[WiiU] Topico Oficial
Re: Tópico Oficial Nintendo WiiU
claro, porque les importa taaaanto el HD a ustedes, que se compran juegos de DOS que no los conoce nadie, hasta los mismos programadores se olvidaron de que los hicieron 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

jajaj se supone que es de la octava generacion..
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
... y es de cuarta
Yo gasto pero cuando salgan los que ya dije y si puedo empiezo a pensar en comprarla.

Yo gasto pero cuando salgan los que ya dije y si puedo empiezo a pensar en comprarla.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmm se supone que es una consola de nueva generación, muy mal ehhhh
me parece que se pusieron todos de acuerdo para que la WiiU sea una cagada o una máquina exclusiva para los nintendistas.

- najadentaku
- Check Point!
No es una consola de "nueva generacion", igualmente. Bajenle el precio ya y mas gente la va a empezar a comprar por los juegos, no por el hard. Bueh, cuando empiecen a salir mas juegos... (obvio los que quieran jugar FIFA no XD)Shinnok escribió:Mmmmm se supone que es una consola de nueva generación, muy mal ehhhhme parece que se pusieron todos de acuerdo para que la WiiU sea una cagada o una máquina exclusiva para los nintendistas.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Para mi, la consola es mala, no tiene cosas nuevas para ofrecerte mas que comodidades y encima todo le mundo la boicotea tambien. Huele mucho a sega dreamcast esto.
a mi me atrae que tenga pantallita el control...
dentro de 5 años hablamos

