Wii U + WiikeÜ
Re: Wii U + WiikeÜ
bueno, la 3DS aun no se puede desbloquear. Digo nomas, digo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pera que salga la R5 =P
y si... yo espero que algun dia salga una flash para 3DS. Pero todavia, nada.
Pero digo, se "rien" de que loco que ya sea violada la wiiu cuando en realidad es algo relatiiiiiiiivamente bueno. No los entiendo.
Mejor que ya desde ahora tengan calado el tema este. Voy a poder probar juegos antes de arriesgar a comprar cualquier poronga ¿o ustedes compran a ciegas cualquier juego?
Pero digo, se "rien" de que loco que ya sea violada la wiiu cuando en realidad es algo relatiiiiiiiivamente bueno. No los entiendo.
Mejor que ya desde ahora tengan calado el tema este. Voy a poder probar juegos antes de arriesgar a comprar cualquier poronga ¿o ustedes compran a ciegas cualquier juego?
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ashala vida , no dejaron ni el año pára que la consola creciera, eso si mata una consola, claro si tuviera mas de 7 o mas años en el mercado la cosa fuera distinta.
Pero como dicen , Nintendo como sony le pone un parche al software y no es como antes que el hardware no se podia actualizar, aunque hay que decirlo , que poca seguridad tienen las consolas actuales de nintendo.
Podrian ser cosas peores como hackear las cuentas y ver cuentas bancarias y cosas por el estilo.
Pero como dicen , Nintendo como sony le pone un parche al software y no es como antes que el hardware no se podia actualizar, aunque hay que decirlo , que poca seguridad tienen las consolas actuales de nintendo.
Podrian ser cosas peores como hackear las cuentas y ver cuentas bancarias y cosas por el estilo.
¿pero no es que a la consola la hacen los juegos? Mientras saquen juegos buenos (que muchos todavía estamos esperando, lo admito), la gente va a comprar la consola. ¿O el PS1 y el PS2 demoró siglos en ser desbloqueada y por eso tuvo tanto exito? creo que no.
A la consola la hacen crecer los juegos que sacan, no si se desbloquea tarde o temprano.
¿o también se indignaron por lo facil que fue destrabar PS1 y PS2 en su momento? lo dudo porque no era nintendo
A la consola la hacen crecer los juegos que sacan, no si se desbloquea tarde o temprano.
¿o también se indignaron por lo facil que fue destrabar PS1 y PS2 en su momento? lo dudo porque no era nintendo

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Exacto, muchas cosas se fabrican en China y son de buena calidad.brunoip escribió:Igual fabricado en China no es sinónimo de mala calidad, hay marcas que fabrican allá y no son malas.
Pues si tomamos esta frase con pinzas "Firmware y FPGA actualizables vía USB." puede que cada vez que saquen una actualización para la consola, el WiikeÜ se pueda actualizar su firmware y se pueda seguir utilizando el aparatico.Snake-Eyes escribió:con la N64 y la GCN les fue mejor pero no creo que dure mucho esta pirateria, una actualizacion de firmware y ya era.
Yo creo que cuando les fue mejor en este aspecto a Nintendo fue en la epoca de Nintendo 64, alcance a ver muy pero muy pocas copias de juegos de Nintendo 64 y el valor de ellas era casi igual a la de los juegos originales, sumado a que presentaban fallas según comentaban, pues no valia la pena.
Con el Game cube aunque se demoraron, si me parecia darle una muerte lenta a la consola al ponerle copias, por que ese lente sufria mucho. Es que yo vi lo que hacian para meter juegos ciopias al GC y era una monstruosidad.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jam007 escribió:aunque hay que decirlo , que poca seguridad tienen las consolas actuales de nintendo.
Entre mas "puertas" tenga la consola es mas facil. La gran ventaja de las consolas modernas es que traen USB e incluso ranura SD
Si no fuera por estas dos cosas no podrias tener un disco rigido o un pendrive con los juegos de Wii o una NAND Virtual en la SD

Las copias piratas de N64 aprovcharon el puerto de expansion de la misma, mas aun que la propia Nintendo y su 64 DD

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena esa de mientras mas puertas....
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
¬¬ pirateria casi al toke, wii u no esta vendiendo nada bien, nmmm no se cuantaaa vida puede llegar a tener la consola
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
BIRC escribió:¿pero no es que a la consola la hacen los juegos? Mientras saquen juegos buenos (que muchos todavía estamos esperando, lo admito), la gente va a comprar la consola. ¿O el PS1 y el PS2 demoró siglos en ser desbloqueada y por eso tuvo tanto exito? creo que no.
Totalmente de acuerdo

Larga vida a la Dreamcast!!!