Cable componente para Wii
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Cable componente para Wii
Yo me compre el mio de S-Video en DX y ningun problema. 10 puntos!
También puedes tratar de conseguir este adpatador para hdmi que te hace un upscale a 720p o a 1080p al Wii y que funciona estupendamente bien en una HDTV.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
gracias por los consejos.
Cyrog, muy interesante eso. Voy a averiguar más para mas adelante.
Gono, sé que existe un cable igual para el GameCube, pero no es el mismo que el de Wii. Por lo que tengo entendido, son bastante caros
(ya hubiese comprado uno).
Cyrog, muy interesante eso. Voy a averiguar más para mas adelante.
Gono, sé que existe un cable igual para el GameCube, pero no es el mismo que el de Wii. Por lo que tengo entendido, son bastante caros

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
es muy buena la opcion de Cryog aunque si son caros por lo menos por aqui y para mi jejeje, me sigo quedando con los componente
los cables de game cube si estan escasos y por eso caros aunque el que busca de verdad los encuentra
los cables de game cube si estan escasos y por eso caros aunque el que busca de verdad los encuentra

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tenes que tener el puerto en la gc no todas lo traen, fijate eso antes de bardear comprandolo, por que es caro.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Fijate en lo que dice Martin creo que la edición Platinum trae ese puerto pero no te comás el bardo de que todas las ediciones Platinum lo tienen porque hay muchas que no lo tienen tampoco... 

segui jugando a la gamecube con una tv tubo y ta 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Gracias por este dato Cyog! ya encargue uno de esos, cuando me llegue comentoCryog escribió:También puedes tratar de conseguir este adpatador para hdmi que te hace un upscale a 720p o a 1080p al Wii y que funciona estupendamente bien en una HDTV.

http://dx.com/p/wii-male-to-hdmi-female ... ite-139658
Saludos,
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Primero que nada perdón por el doble post
, quería avisar que me llego este aparatillo, es increíble de verdad, genera una escala mas que razonable a 720p o 1080p, probé en ambas resoluciones y funciona muy bien, note que toma un poquito de temperatura pero no creo que sea problema, otro punto bueno es que solo con el HDMI se puede transmitir el sonido, lo “malo” que note, aunque no es un problema, es que al ser un “añadido” la TV no reconoce el dispositivo hasta que este encendido.
Conclusión, vale la pena si queres disfrutar la Wii en un LCD y obtener una imagen limpia y nítida.
Saludos,

Conclusión, vale la pena si queres disfrutar la Wii en un LCD y obtener una imagen limpia y nítida.
Saludos,