BIRC: Claro, esa es la forma en la que deberían pensar muchos. Yo creo que haces bien, me refiero, a que saben diferenciar lo que es realmente bueno más allá de fanatismos y marcas corporativas.
ferhound escribió:Que ridiculo no comprar una WiiU porque tambalea como la Dreamcast?
Yo la voy a comprar igual si tambalea o se cae me importa tres carajos

al igual que hice con la Dreamcast en su momento y me entere que SA 2 seria el ultimo
Hay una diferencia amigo ferhound, la Dreamcast fue desde un principio una gran consola. En el caso ese, la que tambaleaba era la empresa, en este caso la que tambalea es Wii U, no Nintendo porque le va muy bien con 3DS.
ferhound escribió:
Birc que va a tener mejores graficos ni lo dudes pero son dos cosas muy distintas una portatil y una de sobremesa no creo que se pueda comparar. Limitaciones como los graficos, los controles (en Wii tenes 4 posibilidades de control: GC, Nunchuck, Wiimote solo y Classic control), cosa que la 3DS no tiene. Tambien dependes de la autonomia de la bateria, y no es para nada comoda la posicion de los controles de 3DS (3DSXL mejora). Ademas el tamanio de la pantalla, que se yo, es como comparar ver una pelicula en un lcd o en un celular.
La portatil gana en que te la podes llevar de viaje, ese es el fuerte de la portatil, la portabilidad.
No era que no eran importantes los gráficos?
Yo juego perfectamente en una portatil, disfrute muchisimo Dead or Alive Dimensions, practicamente perdí la noción de que lo jugué en una pantalla muy pequeña (tengo la primer 3DS). Yo tengo fe con Smash Bros, no me va a importar el hecho de jugarlo en una pantalla pequeña, estoy seguro. Y con el control... te acostumbras, lo odie con SSFIV, al tiempo por suerte me acostumbre y se fueron las molestias.