Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN

Mensaje por Cloud » 04/05/09 18:56

Me reservo de responder :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/05/09 0:00

Pensar que este post era para hablar de un juego de Golf, pero como hay un complot en contra de Dios... (o sea, Nintendo)

:lol:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 05/05/09 0:50

Creo que Herchu no dijo nada de malo al contrario yo opino tal cual el .

Hoy en dia si vas y compras 1 juego usado de Gamecube Nintendo no ve un peso , reeditandolos de esta forma gana plata , igual que vos a fin de mes queres el sueldo por tu trabajo Nintendo tiene derecho a hacer plata por los juegos que hizo y hace .

Encima se toman el trabajo de renovar los juegos porque no salen tal cual los de GC y los regalan a tan solo 29.99

Es muy sencillo esto .. No gusta el juego no se compra , gusta mas el de Gamecube se busca uno usadito .. ya tenes el de Gamecube pero te gusto mas el de Wii te compras el de Wii y vendes en ML el de Gamecube o si sos muy loco fanatico te quedas los 2 .

y al respecto del Wiimotion no se que mas se puede decir , a mi obviamente me parece algo muy copado .

onirico80

Mensaje por onirico80 » 05/05/09 1:06

y es asi esto , antes Nintendo salvo para nosotros los fanaticos era la empresa de los juegos infantiles ... yo siempre dije los que opinaban asi seguro se terminaron Mario 64 con todas las estrellas en 2hs , Diddy Kong Racing con todos los trofeos o los infantiles Zeldas..
Ahora son las consolas Cassual con graficos malos .
Pero a los que nos gusta la N siempre estamos conformes.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/05/09 1:48

Más robo son esas remakes de Nintendo de los juegos de Mario para GBA... :P
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 05/05/09 12:38

onirico80 escribió:Creo que Herchu no dijo nada de malo al contrario yo opino tal cual el .

Hoy en dia si vas y compras 1 juego usado de Gamecube Nintendo no ve un peso , reeditandolos de esta forma gana plata , igual que vos a fin de mes queres el sueldo por tu trabajo Nintendo tiene derecho a hacer plata por los juegos que hizo y hace .

Encima se toman el trabajo de renovar los juegos porque no salen tal cual los de GC y los regalan a tan solo 29.99

Es muy sencillo esto .. No gusta el juego no se compra , gusta mas el de Gamecube se busca uno usadito .. ya tenes el de Gamecube pero te gusto mas el de Wii te compras el de Wii y vendes en ML el de Gamecube o si sos muy loco fanatico te quedas los 2 .

y al respecto del Wiimotion no se que mas se puede decir , a mi obviamente me parece algo muy copado .
Pero onda, esa lógica le vería sentido si Nintendo no hubiera elejido que su maquina tenga retrocompatibilidad con Gamecube :?
o los infantiles Zeldas..
Prefiero Alundra D:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/09 20:20

kofmaster escribió:Pero onda, esa lógica le vería sentido si Nintendo no hubiera elejido que su maquina tenga retrocompatibilidad con Gamecube :?
Coincido, y repito la Sega Dreamcast no tiene retrocompatibilidad con la Sega Genesis LEGALMENTE, la Nintendo Wii si la tiene LEGALMENTE. A ver si se me ocurre un ejemplo...ponganle que salga para Nintendo DS (antes de la DSi que le sacaron la retrocompatibilidad...) el Final Fight One de Game Boy Advance, el mismo que la PROPIA Nintendo DS acepta en su ranura de cartuchos, pero sale para Nintendo DS con la novedad que podés usar la pantalla táctil nada mas NI UN AGREGADO. Es lo mismo.
Entonces copado lo que hace Nintendo saca el mismo juego actualizándole la forma de jugarse, que copado como hacen plata con su trabajo como uno a fin de mes que trabaja.
Herchu eso de que a la Wii se la ama o la odia ya me tienen podrido, a mi me gusta el Super Mario Galaxy, seguramente el Mario Strikers Charged y el Mario Kart Wii me encanta, así que no se que tantas bastardeadas encubiertas al pedo y esta bien sigan con su Dios Nintendo. Creo que ya me estoy cansando de toda esta boludez , siempre es llegar y leer la misma gilada de que los anti-Wii y toda esa pelotudez, ya pedí por favor que cortémosla y la siguen, ya estoy cansado, no me dan ganas de postear e irme al carajo...
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 05/05/09 20:49

y bueno pero es asi son puntos de vista diferentes no hay que calentarse tanto son solo juegos no futbol :P ,a vos no te gusta a mi si , yo no te voy a terminar dando nunca la razon en lo que decis sobre Mario tennis ni vos a mi , aparte no tiene comparacion una version de Mario tennis en Wii con un Final Fight que se controle con un Stylus.

Cuando Sega saco el compilado de Sega Smash Pack para la DC era muy pobre todos los juegos de Genesis estaban emulados mal el sonido era malisimo , al menos aca laburaron un poco mas..

la posta es que hay como 4 topics de los mas nuevos que hablan de lo mismo capaz da para unir todo en 1 y fue.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 05/05/09 21:04

onirico80 escribió:Hoy en dia si vas y compras 1 juego usado de Gamecube Nintendo no ve un peso , reeditandolos de esta forma gana plata , igual que vos a fin de mes queres el sueldo por tu trabajo Nintendo tiene derecho a hacer plata por los juegos que hizo y hace .

Onix, no te tomes a mal mis palabras... :)
Vamos a ver, nadie puede dudar que Nintendo es una empresa que sabe como ganarse la vida. Pero nosotros no estamos para defender a ninguna corporación, por lo menos los retrogamers que no tengamos acciones de Nintendo.
Reeditar un juego y aplicarle algún cambio lo hace cualquier becari@ entre limpieza y limpieza de sable. :lol: Y con respecto a la nueva jugabilidad "no nativa", tampoco creo que cueste tanto programarla...
Y de regalo nada, mitad de precio sigue siedo caro, por lo menos así lo veo yo...

Obviamente siempre se puede no comprar, pero tambien se puede criticar libremente esa práctica. Yo no compro droga pero no por ello renuncio a hablar mal de su venta. :wink:
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/05/09 21:47

Basta con decir "Nintendo" para armar un quilombo terrible :lol:
Imagen

Responder