mando nintendo wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: mando nintendo wii

Mensaje por Usuarios de RG » 06/08/12 21:46

Siempre hay problemas con los mandos genéricos. Yo tengo uno replica, me lo toma, pero más de una vez, por alguna razón se apaga solo, entonces tengo que volver a apretar "1" y "2" para que me lo tome la consola.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/08/12 21:48

Lo de los mandos truchos es de toda la vida, sino preguntenle a mi PSOne que fue violada cientos de veces por replicas chinas baratas :lol:

En Wii conviene mil veces invertir en originales, es muy delicado el sistema que usa; incluso los originales pueden dar problemas si les pega la luz del sol de una ventana de lleno.
Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 07/08/12 10:12

Bueno gracias por la info y el aviso!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/08/12 21:24

Perdon que haga esta pregunta boba pero, lo sincronizaste???

Muchos no saben que la consola tiene 2 metodos de sincronizacion de Wiimotes

-1 Permanente que se hace apretando el boton de sincronizacion (rojo) de la consola y del control. Se mantienen sincronizados para siempre

-2 Temporal Que se utiliza para cuando hay un control "invitado" en la consola, se activa desde el menu home. La sincronizacion dura mientras la maquina este prendida, si se apaga se pierde dicha conexion.

Debido a que muchas aplicaciones homebrew "resetean" la Wii cuando se ejecuta, la sincronizacion temporal se pierde y el control deja de funcionar
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 08/08/12 11:53

no sincroniza, con el boton rojo lamentablemente.
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Responder