Steam Box. Todo lo que tenes que saber

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Steam Box. Todo lo que tenes que saber

Mensaje por Napalm » 23/06/13 5:09

ferhound escribió:Exclusivos de pc? Caruso plz :!:
Te tengo MUY MUY MUY malas noticias:
http://i.imgur.com/iTZtG.jpg

No quiero arruinarte la semana fer! :lol: Si leyeras te enterarías de que va esto, haceme caso vale la pena ;) Aflojale a la Hobby Consolas, hace falta más lectura de la famosa PC Gamer :lol:
najadentaku escribió:Existen los exclusivos de PC... el tema es que, quien no tiene una PC? Jugar al Crysis en max settings puede ser un poco exclusivo, pero eso es todo.
El que es usuario de PC por lo general si tiene una PC para jugar Crysis (no siempre es necesario Max Settings), la idea de esto es salirse un poco de lo que es la PC, pero no perder la escencia.
Algo como la primer Xbox, por algo atrajo a muchos usuarios de PC, bueno esto sería algo al revés.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/06/13 5:12

Che Napalm, genial esa imagen... en especial porque es de un universo paralelo en el cual The Last Guardan salió en el 2012 :(

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/06/13 22:32

najadentaku escribió:Che Napalm, genial esa imagen... en especial porque es de un universo paralelo en el cual The Last Guardan salió en el 2012 :(
No me di cuenta lo de The Last Guardian que encima no sale más y es.. un juego de consola, uno menos entonces.

Si quieren controlamos todos los juegos de PC para asegurarnos que si han salido en 2012, porque me parece que algunos les duele ver esa imagen. No me obliguen a llamar a Zovni para empezar una guerra de Consolas vs. PC xD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/06/13 22:46

Ja no fue por eso que dije lo de Last Guardian... sino porque realmente me pone triste que no haya salido.

Veo que te cambiaste el nick, el avatar, etc pero te sigue gustando el forobardo :P

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/06/13 22:48

Pongo a tdmetalx en modo de defensa

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/06/13 22:52

Nah, no exageren che, eso ya fue hace tiempo, me gusta el debate en foros que es distinto, para eso son los foros no? :lol:

Puedo ver de todos modos que acá hay una clara preferencia por las consolas, yo soy más bien 50 y 50 nunca me tire para un extremo ni para el otro.
Historial de Nicks:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 23/06/13 22:54

los jugadores de pc, es obvio que van a elegirla por sobre las consolas, y los que les gustan las consolas se quedan con ellas.

creo que ambos tienen grandes cosas para ofrercernos. no se por que se a impuesto algunas veces una batalla entre pc y consolas de mesa.

digamos que son plataformas distintas.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/06/13 23:00

El Guille escribió:los jugadores de pc, es obvio que van a elegirla por sobre las consolas, y los que les gustan las consolas se quedan con ellas.

creo que ambos tienen grandes cosas para ofrercernos. no se por que se a impuesto algunas veces una batalla entre pc y consolas de mesa.

digamos que son plataformas distintas.
Pero estamos hablando de que este es un nuevo concepto que es muy posible que atraiga a jugadores de consolas.. Para ese entonces estoy seguro que todos magicamente van a decir que Big Foot es una consola :roll:
Historial de Nicks:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 23/06/13 23:04

Logicamente que va a atraer a jugadores de consolas, pero atraera a aquellos con no son fanaticos de ninguna empresa, jugadores que no tengan ninguna bandera.
Por que seguramente un fan de nintendo a muerte no creo que se vuelque para steam box, o algun fan de sony tampoco.
Es alli donde creo que la va a tener dificil steam box .
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/06/13 23:10

El Guille escribió:Logicamente que va a atraer a jugadores de consolas, pero atraera a aquellos con no son fanaticos de ninguna empresa, jugadores que no tengan ninguna bandera.
Por que seguramente un fan de nintendo a muerte no creo que se vuelque para steam box, o algun fan de sony tampoco.
Es alli donde creo que la va a tener dificil steam box .
Claro, a eso voy, va atraer a los jugadores consola, pero a los que piensan, a los que no se eclipsan solos con fanatismo por empresas y esas cosas.
Historial de Nicks:

Responder