Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???

Mensaje por Alexei » 15/06/12 14:28

BIRC escribió:
Alexei escribió:Una flasheada sin duda, solo pensa en los beneficios que tuvimos con el PSX y el PS2, lo de online esperate y dejalo para el PS4.
Y cuando salga la PS4 y se pueda flashear, mejor esperate y dejalo para la PS5 :lol:
¬¬

Digo esto porque hoy en dia el jugar online no esta al alcance de toooodo el mundo, pero si lo estará en uno o dos años en que todo va a ser jugar online y los DLCs.

El PS3 se flashea y entonces ya no necesitas no siquiera los discos originales sino que en cualquier parte (donde lo vas a comprar) te los van a cargar los juegos que quieras en su disco duro y de ahi a jugar nomas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/06/12 15:42

Para los que no leyeron mi post (creo que nadie :P) hay forma de jugar online con la ps3 jailbreakeada! Solo que no todos los juegos, pero es solo cuestion de tiempo :)

Creo que se llama True Blue, yo la verdad ni idea porque no pienso jailbreakar la mia (de hecho creo que por el firmware que tiene ahora ya no puedo), pero para quien le interese.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 15/06/12 21:05

PSN es un servidor no?

Tenes razon "najadentaku", el poco tiempo juega en contra :?

Ya esperé bastante como para seguir esperando la PS5...
Mi economía anda biem, pidiendo que gaste en algo y las ganas son muchas si le re doy masaa a la 3DS online :rock:

Debo pasar a la etapa del "juego online", ya jugué mucho solo :( , debo probar mis habilidades contra el mundoo :D

Alexei, siempre espero las cosas hasta su momento justo, pero veo que ahora es el momento de tener una Play 3 y ORIGINAAL!!! :rock:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/06/12 22:07

VILE-Goliath escribió:ya jugué mucho solo :( , debo probar mis habilidades contra el mundoo :D
Entonces sali a la calle y andá jugá futbol!!! con gente de carne y hueso! no me hagas enojar ¬¬

Es broma es broma :)

Aunque puede que no ¬¬

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 15/06/12 22:18

Alexei escribió:
VILE-Goliath escribió:ya jugué mucho solo :( , debo probar mis habilidades contra el mundoo :D
Entonces sali a la calle y andá jugá futbol!!! con gente de carne y hueso! no me hagas enojar ¬¬

Aunque puede que no ¬¬
Jajaja verdad, y si van a jugar avisen, eso sí, un gol cada uno yo atajo ultimo xD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/06/12 2:51

VILE-Goliath escribió:PSN es un servidor no?

Tenes razon "najadentaku", el poco tiempo juega en contra :?

Ya esperé bastante como para seguir esperando la PS5...
Mi economía anda biem, pidiendo que gaste en algo y las ganas son muchas si le re doy masaa a la 3DS online :rock:

Debo pasar a la etapa del "juego online", ya jugué mucho solo :( , debo probar mis habilidades contra el mundoo :D

Alexei, siempre espero las cosas hasta su momento justo, pero veo que ahora es el momento de tener una Play 3 y ORIGINAAL!!! :rock:
Entonces no des mas vueltas - original y punto. Vas a ver que, tanto para jugar online como para jugar solo, no te vas a arrepentir de tu decision :wink:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/06/12 3:01

Igual me parece que lo unico que justifica la compra de una consola son las exclusividades.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/06/12 3:03

Guly escribió:Entonces no des mas vueltas - original y punto. Vas a ver que, tanto para jugar online como para jugar solo, no te vas a arrepentir de tu decision :wink:
De hecho en ambos casos será un PS3 original, flasheado o no, será original ¿o ya hay PS3 truchos? ay estos chinos.....

Ya quiero mi PolyStation 3! :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/06/12 6:26

Alexei escribió:
Guly escribió:Entonces no des mas vueltas - original y punto. Vas a ver que, tanto para jugar online como para jugar solo, no te vas a arrepentir de tu decision :wink:
De hecho en ambos casos será un PS3 original, flasheado o no, será original ¿o ya hay PS3 truchos? ay estos chinos.....

Ya quiero mi PolyStation 3! :lol:
Jaja, no le busques la quinta pata al gato, Alexei :wink: Cuando dije lo de original me referia a que la compre como esta y que no la piratee :wink:

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 16/06/12 8:32

Alexei escribió:

Aunque puede que no ¬¬
Que loco :P cuando lo escribí me acordé de Captain Tsubasa (Super Campeones) :lol:
En la calle no esta el mundo...quiero jugar contra un japones o un mexicano :D
y no di vueltas, ya dije que me iba comprar una Play 3 sin flashear :rock:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder