Nintendo lo volvió a hacer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Nintendo lo volvió a hacer
Ah pero actualmente hay juegos con "pixeles bien hechos y diseñados" en comparación con las generaciones de 8 y 16bits y eso no les quita merito a estos ultimos aunque ellos también hayan sido hechos "porquenohayotracosa" 

como cave story! el mejor juego indie del mundooo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

brunoip escribió:Una vez más la culpa de todo la tiene Alexei
¡Puta madre! hago un post berreta y piden permaban, hago un post groso y tambien piden ban...BIRC escribió:Y si....
Aserrín, aserrán, los maderos de San Juan
Piden ban, no les dan, piden queso
les dan hueso piden vino, si les dan
se marean y se van xD
Igual para la semana tengo un par de posts que van a dar que hablar hasta el año que entra.
Al tema:
La cuestión gráfica importa si los graficos estan BIEN HECHOS, de nada sirve ver graficos tontos que nada tienen que ver con el juego en resoluciones a las que Zovni Rockefeller esta acostumbrado desde 1980, Nintendo hace la diferencia, hacen graficos muy bonitos en una consola desfasada, siempre lo hicieron, hasta los pixelados, eso es para mi tenerla clara.
Las demas compañias desarrolladoras y fabricantes de consolas solo se preocupan en mayores resoluciones a mayores FPS, cuando los aspectos técnicos no son lo que importa a la hora de jugar
Es como el mando despintado: todos prefieren jugar con un mando nuevito, flamante y brillante, pero si te dan un mando rotito, raspado y manchado te saco la mierda igual en Street Fighter 2, porque lo que uno mira es la pantalla y no el mando.
Asimismo con los gráficos, si la historia es una bazofia por mas que tengas los graficos a 8k Nintendo va a ganar con 640x480.
No es la cantidad, sino como se usa.
El tema de la competencia en gráficos no es una cuestión de esta generación, yo creo que al que le gusta la tecnología quiere ver lo máximo que puede dar una consola de la generación actual, no se trata de ser graphic whores. Pasa con la eterna discusión Genesis vs SNES, por qué no va a pasar con consolas actuales? En ese sentido por más que los Nintenderos la defiendan a muerte la WiiU es decepcionante la mires por donde la mires, hay juegos que incluso se ven mejor en una Xbox 360 (ni hablar en PS3). Para colmo algunos critican a el resto de las consolas como casuals por tener COD y PES, cuando ninguna consola es mas casual que la WiiU y su antecesora con su target "familiar" y 500 minijuegos de Mario, Mario Kart, Super Smash Bros, New Super Mario Bros U, Luigi en tanga, Luigi en tanga 2, etc.
Yo banco a Zovni y a Madpower.
Casi escribo lo mismo que él si no fuera que justo leí su última oración.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo unico que le critico a Nintendo es cuando saca juegos de Mario tan parecidos entre si que hasta podrian ser contenido desbloqueable.MadPower escribió:El tema de la competencia en gráficos no es una cuestión de esta generación, yo creo que al que le gusta la tecnología quiere ver lo máximo que puede dar una consola de la generación actual, no se trata de ser graphic whores. Pasa con la eterna discusión Genesis vs SNES, por qué no va a pasar con consolas actuales? En ese sentido por más que los Nintenderos la defiendan a muerte la WiiU es decepcionante la mires por donde la mires, hay juegos que incluso se ven mejor en una Xbox 360 (ni hablar en PS3). Para colmo algunos critican a el resto de las consolas como casuals por tener COD y PES, cuando ninguna consola es mas casual que la WiiU y su antecesora con su target "familiar" y 500 minijuegos de Mario, Mario Kart, Super Smash Bros, New Super Mario Bros U, Luigi en tanga, Luigi en tanga 2, etc.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Andres escribió:Yo banco a Zovni y a Madpower.
Bueno, es logico, PCeros unite

