Exclusivos de Sega en Xbox

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Exclusivos de Sega en Xbox

Mensaje por FedeRico » 30/05/12 1:16

Shinnok escribió:Waldetha tiene razón, nada de todo el mundo conoce la XBOX. Muy poca gente la compro en este país que es super "Pleysteishonero", lo cuál no quita que haya sido una gran consola. Excelente post, muy buenos juegos !

Tal cual , hasta conosco gente que piensa que el Genesis es la unica consola que saco Sega. :?

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 31/05/12 2:56

Shinnok escribió:Waldetha tiene razón, nada de todo el mundo conoce la XBOX. Muy poca gente la compro en este país que es super "Pleysteishonero", lo cuál no quita que haya sido una gran consola. Excelente post, muy buenos juegos !
bue, parece q me equivoque, por ahi es por q no tengo demasiado contacto con la generacion de gamers de hoy, no tenia idea de q fuesen tan nws...
FedeRico escribió:

Tal cual , hasta conosco gente que piensa que el Genesis es la unica consola que saco Sega. :?
No me extraña q no conozcan la master system o la saturn, pero la DC no? q ignorantes :/

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 01/06/12 19:05

Interesante el Shenmue y Panzer Dragoon
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/06/12 20:28

Shenmue 2 y Out Run 2006 las mejores versiones only on XBOX:

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder