BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/04/07 16:05

A mi los backups me salen $10 con caja y el serigrafiado en el DVD y el art fotocopiado color o impreso laser en la tapa. CHAN!.
Por fín algo es más barato en el sur que en Buenos Aires.
Igual hay de 15 y de 20.
Tengo algunos piratones, pero estoy tratando de hacer la gran Julio y estoy comprando originales, porque generalmente cuando tenés muchos juegos no terminás jugando a nada, en cambio cuando lo pagas original, bien caro, generalmente le dedicás muchisimo más tiempo.
Obviament además del winni (que es pasión de viernes) en mi casa, tengo muchos games copados, generalmente multiplayers, porque es para lo unico que la uso.

Sobre los neo-gamers o next-gen-gamers o los modern-gamers, pues, sinceramente respeto a aquellos que vivieron nuestras épocas doradas del gaming y todos los que recien se engancharon no puedo echarles la culpa por haber nacido después que yo, o por su idiotez. Hay gente idiota en todas partes jejeje.

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 16:34

Switchstance escribió:A mi los backups me salen $10 con caja y el serigrafiado en el DVD y el art fotocopiado color o impreso laser en la tapa. CHAN!.
Por fín algo es más barato en el sur que en Buenos Aires.
Igual hay de 15 y de 20.
Tengo algunos piratones, pero estoy tratando de hacer la gran Julio y estoy comprando originales, porque generalmente cuando tenés muchos juegos no terminás jugando a nada, en cambio cuando lo pagas original, bien caro, generalmente le dedicás muchisimo más tiempo.
Obviament además del winni (que es pasión de viernes) en mi casa, tengo muchos games copados, generalmente multiplayers, porque es para lo unico que la uso.

Sobre los neo-gamers o next-gen-gamers o los modern-gamers, pues, sinceramente respeto a aquellos que vivieron nuestras épocas doradas del gaming y todos los que recien se engancharon no puedo echarles la culpa por haber nacido después que yo, o por su idiotez. Hay gente idiota en todas partes jejeje.
$10 jakajakjakakja No puede ser, Un amigo se Compro un Mp4 regalado por esa zona jejejej
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: BASTA!!!!

Mensaje por onirico80 » 24/04/07 17:02

Hernán escribió:
Muyahidin escribió:Y el tiempo que el tipo le dedica a eso no vale?, man no estoy de acuerdo con la pirateria pero si lo medis de ese modo, cobra muy barato el tipo el alquiler de su tiempo, pensalo.
Una grabadora 16X tarda unos 6-7 min en grabar un DVD de 4.7 GB.

$13,50 por 7 min = $115,74 en una hora = $18000 pesos laburando 8 hs. un mes de 20 días hábiles.

No te parece un poco mucho? Sin mencionar que es una actividad ILEGAL...
Completamente de acuerdo con Hernan , es algo ilegal y lo cobran excesibamente caro , todos se quejan porque un disco de musica sale 25 mangos pero si se ponen hacer numeros es mucho mas afano el que te venden trucho , con los juegos es igual con la diferencia que los precios de los juegos originales son bastante mas elevados que los cds de musica , pero habria que aguantarsela y no apoyar a la pirateria yo soy de los que prefieren 1 juego original que 22 copias .

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/04/07 18:06

Yo soy pro-pirateria, pero si puedo comprar un original, lo compro. Pero las cosas estan jodidas no todos tenemos guita para bancarnos muchos originales.

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 18:09

Litium escribió:Yo soy pro-pirateria, pero si puedo comprar un original, lo compro. Pero las cosas estan jodidas no todos tenemos guita para bancarnos muchos originales.
Eso no te recuerda a cuando podias comprar (como en mi caso) en Alone in the dark con caja y manual a 12 mangos :?
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/04/07 18:19

Jajajajaja tenes toda la razon!!!

Yo no voy a preguntar por algo de Playstation , pero si es verdad.. como rompen las pelotas con el winning eleven

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 24/04/07 19:16

La mayoria (no todos) de la gente que usa pirateria no es gente que le falta dinero compran compulsivamente y tienen pilas y pilas de discos copiados , Compran hoy un juego a 12 y pasado mañana otro y asi siguen y siguen hasta acumular muchos tambien estan los que se gastan 50 mangos de 1 y compran en cantidad.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/07 19:20

Bueno a mi ya me conocen...llegó Shinnok que les mostrará el camino de la verdad y la paz interior jajajajaja
No a la piratería muchachos !! yo sé que los originales son caros, pero valen la pena a full. Medio como dice Benix para que tener 300 juegos y jugar 10 juegos locos, jugar originales es un mundo aparte, y yo no soy de los que compran un juego original de play 2 a u$s 60 , la cuestión es esperar que aparezca y aprovechar el momento, hay bastantes dando vueltas por la red y por los negocios y si hay un juego que no aparece y te gusta mucho...y bueno pone la tarasca loco, son videojuegos apoyalos disfrutalos como se debe ! te van a andar para siempre ! no te cagan tu máquina que tanto te costó...No a la piratería de juegos en CD o DVD mas que nada :)
Sigo en mi camino celestial caminando entre nubes :P
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 19:44

Shinnok escribió:Bueno a mi ya me conocen...llegó Shinnok que les mostrará el camino de la verdad y la paz interior jajajajaja
Se, pero no todos tenemos los medios para comprar originales, EN fin NO A LA PIRATERIA
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/04/07 19:50

Hernán escribió:Aparte es lo justo. Atrás de un juego hay un toco de gente laburando. Y a nadie le gusta que le afanen su laburo...
M3 Simply... ejem... piraton... cof

Responder