Solo queria aclarar, como ya le habia aclarado una vez a Zovni, que el team de devs que hacen los New Super Mario Bros no es el mismo team que hace Super Smash Bros. De hecho, Smash esta hecho por una third party que, por el momento, nunca saco un juego que no sea para Nintendo, pero podrian tranquilamente: Sora, la empresa de Sakurai (y en el caso del Smash nuevo, Sora junto a Bamco...)
Meter a Smash en la misma bolsa que los demas juegos de Mario y cia. (por mas que en Smash este Mario) es un poco injusto, el tipo y el tiempo de desarrollo que lleva un Smash no se compara con el desarrollo de un Mario Party o un New SMB 45. Estoy de acuerdo con la critica de la cantidad de Marios igual, lamentablemente es lo que vende, lo mismo con Pokemon.
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
leyendo la opinion de todos voy a destacar unos puntos fuertes de la ps4
y unas cons de xbox one por ej :
antes que nada la ps4 tiene arquitectura del tipo PC y eso facilita a los desarrolladores
utilizar mejor los recursos de hardware , tiene mas clock de video y mas clock de cpu
sus memorias son GDDR5 , vi el killzone shadow fall y realmente es impresionante
la ps4 maneja resolucion NATIVA de 1080p y se extiende hasta reales 4k
incorpora mejores muy fuertes a la hora de realidad aumentada , gracias a su nuevo
sistema de CAM , por otro lado , refuerza mas la compatbilidad via remoteplay
con su psvita , algo asi como en la wii U , es una consola que promete muchisimo
y ya esta dando sus frutos , el precio es considerable a la tecnología que emplea
y es muy prospera , porque al tener arquitectura x86 , imaginense la cantidad de titulos
que van a salir y de calidad ,
la xbox one todavia no la vi , pero por lo que se hay un problema grande
porque por ej : call of duty Ghost , en ps4 corre nativamente en 1080p
y xbox one , nativamente en 1080p , no le da el hardware segun lei
o al menos eso dijo infinity ward , esperemos que no sea asi y se corrija via patch
porque sino podriamos decir que el decremento de ventas de xbox one va a ser muy masivo
y una vez mas pasaria a tomar el podio en primer lugar la PS4
mi humilde opinion, en mi caso ahora no es ni tiempo ni momento para obtenerla
pero sin duda que cuando tenga la oportunidad será mi proxima consola la ps4
Keep ROckin! :

y unas cons de xbox one por ej :
antes que nada la ps4 tiene arquitectura del tipo PC y eso facilita a los desarrolladores
utilizar mejor los recursos de hardware , tiene mas clock de video y mas clock de cpu
sus memorias son GDDR5 , vi el killzone shadow fall y realmente es impresionante
la ps4 maneja resolucion NATIVA de 1080p y se extiende hasta reales 4k
incorpora mejores muy fuertes a la hora de realidad aumentada , gracias a su nuevo
sistema de CAM , por otro lado , refuerza mas la compatbilidad via remoteplay
con su psvita , algo asi como en la wii U , es una consola que promete muchisimo
y ya esta dando sus frutos , el precio es considerable a la tecnología que emplea
y es muy prospera , porque al tener arquitectura x86 , imaginense la cantidad de titulos
que van a salir y de calidad ,
la xbox one todavia no la vi , pero por lo que se hay un problema grande
porque por ej : call of duty Ghost , en ps4 corre nativamente en 1080p
y xbox one , nativamente en 1080p , no le da el hardware segun lei
o al menos eso dijo infinity ward , esperemos que no sea asi y se corrija via patch
porque sino podriamos decir que el decremento de ventas de xbox one va a ser muy masivo
y una vez mas pasaria a tomar el podio en primer lugar la PS4
mi humilde opinion, en mi caso ahora no es ni tiempo ni momento para obtenerla
pero sin duda que cuando tenga la oportunidad será mi proxima consola la ps4
Keep ROckin! :

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Mas allá de la nitidez que prestan las resoluciones altas, creo que la "ventaja" del 720p es que al tener menor resolución el hard no se tiene que esforzar en mostrar gráficos pesados, es por eso que abran elegido esa res. El problema es que con soporte 1080p podes hacer lo mismo bajándola a 720p