talento para estas cosas, felicitaciones !!