[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

Mensaje por Shinnok » 30/04/12 23:52

A mi me gustó bastante el 1 y la verdad me parece que es mas de lo mismo, ojalá sorprenda pero bueh.. ojalá que esté bueno :D
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 01/05/12 1:47

El 1º es un juegazo, y este pinta que va a estar mucho mejor, otro que cae seguro para 360 o PC.

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 01/05/12 3:04

Shinnok escribió:la verdad me parece que es mas de lo mismo
Bueno, un poco ése es el punto. De hecho, lo mismo se podría decir de casi cualquier secuela. De las nuevas características que agregaron al juego, lo que más me intriga es el modo historia. En el anterior no se molestaron en proveer una explicación para tener a los personajes corriendo carreras, ¿qué excusa se les habrá ocurrido para éste?

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 01/05/12 4:30

Yo espero la versión de 3DS, para compararlo con el MK7 y ver con cual me quedo.
Mis principales problemas con el 1 fueron:
*En la versión de Wii, no soportaba el control de GC, me mató eso, ahora no porque ya tengo 4 wiimotes, pero en ese entonces, jugaba con mis amigos brawl y MKwii con dos wiimotes y dos controles de GC
*En la versión de PC, la cual podría ser la mejor variante de los juegos similares a los MK para PC, la cagó con no tener juego online, osea si hubieran arreglado con steam para poner servers, era EL juego de karting.
*En todas las versiones HD (PC, PS3, 360) odio como se ven los modelos, sobre todo sonic, el modelo en si es genial (aunque le falta detalle) pero lo caga terriblemente las luces, parece de plástico, encima, el auto y el nivel todos los reflejos texturas re grosas y los re detalles, y un sonic con luces truchas y creo que hasta tenía animaciones algo malas.

Mi versión favorita es la de DS, según relación juego-plataforma, lo sentí muy bien logrado, superior al MK DS, obviamente por los años, pero mis experiencias con el juego en linea no fueron muy gratas.
"El gamer no muere, respawnmea"

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/05/12 13:03

El primero lo rompí en 34 millones de pedazos, si está igual de bueno que el anterior sale compra.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/05/12 13:46

SuperGuzzi escribió:Mi versión favorita es la de DS, según relación juego-plataforma, lo sentí muy bien logrado, superior al MK DS, obviamente por los años, pero mis experiencias con el juego en linea no fueron muy gratas.
¿Así que la version de DS está buena? Es la que probablemente me compre, ya que a mi PC no le da la cabeza y no creo que adquiera otras consolas en un futuro inmediato. Tenía mis dudas respecto a esta versión.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 01/05/12 14:58

que lindo que se ve!, no pude jugar al primero por que no lo tira mi pc, pero se veia hermoso ese juego... y este me seba mas jajajajaj!:. . graxie por la info!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 01/05/12 16:34

BIRC escribió:
SuperGuzzi escribió:Mi versión favorita es la de DS, según relación juego-plataforma, lo sentí muy bien logrado, superior al MK DS, obviamente por los años, pero mis experiencias con el juego en linea no fueron muy gratas.
¿Así que la version de DS está buena? Es la que probablemente me compre, ya que a mi PC no le da la cabeza y no creo que adquiera otras consolas en un futuro inmediato. Tenía mis dudas respecto a esta versión.
Mirá, osea está buena la versión de DS si tomas en cuenta el hardware de la DS, lo que tiene es que tanto en la versión HD, como en la Wii, como en la DS, tienen las mismas pistas la musica también (pero en la DS no suenan muy bien pero son buenas igual), los personajes son los mismos (excepto en la 360 creo tiene un personaje más), y los objetos son iguales, entre las versiones HD y la de Wii no hay diferencia prácticamente, y la DS cambia el modo de misiones, a una pirámide onda el crazy taxy 2 (a mi me gusta más).
Osea el punto es, jugas re bien en cualquier versión => jugas bien en todas, si no te importan los gráficos cualquier versión es buenísima.
"El gamer no muere, respawnmea"

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 02/05/12 9:22

Créo que somos a los únicos que les gusto el juego porque entro en "El Otro Lado" y al juego lo tiran por el piso !!! Yo tengo las versiones "Jack Sparrow" de Xbox360, Wii y NDS y me encanta este juego. Pienso comprar el de PS3 para tenerlo original en HD y el de 3DS.

SEGA .... espero que este juego tenga muchos más niveles de juegos clásicos !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/05/12 11:34

a mi me gusto tanto que hasta al viejo crash team racing me hizo recordar, a ese nivel.

Responder