[WiiU] Super Smash Bros U

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ferhound
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por ferhound » 21/06/13 18:04

Que ridiculo no comprar una WiiU porque tambalea como la Dreamcast?
Yo la voy a comprar igual si tambalea o se cae me importa tres carajos :lol: al igual que hice con la Dreamcast en su momento y me entere que SA 2 seria el ultimo :)

Birc que va a tener mejores graficos ni lo dudes pero son dos cosas muy distintas una portatil y una de sobremesa no creo que se pueda comparar. Limitaciones como los graficos, los controles (en Wii tenes 4 posibilidades de control: GC, Nunchuck, Wiimote solo y Classic control), cosa que la 3DS no tiene. Tambien dependes de la autonomia de la bateria, y no es para nada comoda la posicion de los controles de 3DS (3DSXL mejora). Ademas el tamanio de la pantalla, que se yo, es como comparar ver una pelicula en un lcd o en un celular.
La portatil gana en que te la podes llevar de viaje, ese es el fuerte de la portatil, la portabilidad.
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/13 18:17

ferhound escribió:Que ridiculo no comprar una WiiU porque tambalea como la Dreamcast?
Yo la voy a comprar igual si tambalea o se cae me importa tres carajos :lol: al igual que hice con la Dreamcast en su momento y me entere que SA 2 seria el ultimo :)

Birc que va a tener mejores graficos ni lo dudes pero son dos cosas muy distintas una portatil y una de sobremesa no creo que se pueda comparar. Limitaciones como los graficos, los controles (en Wii tenes 4 posibilidades de control: GC, Nunchuck, Wiimote solo y Classic control), cosa que la 3DS no tiene. Tambien dependes de la autonomia de la bateria, y no es para nada comoda la posicion de los controles de 3DS (3DSXL mejora). Ademas el tamanio de la pantalla, que se yo, es como comparar ver una pelicula en un lcd o en un celular.
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gemini no saga
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por gemini no saga » 21/06/13 18:40

ferhound escribió:Que ridiculo no comprar una WiiU porque tambalea como la Dreamcast?
Yo la voy a comprar igual si tambalea o se cae me importa tres carajos al igual que hice con la Dreamcast en su momento y me entere que SA 2 seria el ultimo

Birc que va a tener mejores graficos ni lo dudes pero son dos cosas muy distintas una portatil y una de sobremesa no creo que se pueda comparar. Limitaciones como los graficos, los controles (en Wii tenes 4 posibilidades de control: GC, Nunchuck, Wiimote solo y Classic control), cosa que la 3DS no tiene. Tambien dependes de la autonomia de la bateria, y no es para nada comoda la posicion de los controles de 3DS (3DSXL mejora). Ademas el tamanio de la pantalla, que se yo, es como comparar ver una pelicula en un lcd o en un celular.
La portatil gana en que te la podes llevar de viaje, ese es el fuerte de la portatil, la portabilidad.
creo que nadie dice que no hay que comprar la wii u por miedo al fracaso, lo que se plantea es en la espiral en la que se encuentra nintendo con su nueva consola, la que no tuvo los resultados esperados.
yo tambien en su momento me voy a hacer con una Wii U, pero para mi la ultima gran consola de nintendo fue la gamecube, que trajo cosas copadas, la wii fue una mejora de la gamecube, pero con el mejor sensor de moviemiento como es el wiimote y nunchuk que fueron dos cosas que marcaron la diferencia con el resto.
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Napalm » 21/06/13 18:54

BIRC: Claro, esa es la forma en la que deberían pensar muchos. Yo creo que haces bien, me refiero, a que saben diferenciar lo que es realmente bueno más allá de fanatismos y marcas corporativas.
ferhound escribió:Que ridiculo no comprar una WiiU porque tambalea como la Dreamcast?
Yo la voy a comprar igual si tambalea o se cae me importa tres carajos :lol: al igual que hice con la Dreamcast en su momento y me entere que SA 2 seria el ultimo :)
Hay una diferencia amigo ferhound, la Dreamcast fue desde un principio una gran consola. En el caso ese, la que tambaleaba era la empresa, en este caso la que tambalea es Wii U, no Nintendo porque le va muy bien con 3DS.
ferhound escribió: Birc que va a tener mejores graficos ni lo dudes pero son dos cosas muy distintas una portatil y una de sobremesa no creo que se pueda comparar. Limitaciones como los graficos, los controles (en Wii tenes 4 posibilidades de control: GC, Nunchuck, Wiimote solo y Classic control), cosa que la 3DS no tiene. Tambien dependes de la autonomia de la bateria, y no es para nada comoda la posicion de los controles de 3DS (3DSXL mejora). Ademas el tamanio de la pantalla, que se yo, es como comparar ver una pelicula en un lcd o en un celular.
La portatil gana en que te la podes llevar de viaje, ese es el fuerte de la portatil, la portabilidad.
No era que no eran importantes los gráficos?

Yo juego perfectamente en una portatil, disfrute muchisimo Dead or Alive Dimensions, practicamente perdí la noción de que lo jugué en una pantalla muy pequeña (tengo la primer 3DS). Yo tengo fe con Smash Bros, no me va a importar el hecho de jugarlo en una pantalla pequeña, estoy seguro. Y con el control... te acostumbras, lo odie con SSFIV, al tiempo por suerte me acostumbre y se fueron las molestias.
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por ferhound » 21/06/13 19:14

Si yo tambien me sumerjo en los juegos portatiles, pero cuando agarro un joystick y la pantalla es mas grande es otra cosa. Por eso salio la 3DSXL.
Los graficos, que tema. Para mi son importantes pero no lo son todo, un juego malo no lo arreglas con mas poligonos.

EDITO: se me ocurrio otro personaje que podria funcionar y es de Nintendo: Nintendogs y Cats!!! y puede ser que ocurra porque en 3DS hay un escenario del juego!
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 04/07/13 13:30

Entrevista a Sakaurai por parte de IGN

Sobre trabajar con Wii U y 3DS…

“Antes, cuando yo estaba trabajando en Kid Icarus Uprising, ya tenía ganas de una versión para 3DS y las características de ese hardware. Iwata me preguntó en qué plataforma me gustaría poner el siguiente Smash Bros. Analicé las dos plataformas y llegué a la conclusión de que cada una de las dos consolas aportaría algo. Así que con eso en mente, decidimos seguir adelante y poner el juego en las dos plataformas”.
Sobre las pruebas y los errores…
“Actualmente estamos pasando por un montón de fases prueba-error para conseguir la mayor adaptabilidad del juego a las consolas. Se llegará a la mejor versión al final, pero aún es algo pronto para decir cuando llegará ese momento”.
Sobre las singularidades de la 3DS…
“Lo que es único acerca de la 3DS es que usted tiene su propia pantalla. Hay cosas que podemos hacer para que usted viva con esa pantalla una experiencia personalizada. Además, poder llevar los datos de un lado a otro con esta consola portátil es una de las mayores ventajas. Eso es algo que queremos aprovechar – sin entrar en demasiados detalles”.
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Sobre el estado de desarrollo y los parches…
“No estamos en una etapa de desarrollo con finos ajustes. Cuando lleguemos al final de desarrollo, vamos a tener lo que llamamos ‘playtests monitor’, en el que podremos ver a la gente jugando. Llevamos a cabo un análisis en profundidad sobre esas observaciones. Se han dado casos en el pasado, es cierto, que no nos reunimos datos suficientes para ciertos personajes, y que dio lugar a ciertos desequilibrios del juego. Los parches son algo que sin duda me gustaría ser capaz de hacer, si es posible”.

Las limitaciones de la 3DS mantienen a los desarrolladores en jaque.
Hasta el momento, no ha habido recortes en los personajes.
‘Personajes múltiples’, como los Ice Climbers, están suponiendo un verdadero reto en la 3DS.
Sobre la personalización…
“Estamos planeando un nivel de personalización pero en cierta medida. No está completamente decidido. Pero es muy importante señalar que lo debemos hacer de una manera cuidadosa de manera que no afecte a la fuerza y ​​al equilibrio de los personajes. Una de las cosas que nos gustaría hacer es ser capaz de personalizar la dirección de los ataques. Pero no queremos dar un salto que convierta a los personajes en más fuertes o más débiles”.

En cuanto al modo Un jugador…
“Estamos pensando en no aplicar el tipo de experiencia para un solo jugador como el Emisario Subespacial, donde usted juega y es recompensado con algo así como una película. Y si queríamos ver estas películas, deberíamos ir a Internet. Ese tipo de cosas hace que se pierda el atractivo de una recompensa para el jugador. No lo puedo decir concretamente, pero estamos pensando en la eliminación de ese tipo de elementos y dar con una manera de proporcionar una experiencia de un solo jugador más gratificante en el que los jugadores serán recompensados ​​de manera diferente”.

- En cuanto a las cuestiones en línea, Sakurai dice que Nintendo ha “actualizado significativamente” su red.
– Defiende que “esto es la formación de una buena base para lo que vamos a hacer”.
No hay planes para un sistema de ranking mundial:
“No quiero llegar a un tipo de situación en la que usted está en la pirámide del ranking, y sólo las personas en la parte superior pueden disfrutar de ella. Creo que hay otras maneras de ser capaz de implementar un sistema en el que la gente puede obtener la satisfacción de actuar en un nivel de competencias con otros jugadores”.

Sobre Melee vs. Brawl…

“En pocas palabras Melee era algo que estaba dirigido más hacia jugadores avanzados. Con
Wii, una plataforma en la que usted estaba recibiendo experiencias como Wii Fit y con un público que se inclinaba más hacia los principiantes, se ralentizó el juego. Esta vez no nos encontramos frente a jugadores principiantes, pero podemos decir que Smsh Bros para Wii U/3DS será una mezcla de Melee y Brawl en cuanto a nivel de dificultad”.
Fuente: IGN
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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 12/07/13 11:10

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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Pablo2099 » 12/07/13 12:59

Interesante, me gusta la dirección que está tomando esto. Jamás tuve la paciencia para terminar el Subspace emmisary, es medio un plomazo, así que mejor que lo saquen.

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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 12/07/13 14:11

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Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por BIRC » 12/07/13 20:17

el emisario ese esta lindo para verlo como pelicula en youtube. Ni idea como será jugarlo
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