dentro de 5 años hablamos

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[RUMOR]
Posible agenda de Nintendo previa a la E3. No soy amigo de los rumores pero para echar un poco mas de leña al fuego esta bien
Fuente: IGN BOards>NeoGaf
Como vuelvo a decir, es un RUMOR!, por lo cual seguramente no sea verdad. Si la chamuyaron la hicieron bien
PD: Tradujo el amigo google
> Pre-NintE3do Direct: Wii U y Nintendo 3DS. Resumen: Únase a nosotros para nuestro anuncio en todo el mundo de los planes de la Expo E3 de Nintendo para el 10 de junio hasta el 13 de junio. En este directo, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata aclarará algunos nombres, logotipos y fechas de lanzamiento para el software de Nintendo 3DS próxima Wii U y que estará presente en el E3. Por otra parte, el Sr. Iwata-san se detalle cómo nuestra nueva estructura E3 funcionará incluidas las actualizaciones de software que le permitirá ver la información de Nintendo E3 donde quiera que vaya. (Finales de mayo, la primera semana de junio.)
10 de junio
> NintE3do Direct: Wii U y Nintendo 3DS Software Social. Resumen: Bienvenido a nuestro primer directo del E3 de Nintendo! Antes de anunciar los nombres de los videojuegos software Nintendo tiene previsto lanzar este verano y vacaciones en 2013, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata le gustaría entrar en detalle una lista de actualizaciones de software para Wii U y Nintendo 3DS y cómo los nuevos juegos sociales y aplicaciones como Wii Fit U y Mii Kabuki Theater aprovechará esas características en los próximos meses. (10 de junio)
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Wii U Zapper. Resumen: En nuestra primera entrega de AKO de Iwata, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata entrevistará a los desarrolladores de hardware y desarrolladores de software clave de Nintendo de I + D a la forma en que la Wii U Zapper fue diseñado y creado para ampliar el potencial de juego de la Wii U GamePad .
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Disney Interactive Studios. Resumen: En este Iwata pregunta, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata hablará con nuestros amigos de Disney Interactive, investigando cómo las propiedades más nuevas de Disney como Star Wars [a menos que EA está haciendo un juego de SW para 3DS, entonces yo no estoy tan seguro acerca de esto], Disney Infinito y Planes ofrecerán una experiencia única de juego en Wii U y Nintendo 3DS. (10 de junio)
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Ubisoft. Resumen: En este Iwata pregunta, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata se entrevistará con el presidente de Ubisoft Yves Guillemot y el resto del equipo de desarrollo de Ubisoft, ya que muestran la enorme lista de juegos de Ubisoft llevará a la Wii U y la plataforma de Nintendo 3DS, como Watch_Dogs y Rayman Legends. (10 de junio)
> NintE3do Direct: Nintendo eShop Showcase: [no me sentía esto había tierra suficiente para añadir en el artículo, que podría ponerlo en un próximo artículo.]
11 de junio
> NintE3do Direct: Wii U Software Showcase. Resumen: Bienvenido al directo E3 Wii U Nintendo Software Showcase. El presidente de Nintendo Co Ltd y Nintendo of America, Satoru Iwata, CEO y presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Amie será un escaparate de la marca nuevos títulos que llegan a la Wii U. Primeras imágenes aparecerá de Super Smash Bros, Super Mario Wii U, Mario Kart U , Hilo Yoshi y Proyecto X y más, así como la clave títulos de nuestras asociaciones y editores de software de terceros. (Junio de 11 º)
> NintE3do directo: Nintendo 3DS Software Showcase. Resumen: Bienvenido al directo E3 Nintendo 3DS Nintendo Software Showcase. El presidente de Nintendo Co Ltd y Nintendo of America, Satoru Iwata, CEO y presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Amie será un escaparate de la marca nuevos títulos que llegan a la Nintendo 3DS. Más imágenes aparecerá de The Legend of Zelda: Regreso al Pasado, Mario Party 3D, Mario & Luigi de Dream Team y Pokemon X & Y, así como los títulos clave de nuestras sociedades y editores de software de terceros. Nuevos títulos no anunciados para Nintendo 3DS también se mostrarán. (Junio de 11 º)
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Retro Studios: Resumen: En este Iwata pregunta, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata entrevistará a las personas con talento en Retro Studios, ya que ir a fondo en su último juego para Wii U, que ha estado años en la toma de , una empresa enorme para crear algo que nadie ha visto antes! (Junio de 11 º)
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Platinum Games. Resumen: En este Iwata pregunta, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata entrevistará a los incondicionales japoneses gamer querido, Platinum Games, ya que ir más profundo en la forma en que la Wii U da al estudio un lienzo increíble para crear juegos de acción rápida, con bordes duros ritmo. Nuevas imágenes de The Wonderful 101, Bayonetta 2 y otros proyectos se puso de relieve. (Junio de 11 º)
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Monolith Soft. Resumen: En este Iwata pregunta, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata se entrevistará con Tetsuya Takahashi y el resto del personal Soft Monolito de cómo el Wii U y Nintendo 3DS permite a soñar y diseñar más grande que nunca. Se mostrará nuevas imágenes de los proyectos de Nintendo 3DS Monolith Soft Wii U y. (Junio de 11 º)
> NintE3do directo: Super Smash Bros directos. Resumen: Bienvenido a la primera vez Bros Super Smash directos! En este primer episodio, Super Smash Bros creador y Presidente de Sora Ltd. Masahiro Sakurai darán un recorrido detallado de la nueva mecánica del juego, así como la relación entre la versión de Nintendo 3DS del juego de Wii U y. Aparecerá Nuevas imágenes tanto de la Wii U y Nintendo 3DS. (Junio de 11 º)
> NintE3do Direct: Inside Story de Miyamoto. Resumen: En este especial de Nintendo directo, únase legendario diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto, así como Director General de EAD Software Development Departamento Takashi Tezuka, Nintendo EAD Tokyo Development Group Productor Yoshiaki Koizumi, Mario Kart productor Hideki Konno, Pikmin productor Hiroyuki Kimura y la leyenda de Director de la serie Zelda Eiji Aonuma a medida que exploran el funcionamiento de la filosofía de diseño de Miyamoto en la nueva Wii U y Nintendo 3DS anunciado en el E3 2013. (Junio de 11 º)
12 de junio
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Activision. Resumen: En este Iwata pregunta, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata entrevistará CEO de Activision Bobby Kotick como a la revisión de todos los juegos increíbles Activison traerá a las plataformas de Nintendo 3DS y Wii U de Call of Ghosts deber de Skylanders: Intercambia la fuerza y más! (12 de junio)
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Capcom. Resumen: En este Iwata pregunta, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata entrevistará a Yoshinori Ono, ya que repartir las noticias de nuevos esfuerzos de Capcom para Wii U y Nintendo 3DS. (12 de junio)
> NintE3do Direct: TOP SECRET Iwata pregunta-12 de junio-Resumen: [insuficiente tierra]
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Square Enix-12 de junio-Resumen: [insuficiente tierra]
> NintE3do Direct: Iwata pregunta Sega-12 de junio-Resumen: [insuficiente tierra]
> NintE3do Direct: TOP SECRET Iwata pregunta-12 de junio-Resumen: [insuficiente tierra]
13 de junio
> NintE3do Direct: Pokemon directo-13 de junio-Resumen: Bienvenido a la nueva entrega de Pokemon directos. En esta edición, el director del juego Pokemon Junichi Masuda nos dará una mirada en profundidad en el nuevo mundo de Pokemon Pokemon X e Y para el Nintendo 3DS. Nuevos Pokemon serán revelados y nuevas mecánicas de juego de juego nunca antes visto en la serie se presentará.
> NintE3do Direct: Nintendo E3 2013 Conclusión-13 de junio Resumen: Gracias a todos por sintonizar con el E3 2013 Experiencia Direct Nintendo. Antes de cerrar la tienda, Nintendo Co Ltd. presidente Satoru Iwata desea expresar su agradecimiento por los que apoyan a Nintendo con nuestros productos de Nintendo 3DS y Wii U, así como recapitular todas las grandes luces y bullicio de ustedes, nuestros fans.
Fuente: IGN BOards>NeoGaf
Como vuelvo a decir, es un RUMOR!, por lo cual seguramente no sea verdad. Si la chamuyaron la hicieron bien
PD: Tradujo el amigo google
- najadentaku
- Check Point!
Con razon no entendia una goma... empece a leer y no entendia, pensaba que estaba yo pelotudo... ahora me cierraPD: Tradujo el amigo google