[PS3-Vita] PS Store soportara Paypal
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: [PS3-Vita] PS Store soportara Paypal
Lo que te joden es con algunas transacciones, tenés que autorizar cosas mucho más que antes.
Excepto que tengas una American Gold 40k o que como te comenté más arriba, hayas hablando con el banco y no quieras tener en la billetera algo que dice "Yo tengo mucho dinero".
Excepto que tengas una American Gold 40k o que como te comenté más arriba, hayas hablando con el banco y no quieras tener en la billetera algo que dice "Yo tengo mucho dinero".
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Cualquier tarjeta de las ppales. (Visa, Mastercard, Amex) es internacional en su version más pete. El limite que arregles de la tarjeta va por cuenta del banco que te la emite. Y lo que empezaron a trabar los de Paypal es que no podes transferirte plata a vos mismo. Ese es el curro (que en realidad no es ningun curro, pero son el tipo de forradas que le joden a nuestro "querido lider") en el que vos tenias un paypal yanki o de donde sea y otro argentino por ejemplo y si te transferias plata de uno a otro en definitiva estas convirtiendo dolares al valor oficial sin haber pasado por toda la forrada de la AFIP
.
Tambien aparece ahora cuando garpas algo por Paypal algo de que no podes usar un saldo en pesos para saldar la cuenta o una cosa asi, lo cual es indistinto. Lo que significa es que la cuenta te llega en dolares al banco y son ellos los que hacen la conversion.
Y el "score" crediticio existe como tal en EEUU. Aca es simplemente que sueldo tenes y cuanta guita ve que moves el banco como dice Adam.

Tambien aparece ahora cuando garpas algo por Paypal algo de que no podes usar un saldo en pesos para saldar la cuenta o una cosa asi, lo cual es indistinto. Lo que significa es que la cuenta te llega en dolares al banco y son ellos los que hacen la conversion.
Y el "score" crediticio existe como tal en EEUU. Aca es simplemente que sueldo tenes y cuanta guita ve que moves el banco como dice Adam.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hay gente que no puede usar pay pal, se los tiran atras a los pagos... todabia no se el porque pero conozco gente que le pasa eso.
- najadentaku
- Check Point!
Miseras ratas proletariasMartin escribió:hay gente que no puede usar pay pal, se los tiran atras a los pagos... todabia no se el porque pero conozco gente que le pasa eso.

excelente, ¿sirve para PSP también? me encantó.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Ummm que bien.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- softcalavera
- Machacador de botones
EXCELENTE !! La unica palabra que describe con elegancia mi sentimiento de poder comprar ciertos juegos exclusivos!! encima este mes quedo en $0 mi tarjeta, justo! y se acerca el holgazan verano! 

-
- Tetris Player
todo excelente pero mi cuenta es europea se podrá también?
pd ayer se me actualizó la ps3 y me llevé la sorpresa de que los trofeos de vita y ps3 ya se sincronizan juntos!! muy buena noticia para mi
pd ayer se me actualizó la ps3 y me llevé la sorpresa de que los trofeos de vita y ps3 ya se sincronizan juntos!! muy buena noticia para mi

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta bueno eso que junten lo de las dos consolas, aparte de que es un llamativo para que te compres las dos