Sony 3D Display ... y la luz roja de la muerte !!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Sony 3D Display ... y la luz roja de la muerte !!!!

Mensaje por BIRC » 24/09/12 1:33

teles de Sony con luz roja.... PS3 con luces amarillas... Xbox con anillos rojos de la muerte.... esto con mi Nintenditita no pasa :) <3
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/09/12 2:40

Como que no birc? La NES fue pionera en las luces rojas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/09/12 11:14

BIRC escribió:
Zovni escribió:Una remera ahi.
jajajaj pensé lo mismo :P

Que de menos eso de la TV. No sabría si decir qe es un caso de obsolescencia programada, pero no se puede negar que la gran mayoría de las cosas tienen ese problema. Las cosas las hacen para que no duren nada, para que al tiempo te compres otra. Obvio, está hecho para un mercado que no es como el nuestro que una TV nos sale un huevo, sino para el de "ellos", que te podés comprar una TV mas seguido :?

Adam ¿que decis que es la obsolescencia programada entonces?
La obsolescencia programada es cuando desde la etapa de diseño se dejan de lado funcionalidades que sabés que el usuario va a usar para obligarlo a comprarse la nueva versión que las incluye, de tal forma que en lugar de comprar una vez lo haga varias veces.

En el caso de esta TV sería si salieran unos anteojos nuevos con mucha mejor 3D pero que no sean compatibles y para usarlos tengas que comprar una nueva.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/09/12 13:53

Segun tengo entendido no es una cuestion de funcionalidades sino de vida util. Las cosas producidas tienen una vida util "programada" mucho menor de lo que podria ser realmente para que eventualmente se rompa y tengas que reemplazarla por otra cosa. El caso emblematico de esto son las bombitas de luz.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/09/12 14:01

Mmhhh no, me parece que estás errado.
Adam, buscate la definición por ahí que está clarísima.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/09/12 14:11

Zovni escribió:Segun tengo entendido no es una cuestion de funcionalidades sino de vida util. Las cosas producidas tienen una vida util "programada" mucho menor de lo que podria ser realmente para que eventualmente se rompa y tengas que reemplazarla por otra cosa. El caso emblematico de esto son las bombitas de luz.
Están relacionadas, pero una cosa es la vida útil física de algo (X cantidad de impresiones hasta que haga pum) que puede ser mayor o menor según la calidad y otra la obsolescencia programada que se refiere al caso en el que tipo tenga que hacer el cambio aún cuando tiene una versión funcional en mano.

Lo peor es que cada vez usemos el término para describir la vida útil de algo. :(
BIRC escribió:Mmhhh no, me parece que estás errado.
Adam, buscate la definición por ahí que está clarísima.
No creo estar errado, pero ahora parece que se usa más para describir la vida útil de algo y a lo que describí yo antes se le llama obsolescencia por moda.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 24/09/12 21:13

duda existencial:
las vaio con 3d incorporado sin lentes tienen el mismo problema?
la vita tambien se me cuelga seguido, pero con esperar a que se acabe la bateria se reinicia
y no tarda mucho en pasar
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/09/12 21:22

Joseph actualizaste la Vita? porque yo la tengo hace unos meses y se me colgo dos veces, hace rato que no me pasa.

Uh perdon por el off topic "m" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/09/12 22:49

jajajajaj estoy empezando a pensar que lo haces a propósito, Fer :lol:
¿Te das cuenta que le preguntaste eso, que se lo pudiste haber preguntado tranquilo por MP? estás gagá, sos un abuelito que se manda macanas bobas :lol:
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 26/09/12 23:13

Ahora les voy a pedir que busquen información sobre monitores 3D que seán más o menos de 24" como el Sony 3D Display para ver que otras opciones existen y asi los comparamos.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder